Google+  

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: "The Casual Vacancy" JK Rowling

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

"The Casual Vacancy" JK Rowling

Revelada la portada de la nueva novela de J.K. Rowling

A la venta el 27 de septiembre

La editorial también ha dado a conocer los precios de venta, que oscilan entre los 25 y los 37 euros

Una equis como la que marca el voto en unas elecciones sobre un fondo rojo con contorno amarillo son las principales características de la portada de la nueva novela de J.K. Rowling, presentada este martes por la editorial Little, Brown and Company.

El libro, "The Casual Vacancy" (algo así como "La vacante ocasional"), saldrá a la venta en inglés en todo el mundo el 27 de septiembre y narrará con humor negro las desavenencias que causan unas elecciones en un idílico y ficticio pueblo inglés.

Junto a la cubierta del libro, la editorial también ha dado a conocer los precios de venta: 20 libras (25 euros) la edición de tapa dura, 11,99 libras (15 euros) la edición electrónica, 20 libras (25 euros) la descarga del audiolibro por internet y 30 libras (37,5 euros) el audiolibro en CD.

La portada, de diseño austero y abstracto en el que predomina el rojo, solo muestra una equis gigante en negro sobre lo que parece ser una casilla de papeleta electoral, así como el nombre de la autora y el título de la novela en color blanco.

Sin embargo, la imagen da pocas pistas a los seguidores de la escritora británica sobre el contenido de su última creación, la primera dirigida a un público adulto, que empieza con la muerte inesperada, a los 40 años, del personaje Barry Fairweather, quien deja una vacante en el ayuntamiento del pequeño pueblo de Pagford.

Ese puesto en el consistorio abrirá una guerra interna entre los habitantes del que hasta entonces era un lugar idílico, con un mercado empedrado y una antigua abadía, donde la vida parecía transcurrir en armonía.

La expectación creada alrededor de la temática del libro, de 512 páginas, y la gran repercusión que ha tenido la presentación de la portada en las redes sociales hacen prever que la primera obra de Rowling después de la saga juvenil "Harry Potter" se convierta en un éxito de ventas alrededor del mundo.

La escritora británica, de 46 años, ha amasado una fortuna estimada en unos 620 millones de libras (unos 740 millones de euros) gracias a los siete libros juveniles que ha publicado y a la venta de los derechos cinematográficos de las historias del niño mago.

Sin embargo, en unas declaraciones el pasado mes de febrero, Rowling aseguró que su última creación sería "muy distinta" a los libros de Harry Potter, de los que se vendieron más de 450 millones de ejemplares y fueron traducidos a 74 idiomas.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

alsape (16/08/2012),J.M. Pérez Padilla (04/07/2012),la_terminal (08/08/2012),mlila (12/09/2012),P30T (04/07/2012),PhotoniKO (04/07/2012)

la_terminal está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Ken Follet; Arturo Pérez-Reverte; Paulo Coelho
    Libros Favoritos: La sombra del viento; Canción de Hielo y Fuego; Los Miserables Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Wilt Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    446
    Gracias Recibidas: 224

Re: "The Casual Vacancy" JK Rowling

Os dejo el siguiente enlace acerca de la publicación de este libro;

http://www.laespadaenlatinta.com/201...-la-nueva.html

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a la_terminal por Post util:

Me! (11/08/2012)

Dar gracias
    42
    Gracias Recibidas: 127

Me parecen unos precios excesivos... 15 euros por una edición digital me parece una barbaridad. Aquí levanta la mano uno que pasará de este abuso.
    Descubre las dos novelas que han llegado al número 1 de Terror en Amazon: PUEBLO DE SOMBRAS Y DEGENERACIÓN.

Dar gracias
    10
    Gracias Recibidas: 1

Con los quince euros a los que se va a comercializar la versión digital del libro se pueden comprar unos 20 ebooks de autores sin tanto renombre, quienes seguramente agradezcan (y necesiten) mucho más el dinero . La industria editorial sigue quedándose al margen de la revolución tecnológica y con esos precios lo único que fomentan es que cada vez más gente se decante por buscar en internet formas de obtener estos archivos a cambio de nada.
    "Siempre he admirado al villano, al fuera de la ley, al hijo de perra. No aguanto al típico chico bien afeitado, con su corbata y un buen trabajo. Me gustan los hombres desesperados, hombres con dientes rotos y mentes rotas y destinos rotos". Charles Bukowski

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Por si a alguien le interesa, comprándolo en amazon.co.uk sale más barato en tapa dura que en ebook: http://www.amazon.co.uk/gp/product/1...pf_rd_i=266239

De risa...

8. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

Me! (05/09/2012),PhotoniKO (05/09/2012)

Dar gracias
    8.440

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    Por si a alguien le interesa, comprándolo en amazon.co.uk sale más barato en tapa dura que en ebook: http://www.amazon.co.uk/gp/product/1...pf_rd_i=266239

De risa...
    tocate las narices! o.o

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

No se, pero no llego yo a entender estas cosas.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772
    Sin comentarios... Por favor, alguien con más luces que yo (lo cual no es difícil) me lo explique...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Photo si estas buscando alguien con más luces que tú a mi no me mires que yo tampoco entiendo na de na :ag:

Gracias por la info Me!, jo como te he echado de menos :ag: el año que viene no cojo vacaciones.

Pero me parece un poco caro tanto el precio del libro en papel como en digital, creo que ocurre como con R.R Martin y aprovechan la expectación de la gente por comprar un libro de sus autores favoritos para inflar los precios.

Me! ¿te pillaras este de Rowling?

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    8.440

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Photo si estas buscando alguien con más luces que tú a mi no me mires que yo tampoco entiendo na de na :ag:

Gracias por la info Me!, jo como te he echado de menos :ag: el año que viene no cojo vacaciones.

Pero me parece un poco caro tanto el precio del libro en papel como en digital, creo que ocurre como con R.R Martin y aprovechan la expectación de la gente por comprar un libro de sus autores favoritos para inflar los precios.

Me! ¿te pillaras este de Rowling?

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    ains...no te vuelvas a ir que se desmanda el foro! :P
    ahora a ver si vuelves a coger ritmo
    pues no creo que lo coja...'novela costumbrista en la campiña inglesa' no es lo mio...tal vez cuando salga en epg ^^

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo