Google+  

Página 1 de 38 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 375

Tema: Cincuenta sombras de Grey

Mujer damasbela está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle touch
    Autores Favoritos: Haruki Murakami
    Libros Favoritos: Literatura japonesa Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Objetos Fragiles Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Perros Negros Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    414
    Gracias Recibidas: 583

Cincuenta sombras de Grey

Al final ya lo he devorado, no me ha durado na de na, en fin, es lo que tiene coger algo con muchas ganas :ae:, no ha estado nada mal, esperando ansiosamente la segunda parte...

Sinopsis

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. Lainexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

«Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres.»
    Daily News

Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogíaCincuenta sombras, que continúa conCincuenta sombras más oscurasyCincuenta sombras liberadas

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a damasbela por Post util:

mlila (05/12/2012),P-ludus (26/06/2012),PhotoniKO (27/07/2012),silviag (28/07/2012),sofiarosp (19/10/2012),zn42n (04/11/2012)

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Re: Cincuenta sombras de Grey

Cita Iniciado por damasbela Ver Mensaje
    «Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres
    Y cómo diría Myra Gómez Kemp (esto no lo vais a entender la mayoría, lo sé): Hasta aquí puedo leer...:ae:
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Cita Iniciado por damasbela Ver Mensaje
    Al final ya lo he devorado, no me ha durado na de na, en fin, es lo que tiene coger algo con muchas ganas :ae:, no ha estado nada mal, esperando ansiosamente la segunda parte...

Sinopsis

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. Lainexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

«Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres.»
    Daily News

Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogíaCincuenta sombras, que continúa conCincuenta sombras más oscurasyCincuenta sombras liberadas
    Gracias por la reseña. ¿que puntuación le das?

Y otra cuestión, veo que estas leyendo Cienfuegos, es una de mis series preferidas. ¿te está gustando? Si no te importa me gustaría que pusieras al final tu opinión aquí.

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Llevo como un 25% del libro leido.
    No me va el género, pero desde luego es una chorrada de leer (lo digo porque la narración en sí está escrita muy sencillica)
    Me puse a leerlo porque como salio hasta en el telediario por lo famoso que se había hecho, lo que ha 'cautivado' a tantas féminas....
    Bueno, alla vamos

Al principio del libro es en plan chica moñas,chico guapo, rico y misterioso. El chico además es bastante mandón,cosa que claro, a ella le encanta y la subyuga (:S).

Me he pegado el 16% del libro diciendo...venga,solo le falta ser un vampiro (Crepusculo marca XD)

Pues se han caido los borondolos al suelo al llevar al 16-17%

No es un vampiro no
    .
    .
    .
    .
    .
    es un Amo!!
    y quiere que ella (que es virgen y ni siquiera sabía que a los chicos les gusta que la chica esté depilada, y eso que acaba de terminar la carrera...) sea su Sumisa!!

De erotico no tiene nada, es ***** sado!!!

flipooooooo!!!!
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

6. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Arena_sable (28/05/2013),Brujavería (29/10/2012),judas price (28/06/2012),P-ludus (28/06/2012),samar (28/06/2012)

Dar gracias
    16
    Gracias Recibidas: 12

¡Pues a mí no me gusto para nada! Chico guapo, inteligente, millonario se enamora de una chica universitaria y ahí comienza la historia. La chica se llama Anastacia y en todo el libro no dice ni una oración inteligente, perspicaz, y mucho menos divertida. Solo se limita a poner los ojos en blanco, fruncir las cejas y a decir para sus adentros “La Diosa que lleva dentro esta saltando de alegría” (por ejemplo). Aparte del **** explicito, la podría catalogar para adolescente.

He leído criticas donde ponen que la autora no ha sabido coger la esencia del genero erótico.

La puntuación que le doy es 4/10.

8. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Miner por Post util:

Brujavería (29/10/2012),Me! (28/06/2012),P-ludus (28/06/2012),vanessamego (04/02/2015)

Dar gracias
    8.440

Cita Iniciado por Miner Ver Mensaje
    ¡Pues a mí no me gusto para nada! Chico guapo, inteligente, millonario se enamora de una chica universitaria y ahí comienza la historia. La chica se llama Anastacia y en todo el libro no dice ni una oración inteligente, perspicaz, y mucho menos divertida. Solo se limita a poner los ojos en blanco, fruncir las cejas y a decir para sus adentros “La Diosa que lleva dentro esta saltando de alegría” (por ejemplo). Aparte del **** explicito, la podría catalogar para adolescente.

He leído criticas donde ponen que la autora no ha sabido coger la esencia del genero erótico.

La puntuación que le doy es 4/10.
    es que de erotico (conste que lo unico que sabía yo de este libro es que era erotico) no tiene nada, es ***** XD
    bua! mucho me parece el 4/10 ni un 1/10 le daría yo
    como puede haber 2 más?

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Brujavería (29/10/2012)

Dar gracias
    16
    Gracias Recibidas: 12

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    es que de erotico (conste que lo unico que sabía yo de este libro es que era erotico) no tiene nada, es ***** XD
    como puede haber 2 más?
    Ja,ja tampoco me explico que haya 2. En ocasiones tuve que saltar paginas para ver si cambia la historia y me animaba con el
    libro.

Este libro entra en la categoría de muyyy malo y sin sentido (claro, para gusto colores).

Me! te deseo suerte

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Miner por Post util:

Arena_sable (28/05/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    como puede haber 2 más?
    Cita Iniciado por Miner Ver Mensaje
    Ja,ja tampoco me explico que haya 2. En ocasiones tuve que saltar paginas para ver si cambia la historia y me animaba con el
    libro.

Este libro entra en la categoría de muyyy malo y sin sentido (claro, para gusto colores).

Me! te deseo suerte
    Pues entonces me quedo con "La jefa dominante" que por lo menos es muy cortito y.... vamos creo que le puse un 5 y todo Un

Otro libro que intenté leer es "Desvirgada" que me lo dedicaron en el hilo "ofertas y libros gratis en Amazon" y es pésimo, más malo que pegarle a un padre con un calcetin sudao

Si alguna vez vuelvo a leer algo de este estilo creo que probare con "La sonrisa de Blanca" de Somoza.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Gracias por vuestros comentarios, habia leido sobre este libro y lo iba a apuntar para futuras lecturas, eso si sin prisas, cuando sacara el resto de partes de la coleccion, pero visto el panorama igual como que me olvido de el.....
    Mi cuenta goodreads aqui

Dar gracias
    8.440

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Pues entonces me quedo con "La jefa dominante" que por lo menos es muy cortito y.... vamos creo que le puse un 5 y todo Un

Otro libro que intenté leer es "Desvirgada" que me lo dedicaron en el hilo "ofertas y libros gratis en Amazon" y es pésimo, más malo que pegarle a un padre con un calcetin sudao

Si alguna vez vuelvo a leer algo de este estilo creo que probare con "La sonrisa de Blanca" de Somoza.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    la sonrisa de blanca no se parece en nada a estos que estamos comentando. Para empezar está bien escrito

Página 1 de 38 12311 ... ÚltimoÚltimo