Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Primera reseña de Historias que no contaría a mi madre en Foro KD

Dar gracias
    127
    Gracias Recibidas: 314

Primera reseña de Historias que no contaría a mi madre en Foro KD

Hola, pues le he cambiado el título al hilo dado que el sorteo ya ha finalizado y los ganadores se han publicado en el blog.

La reseña a la que hace mención el título del hilo la podéis ver en la respuesta 3# del mismo.

Espero que os resulte orientativa.

Gracias a todos y un saludo
    Última edición por ligrx; 31/07/2012 a las 23:20 Razón: FIN Del concurso

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a ligrx por Post util:

blanca (18/07/2012),Dyordedgar (19/10/2012),judas price (17/07/2012),Me! (06/07/2012),mlila (18/07/2012),swappen (06/07/2012)

Dar gracias
    127

El Universo de los libros sortea Historias que no contaría a mi madre

POR SI ALGUIEN NO SE QUIERE RASCAR EL BOLSILLO (más bien acariciar, porque cuesta 1'04 euros) EN ESTE BLOG SORTEAN HISTORIAS QUE NO CONTARÍA A MI MADRE.

Además el blog está muy bien si queréis informaros sobre novedades literarias.

http://eluniversodeloslibros.blogspo...ntaria-mi.html

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a ligrx por Post util:

Chandrian (14/07/2012),sentoben (11/07/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Oferta: Ebook de regalo por la compra de historias que no contaría a mi madre!!!

Aprovechando este hilo dejo una pequeña reseña sobre

"Historias que no contaria a mi madre"

En Amazon por solo 1.02 euros.

¿Cómo se despista a un traficante de drogas y a sus violentos secuaces durante toda una noche cargando con una grouppie al borde del coma etílico?

¿Cómo se resuelve una serie de misteriosas desapariciones sin pasar a formar parte de las mismas? ¿Cómo se estudia durante el último fin de semana de agosto en medio de una ola de calor y rodeado de un elenco de ruidosos vecinos surgidos de la más negra de las Españas?

A estas y otras muchas cuestiones más deberán encontrar respuesta los dos personajes principales, Feliodoro y Ramiro, compañeros de universidad que se ven envueltos en las más dispares situaciones, rodeados de un elenco de personajes secundarios, principalmente familiares y amigos, que les ayudarán a lo largo de sus tribulaciones.

Pues estamos ante una obra con un sentido del humor muy irreverente y acido.

El libro se divide en cuatro mini-historias, en las que un joven Felio tiene que pasar un monton de situaciones que pondran a prueba su ingenio y demostraran que tiene una inmensa flor en el culo.

El principal objetivo del libro es pasar un buen rato, lo cual consigue completamente. Los personajes secundarios estan muy logrados y dan mucha vida al libro.

Mi nota un 7/10

Encima, ahora y hasta el 18 de julio con la compra de este libro el autor regala "Cuatro caminos hacia el Hades", del cual ya hice una reseña en el foro.
    En definitiva, por 1 euro puedes tener dos buenos libros :ad:
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

6. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

ligrx (30/07/2012),Me! (19/10/2012),mlila (18/07/2012),PhotoniKO (18/07/2012)

Dar gracias
    127

Sorteo de 5 ejemplares para celebrar la nota de la reseña!

Hola, en primer lugar agradezco a Judas Price la reseña. ¡Me alegro de que hayas pasado un buen rato leyéndo el libro.:ay:!

Para celebrar tan buena notaJA JA, he pensado en realizar un sorteo de cinco ejemplares del ebook.

Durante las próximas dos semanas se sortearán 5 ejemplares de "Historias que no contaría a mi madre, para que podáis disfrutar de su lectura durante vuestras vacaciones.

¿Cómo participar?

Muy sencillo. Hay que seguir los siguientes pasos:

1. Entrad en la página de facebook y haced click en "Me gusta".

https://www.facebook.com/historiasqueno?ref=hl

2. Mandad un email indicando vuestro nombre de usuario de facebook y respondiendo a las siguientes preguntas, referentes al extracto para descarga gratuito del libro, que contiene la segunda historia del libro, "Cita a tientas":

- ¿Cuál es el diminutivo del personaje femenino que aparece en el relato?

