Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Buenas!!!

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Buenas!!!

Hola, me presento: soy bastante nueva en el mundo del Ebook y no me entero mucho, pero en una tienda me recomendaron este foro y la verdad es que esta genial.
    Tengo un Kindle 4 y estoy encantada con él, aunque aun me queda bastante de aprender como utilizar las funciones y demas, ademas que estoy bastante verde en buscar libros y todo eso ...
    Bueno, gracias a todos y voy a leer el foro un poco mas para aprender mejor la dinamica!

Saludos

Noa Guest
    Cita Iniciado por [email protected] Ver Mensaje
    Hola, me presento: soy bastante nueva en el mundo del Ebook y no me entero mucho, pero en una tienda me recomendaron este foro y la verdad es que esta genial.
    Tengo un Kindle 4 y estoy encantada con él, aunque aun me queda bastante de aprender como utilizar las funciones y demas, ademas que estoy bastante verde en buscar libros y todo eso ...
    Bueno, gracias a todos y voy a leer el foro un poco mas para aprender mejor la dinamica!

Saludos
    Bienvenida al foro!! En una tienda?tenemos mucho alcancee mola!!jaja ya veras que con el K4 tu vida sera mas facil jejee saludos y bienvenida!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862
    Bienvenida y a disfrutar a tope del kindle, para lo que necesites aquí andaremos ;)

Joe, que nivelazo que ya tenemos hasta profesionales del comercio que recomiendan el foro :D ......próximamente tendremos el sello de anunciado en TV. Jejeje :p

Enviado desde mi Telefunken usando Tapatalk 2
    Mi cuenta goodreads aqui

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Re: Buenas!!!

Bienvenida!! Ya verás como una vez que entras en este mundillo (y en este foro) ya no puedes volver a salir de él!! No sé si ya lo habrás visto pero para las primeras dudas, las básicas y las más importantes, tienes los hilos Novatos I y II. Ahí podrás encontrar todo lo principal y si aún así tienes más dudas siempre puedes usar el buscador del foro (arriba a la derecha) y si tienes aún más dudas siempre puedes preguntar, que aquí estaremos dispuestos a resolver tus dudas. Disfruta de tu kindle!

PD. Desde luego que me quedo loca con lo de la tienda jajaja. Ya en serio deberíamos empezar a plantearnos negociaciones con amazon jajajaja
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 25

Bienvenida [email protected], pronto seras experta en el Kindle. Hay muy buenas paginas para descargar libros y necesitaras el Calibre por si tienes que pasarte algun libro a formato mobi y para tener todos tus libros organizados. :br:

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Bienvenida [email protected], que disfrutes del foro y de tu kindle. Ya nos contarás.

La dinámica habitual es esta:

Así que ya sabes...:az:

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Jajajaja que buena esta dinamica entonces!!

Ya tengo descargado el calibre y si que me se manejar con el!!
    Estoy leyendo mas en profundidad el foro, me registre e hice una pregunta directamente sin presentarme (sorry no sabia como funcionaba) y ya mas o menos estoy entendiendo como va...
    Gracias a todos ... y por cierto: la tienda fue Worten :ad:

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a [email protected] por Post util:

sentoben (01/07/2012)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Bienvenida.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772
    Bienvenida.

Qué majetes los de Worten... Hace unos meses se pasaron por aquí cando iban a empezar a vender ellos los Kindle, y se vé que les caímos bien :ad:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Bienvenida seas y por aquí estamos para ayudar en lo que se pueda y para lo que no se pueda ya está aquí el PhotoniKO....

Saludos y buenas lecturas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo