Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Salud...os!

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 0

Salud...os!

Hola a todos. Un lector más que se une al foro. Llevo como una semana con el Kindle Touch, y buscando referencias, ideas y opiniones por la Red, habeis aparecido.
    Decir que es mi segundo Ebook. Hasta ahora tenía un Woxter, y encantado de la vida con mi adquisición.
    Y es que estos aparatitos, lo que han hecho ha sido incentivar aún más si cabe, el placer por la lectura. Ahora aprovecho para leer en cualquier lugar y momento.
    Ya he dado una vuelta bastante completa por el foro y muchos de sus temas, con los que he resuelto mis primeras dudas, y nada, despuñes de la obligada presentación, ya buscaré algunos temas para debatir y aprender.

Sin más, saludos y os voy leyendo!
    ¿El hinchado quinto vástago de un noble de segunda dotado de una entrepierna hiperactiva se cree con derecho a tratarme con condescendencia?

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Re: Salud...os!

Bienvenido seas y aquí estamos para lo que se tercie. Cierto es que este aparatito despierta las ansias por la lectura haciéndola mas cómoda y agradable.

Busca por el foro tus dudas y si no las encuentras pega una voz.

En breve se pasarán los compañeros para indicarte cuales serán tus dependencias para los próximos 548 años.

Saludos y buenas lecturas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

nanaygato (30/06/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Bienvenido!
    Los aparaticos son muy monos si, alegran mucho la vida :D
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

nanaygato (30/06/2012)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Bienvenido al foro, cierto que un libro electrónico es algo muy satisfactorio. Que tengas buenas lecturas.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a Alfa por Post util:

nanaygato (30/06/2012)

Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 25

Hola compañero, bienvenido. ¿Cuanto llevas leido del libro de Stephen King?¿Que te esta pareciendo?

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a bata_llitas por Post util:

nanaygato (01/07/2012)

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 0

Cita Iniciado por bata_llitas Ver Mensaje
    Hola compañero, bienvenido. ¿Cuanto llevas leido del libro de Stephen King?¿Que te esta pareciendo?
    Muchas gracias. Llevo poco más del principio. Capítulo 4. Es poco para valorarlo, pero la trama me interesa mucho, por la época cuando se desarolla, y el estilo de S. King, me está atrapando. No sé como avanzará la historia, pero me da la impresión de que va directo al grano, sin andarse con muchos rodeos.

Ya veremos como sigue :)

Un saludo.
    ¿El hinchado quinto vástago de un noble de segunda dotado de una entrepierna hiperactiva se cree con derecho a tratarme con condescendencia?

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Bienvenido!! Pues como ya te has dado una vuelta por los temas y has resuelto tus dudas, solo me queda decirte que espero que participes mucho en el foro y que disfrutes mucho de tu KT. Por cierto... bastante curiosa tu firma...

Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje
    En breve se pasarán los compañeros para indicarte cuales serán tus dependencias para los próximos 548 años.
    Chandri... no quiero decir nada, pero a mí solo me habéis ofrecido dependencias para los próximos 200 años... qué significa esto?? eh??? eh??? EHHH???? Que yo pago mi cuota de 1000€ mensuales religiosamente!

"No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Aritzne por Post util:

nanaygato (01/07/2012)

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Bienvenido Nanaygato, una semana es más que suficiente para empezar a querer a tu kindle Touch. :br:

Si que alegran la vida los aparaticos, si (Me¡, se me pega tu forma de escribir).

Aritzne, ¿desde cuando pagas solo 1000 euros?. Yo pago 3500. No estoy de acuerdo. O me rebajan la cuota o te la suben a ti. A ver que hacen.

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Cita Iniciado por sentoben Ver Mensaje
    Bienvenido Nanaygato, una semana es más que suficiente para empezar a querer a tu kindle Touch. :br:

Si que alegran la vida los aparaticos, si (Me¡, se me pega tu forma de escribir).

Aritzne, ¿desde cuando pagas solo 1000 euros?. Yo pago 3500. No estoy de acuerdo. O me rebajan la cuota o te la suben a ti. A ver que hacen.
    Yo tampoco estoy de acuerdo, creo que deberían bajárnosla a los dos y que paguemos unos 20 eurillos (por solidaridad con los demás foreros) y que para compensar lo que hemos pagado de más nos paguen un viaje aquí:

Qué me dices? ;)
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Cita Iniciado por Aritzne Ver Mensaje
    Yo tampoco estoy de acuerdo, creo que deberían bajárnosla a los dos y que paguemos unos 20 eurillos (por solidaridad con los demás foreros) y que para compensar lo que hemos pagado de más nos paguen un viaje aquí:

Qué me dices? ;)
    De acuerdo contigo, Aritzne. Es lo mejor que podría pasar, pero yo me pillo la hamaca.

Ya me puesto en contacto con los del Hotel ese de Playa Blanca y me han enviado una fot0 de la cama donde vamos a dormir, a mi me parece cómoda.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo