Google+  

** # Descubre Productos Recondicionados # Hasta 80% de descuento ** #

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: COMPRAR Samsung Galaxy MiNi LIBRE Y BARATO (Mejor Precio)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 4

COMPRAR Samsung Galaxy MiNi LIBRE Y BARATO (Mejor Precio)

En los últimos meses aunque ha salido varios modelos nuevos de Samsung de Familia Galaxy (algunos escriben sansung). Samsung hacen de casi todos tamaños, desde los Tab 10,1", 7,7", 5,3", 4,3" y lo que vamos a hablar hoy son exactamente los moviles de 3,2". Estamos hablando de tamaño de pantalla. Hay que entender que los moviles de gama Galaxy tienen funciones basicas similares, es decir, funcionan con Android, luego las diferencias son tamaños de la pantalla (lo principal), la pontencia de cpu, la nitidez de pantall. Pero en readidad con cualquier movil con Android ya sirven para muchas cosas. Las funciones principales que los usuarios buscando de Smartphone Android es el Chat (Whatapp), Email, Internet, Photo.... Para esto todos los moviles Samsung Galaxy lo tienen.

Quiero decir el factor fundamental que distingue el precio es el tamaño de la pantalla (tal vez, el coste principal de los moviles).

Así que para usuarios que quieren tener funciones principales de telefono android ya mencionadas, pueden estar encantados con los samsung galaxy mini de 3,2" puesto que cuyos precios están en torno a 100 euros, o sea, muy asequibles, pensando en las funciones de Android como Whatapp que se podría ahorrar mucho el coste de SMS tradicional y mejor comunicación por supuesto.

Por estas razones expuestas, en España, ha habido varias consultas de "Samsung Galaxy Mini", según Google, más de 110.000 consultas al mes.

Para facilitar la comprar haremos una lista de Samsung Galaxy Mini:

1) Samsung S5570 Galaxy Mini - Smartphone (pantalla táctil de 8,1 cm (3,2''), cámara de 3 MP, Android OS), color gris

Mejor Oferta por EUR 124,43

2) Samsung S5570 Galaxy Mini - Smartphone (pantalla táctil de 8,1 cm (3,2''), cámara de 3 MP, Android OS), color negro/verde

Mejor Oferta Por EUR 123,95

3) Samsung Galaxy Y S5360 Smartphone Libre (3 pulgadas)

Mejor Oferta Por EUR 106,20

==> Lista de Mejores Ofertas para Samsung Galaxy Mini

Con está guía breve, esperamos que podáis encontrar un Movil Android de Mejor Calidad/Precio en el mercado.

Es la hora de adaptarse al Android.

:ae:

:bs:
    :ay:

Noa Guest
    Esta genial el post,pero no me digas que la diferencia de precio es por la pantalla nada mas... eso no es verdad. Hablo porque yo tengo uno de la familia Galaxy,concrrtamente el galaxy s3 y vale mas caro a parte de por la pantalla es porque tiene 4 nucleos en vez de uno,porque la pantalla es hd y siper amoled y no lcd,porke la camara es de 8mpx y no de 1.3,porque la bateria es mas potente...by ahora no recuerdo mas cosas. Me parece genial estos telefonos estan muy bien para el que use cosas basicas,pero no me digas que valen los de gama alta 500 euros mas por la pantalla porque me pego un tiro xD

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Noa por Post util:

judas price (05/07/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.647
    Gracias Recibidas: 5.232
    Cita Iniciado por Noa Ver Mensaje
    Esta genial el post,pero no me digas que la diferencia de precio es por la pantalla nada mas... eso no es verdad. Hablo porque yo tengo uno de la familia Galaxy,concrrtamente el galaxy s3 y vale mas caro a parte de por la pantalla es porque tiene 4 nucleos en vez de uno,porque la pantalla es hd y siper amoled y no lcd,porke la camara es de 8mpx y no de 1.3,porque la bateria es mas potente...by ahora no recuerdo mas cosas. Me parece genial estos telefonos estan muy bien para el que use cosas basicas,pero no me digas que valen los de gama alta 500 euros mas por la pantalla porque me pego un tiro xD

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
    Tienes toda la razón del mundo Noa, y eso que yo tengo un galaxy mini, desde el que te estoy escribiendo ahora :ag:

Al cesar lo que es del cesar y tu teléfono es mucho mejor en todas las prestaciones y no sólo en la pantalla.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util: