Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Buenas!!!

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Buenas!!!

Hola, me presento: soy bastante nueva en el mundo del Ebook y no me entero mucho, pero en una tienda me recomendaron este foro y la verdad es que esta genial.
    Tengo un Kindle 4 y estoy encantada con él, aunque aun me queda bastante de aprender como utilizar las funciones y demas, ademas que estoy bastante verde en buscar libros y todo eso ...
    Bueno, gracias a todos y voy a leer el foro un poco mas para aprender mejor la dinamica!

Saludos

Noa Guest
    Cita Iniciado por [email protected] Ver Mensaje
    Hola, me presento: soy bastante nueva en el mundo del Ebook y no me entero mucho, pero en una tienda me recomendaron este foro y la verdad es que esta genial.
    Tengo un Kindle 4 y estoy encantada con él, aunque aun me queda bastante de aprender como utilizar las funciones y demas, ademas que estoy bastante verde en buscar libros y todo eso ...
    Bueno, gracias a todos y voy a leer el foro un poco mas para aprender mejor la dinamica!

Saludos
    Bienvenida al foro!! En una tienda?tenemos mucho alcancee mola!!jaja ya veras que con el K4 tu vida sera mas facil jejee saludos y bienvenida!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862
    Bienvenida y a disfrutar a tope del kindle, para lo que necesites aquí andaremos ;)

Joe, que nivelazo que ya tenemos hasta profesionales del comercio que recomiendan el foro :D ......próximamente tendremos el sello de anunciado en TV. Jejeje :p