Google+  
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: no puedo registrar mi kindle touch

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

no puedo registrar mi kindle touch

hola,bueno el kt me lo han regalado y cuando voy a registralo, no puedo,pero lo que me gustaria alguien me resolviera es que cuando le doy al menu no se me activa los submenus:
    crear coleccion nueva y detectar y sincronizar contenido.
    lo mas importante para mi es crear coleccion nueva,pues ahora tengo todos los libros en la pantalla inicial y es un lio.por otro lado alguien sabe si se pueden ver los libros por su caratula como el sony?
    bueno agradeceria respuesta de gente mucho mas puesta que yo en el tema,gracias

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430

Re: no puedo registrar mi kindle touch

Muy buenas. Empezando por el final hay que decir que en el Kindle no se pueden ver las listas de libros como iconos de sus carátulas como en el Sony Reader, sólo como listados por título, autor, etc. Para poder crear colecciones es necesario registrar el Kindle en una cuenta de Amazon.es, y para ello hay dos vías la conexión wifi desde el propio Kindle o entrar en www.amazon.es mediante el ordenador. Si no existe cuenta previa hay que crearla en ese mismo sitio, y después proceder a registrar el Kindle, aquí:

http://www.amazon.es/gp/help/custome...0507650#cuenta

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Alfa por Post util:

judas price (25/06/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

polim como bien te comenta Alfa el kindle lo tienes que registrar para poder crear colecciones y mas opciones.

Y los pasos que te ha dado son los correctos. Ahora bien, si aun asi no puedes registrarlo, lo mas seguro que tu kindle sea "robado o extraviado" y esos kindles son bloqueados por Amazon, no se pueden registrar, impidiendoles la actualizacion.

Quien te regalo el kindle Touch ¿Donde lo compro?, si se lo vendieron como nuevo y tienes el problema de no poder registrarlos lo mas seguro que haya sido victima de una estafa.

Ponte en contacto con Amazon y explicales tu caso. A ver si te pueden solucionar algo.

Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Llevo días fuera y no pude contestar a la pregunta del usuario, aunque aquí mi compadre y Alfa siempre están al pie del cañón :ay:

Como hemos repetido hasta el hartazgo, lo más sensato es comprar un Kindle donde podrás recibir todo el soporte, esto es, en Amazon. Alejáos de supuestas ofertas maravillosas, que luego pasa lo que pasa (y tengo la sensación de que en breve iremos conociendo muchos más casos como el que nos ocupa).
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430

Como dicen Judas y Photo hay que tener cuidado con las ofertas dudosas, y más teniendo una tienda oficial en España. :bl:

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 1

Si os fijais bién. Al comprar algunos Kindles por eBay pone en algún sitio del anuncio "No se pueden registrar en Amazon" y creo que esto se debe a que su procedencia es dudosa. Supongo que la solución será instalar Duokan.
    Saludos.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por peon63 Ver Mensaje
    Si os fijais bién. Al comprar algunos Kindles por eBay pone en algún sitio del anuncio "No se pueden registrar en Amazon" y creo que esto se debe a que su procedencia es dudosa. Supongo que la solución será instalar Duokan.
    Saludos.
    Sinceramente, la solución más sencilla que veo es comprarlo en Amazon...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.