- ¿Cuál es el apodo del agente del orden que aparece en el relato?

Dicho extracto lo podéis descargar del blog:

http://historiasquenocontariaamimadre.wordpress.com/

También en este mismo foro haya abierto un tema al respecto, y en la página de facebook también hay un hito relativo a los enlaces de descarga.

Las respuestas las podéis enviar a [email protected] indicando en el asunto del correo "Sorteo historias que no contaría a mi madre".

Junto con las respuestas indicad en el correo si el libro lo queréis en formato epub o mobi.

Los ganadores se publicarán el día 1 de agosto en el blog.

¡Suerte y animaos a participar!

Dar gracias
    127

Historias que no contaría a mi madre: Puesto 40 en el top 100 de amazon

Aprovecho este hilo que parece que goza de buena salud para comentaros que el sábado Historias que no contaría a mi madre alcanzó el puesto 40 en el TOP 100 de Acción y Aventura en amazon.es, y de paso os recuerdo que aún está abierto el plazo para participar en el sorteo de 5 ejemplares.

Os dejo un minibooktrailer para animaros a participar
    http://flixtime.com/video/detail/e58...hHvaR1I6BpW0m/

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: puesto 40 amazon.jpg
Visitas: 187
Tamaño: 43,3 KB
ID: 258
    Última edición por ligrx; 23/07/2012 a las 09:51

Dar gracias
    127

Re: Historias que no contaría a mi madre: ¡¡PUESTO 20 en el top 100 de amazon!!

Parece que la cosa marcha, hoy la novela ha alcanzado... ¡¡¡el puesto 20 en el TOP 100 de acción y aventura de Amazon.es!!!

Nombre: num 20 acción y aventura 1.jpg
Visitas: 330
Tamaño: 94,4 KB
ID: 260

Nombre: num 20 accion y av 2 24 de julio de 2012.jpg
Visitas: 409
Tamaño: 90,0 KB
ID: 261

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

Dar gracias
    127

LLevamos toda la semana en el top 100 de amazon: ¡¡PUESTO 79!!

Parece que esta semana el público está tratando bien a Historias que no contaría a mi madre, ayer estába en el puesto 50 y algo, y hoy sigue en el top 100.:ag:

¿Se mantendrá durante toda una semana en el TOP 100?:pineapple[1]:

Y otra pregunta aún más acuciante ¿A quien se le habrá ocurrido hacer emoticonos de los fruitis? Eso sí que es un misterio, contando con que el creador de los fruitis, según La hora chanante, era Hincli Minkli, un albino manco que pintaba con los pies.

Chorradas producto de la euforia aparte, gracias a todos los foreros que estáis dedicanco parte de lo más valioso que tienen las personas, su tiempo, a leer mis humildes escritos.

Nombre: puesto 79 26 de julio.JPG
Visitas: 188
Tamaño: 77,2 KB
ID: 279
    Última edición por ligrx; 26/07/2012 a las 10:01

Dar gracias
    127

Una buena forma de comenzar la semana

Historias que no contaría a mi madre sigue estando en el TOP 100 de Acción y Aventura de amazon.es, tanto en el TOP 100 de ebooks como en el de libros en general.

Gracias a todos los que dedicáis parte de vuestro tiempo a mis humildes escritos.:ag:

Nombre: 51 30 de julio.jpg
Visitas: 179
Tamaño: 90,5 KB
ID: 294
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 51 30 de julio.jpg
Visitas: 50
Tamaño: 92,5 KB
ID: 293  

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Sorteo: cinco ejemplares de Historias que no contaría a mi madre

Enhorabuena Rafa por el exito de tu libro :bf:
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

ligrx (30/07/2012)

Dar gracias
    127

Re: Sorteo: cinco ejemplares de Historias que no contaría a mi madre

Gracias a vosotros por permitirnos difundir nuestros libros, facilita mucho todo el proceso para conectar con la gente.

De momento para el poco tiempo que lleva en amazon parece que no va mal la cosa.

Como decía Lao Tsé "Un viaje de mil millas comienza con el primer paso".

Seguro que gran parte del éxito se lo debo a la buena reseña que me hiciste:bs: :JA JA

De hecho me he animado tanto que he empezado a escribir la segunda parte (quizá sea un poco pronto, pero...)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo