Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Diario de una invasión zombie y Diario de una invasión zombie : Exilio

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 18

Diario de una invasión zombie y Diario de una invasión zombie : Exilio

pues vengo a comentaros estos dos libros que me acabo de leer y me han gustado bastante.

desde el momento que lo empiezas engancha , cuanto vas a apagar el kindle sientes la necesidad de leer un episodio mas.

el primer libro te hace conectar con el personaje según vas leyendo y te metes en la historia acabándolo sin darte cuenta , el segundo es un poco mas novelero pero se lee igual , dejando te con ganas de un tercero .
    si queréis una lectura que absorbe y se lee bastante bien , os la aconsejo.

a mi me han gustado mucho , asta el punto de abrir este hilo para recomendarlo .

ya me diréis que os parece si os animáis .

saludos
    Diario de una invasión zombie

Cuando los muertos vivientes invaden la tierra, huir es la única salida. Una epidemia desconocida arrasa el planeta. En Estados Unidos, un marine desertor empieza un diario desde el sótano de su casa, convertida en búnker, en el que nos relata sus problemas para resistirse a los muertos vivientes que parecen haber invadido por completo el país y el mundo. Pero no hay lugar seguro y, en seguida, tiene que emprender una huída sin rumbo, por tierra, mar y aire, siempre medio paso por delante de los muertos vivientes que amenazan con devorarlo y convertirlo en uno de ellos.

Diario de una invasión zombie . Exilio

En la primera parte, una epidemia desconocida arrasaba el planeta y un marine desde el sótano de su casa convertido en búnker, escribía un diario en el que nos relataba su lucha contra los muertos vivientes. Ahora, las hordas de zombies están por todas partes. Han invadido Estados Unidos y no hay lugar donde refugiarse. El protagonista y su vecino, John, han escapado a una base nuclear donde encuentran a una pequeña colonia humana. Juntos, intentarán mantenerse vivos. Sin embargo, las municiones comienzan a escasear y el riesgo de que los zombies ataquen es cada vez mayor.

saludos y lla comntareis a ver que tal ,.

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a pilos por Post util:

Chandrian (30/06/2012),Cybonia (22/03/2013),frannieve (30/06/2012),Me! (30/06/2012),sentoben (01/07/2012)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Re: Diario de una invasión zombie y Diario de una invasión zombie : Exilio

EStupendo, estoy deseando seguir con el mundo zombi, desde que Apocalipsis Z y Los Caminantes me dejaran un buen entretenimiento. Nunca había leído nada de esto hasta el verano pasado y me está gustando mas de lo que pensaba.

Me apunto estos dos para este verano.

Gracias por la review.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Gracias por las reseñas!
    Yo de zombies solo he leido Jente Aki (muy entretenido, por cierto). Pero me parece que tardare un poco en coger algo de esta tematica porque tengo una lista de lecturas pendientes de aquí a Australia.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 5

Lo tendré en cuenta, me encantó la trilogía de los caminantes ;)

Hombre andrests está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Arturo Pérez-Reverte, Quim Monzó, Michael Crichton, Charles Bukowski, Stephen King
    Último Leído: Legado en los huesos Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: No estamos locos Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 31

Yo me los leí a principio de año y me gustaron mucho. Junto con la serie "Autumn" de David Moody son de lo mejor dentro de la temática zombie. Altamente recomendables además, los libros de David Wellington y de Max Brooks. Todos se pueden encontrar fácilmente.

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 14

Bueno, pues yo ya acabé con el segundo libro, Exilio, y la verdad que me han gustado bastante, les doy un 4 sobre 5.

Èstas semanas estoy zombificandome jejej, ahora toca Diario de un Zombi de LLauger que tambien promete mucho, a ver que tal.

Sobre Diario de una envision zombi y exilio solo decir que despues de los Caminantes y AZ, lo he notado muy americanizado, lógico, per esta muy muy bien; aunque el final de exilio me ha resultado raro.

para quien lo haya leido por que si no, no lo leas porque pregunto por el final del libro:

¿Acaba tras el ascenso a Comandante a punto de partir hacia China y despues un informe entrecortado sobre el comienzo de la plaga? ¿o es que mi libro esta dañado o algo?

¿hay tercera parte?

Dar gracias
    36
    Gracias Recibidas: 13

Cita Iniciado por Danire Ver Mensaje
    Èstas semanas estoy zombificandome jejej, ahora toca Diario de un Zombi de LLauger que tambien promete mucho, a ver que tal.
    Yo lo leí, me encantó. Creo que te va a gustar porque es de zombies, pero es diferente, más original ;).

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Me vais a disculpar, pero no acabo de entender esa extraña fascinación por el zombieshow. A mí, todas estas novelas y series televisivas sobre apocalipsis zombies con muertos vivientes que salen a perseguir a los vivos y a devorarlos (¿?) me parecen totalmente inverosímiles. Y si algo me parece inverosimil, me es imposible meterme en la historia.

No sé, será cosa de mi enfoque ultra-racionalista de la vida y del mundo. No me entendáis mal: disfruto mucho con casi toda la ciencia-ficción (incluida la "space-opera") y me encantan las películas de vampiros clásicas o del hombre-lobo pero a los zombis... No sé, no acabo de cojerles el punto. La única película de este género que me hizo gracia fue "Bienvenidos a Zombieland" (y eso sólo su primera mitad), por el tono de pitorreo del guión.

Soy raro, lo sé.
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Dar gracias
    36
    Gracias Recibidas: 13

Cita Iniciado por Catafracto Ver Mensaje
    Me vais a disculpar, pero no acabo de entender esa extraña fascinación por el zombieshow. A mí, todas estas novelas y series televisivas sobre apocalipsis zombies con muertos vivientes que salen a perseguir a los vivos y a devorarlos (¿?) me parecen totalmente inverosímiles. Y si algo me parece inverosimil, me es imposible meterme en la historia.

No sé, será cosa de mi enfoque ultra-racionalista de la vida y del mundo. No me entendáis mal: disfruto mucho con casi toda la ciencia-ficción (incluida la "space-opera") y me encantan las películas de vampiros clásicas o del hombre-lobo pero a los zombis... No sé, no acabo de cojerles el punto. La única película de este género que me hizo gracia fue "Bienvenidos a Zombieland" (y eso sólo su primera mitad), por el tono de pitorreo del guión.

Soy raro, lo sé.
    No sos raro, es que todos tenemos gustos diferentes... a mi no me gustan las historias de vampiros, por ejemplo, y si vamos al caso ambos seres son inverosímiles. Lo que me gusta de los libros de este tipo es el ambiente post-apocalíptico en el que se desarrollan, no tanto los zombies en si.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Esto es como todo Cata, gustos. Yo hace un par de años era reacio a leer algo de esto. No me imaginaba yo un libro sobre zombies, leer la sensación de los protagonista sin ver sus rostros de terror no me cuadraba, pero una vez te pones tiene su cosa. Ahora, también hay libros que es mejor ni acercarse y otros mas amenos.

Yo la veo como una lectura liviana y ágil, sin complicaciones y donde lo importante es entretenerse y pasar un buen rato. Y como a Ayra, me llama mucho la atención todo ese mundo post-apocaliptico, no solo en la lectura, sino en el cine, Tv y videojuegos.

Me alegro que no a todos nos guste lo mismo.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo