Google+  
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: La tierra silenciada

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

La tierra silenciada

La tierra silenciada - Graham Joyce

Una pareja queda atrapada en una estación de esquí sin saber salir.

Jackie y Zoe quedan atrapados en un alud mientras estaban esquiando. Finalmente, consiguen salir y vuelven al hotel para olvidar el desagradable episodio. Después del descanso salen de la habitación y no hay nadie. Es extraño. En el pueblo tampoco queda nadie. ¿Habrán sido evacuados debido al alud? De vuelta al hotel, intentan telefonear pero no hay cobertura. Tratan de huir al pueblo más cercano pero de nuevo no llegan a ningún lugar: los caminos les devuelven siempre al mismo punto de partida. Por otro lado, y pese a que llevan días en el hotel, los alimentos de la cocina siguen teniendo el mismo aspecto. ¿Dónde están? ¿Por qué parece que se haya detenido todo?

Una sorprendente novela que mezcla narrativa, suspense y elementos sobrenaturales para construir una trama que atrapa desde su inquietante inicio.

Como acabe ayer de leerme "el curioso caso del perro a medianoche" (que era el libro ganador del club de lectura) y el de "la tierra silenciada" quedo en segunda posicion y tenia tan buena pinta, decidi leermelo.
    No he tardado ni un dia porque me ha tenido enganchandisima hasta el final, asi que ahi va mi opinion:

Angustioso en todo momento y esa angustia y querer saber como se resuelve, me ha tenido enganchada al libro todo el dia. En cierto modo es algo previsible, la historia la cuenta ella y vas descubriendo que a ella le suceden cosas que a el no, eso te da que pensar que ella puede estar en coma y soñando todo lo que estan viviendo, aunque el final no es exactamente eso, pero ya piensas que ella es la que sobrevive a los acontecimientos, porque es ella la que "siente" todo y no el.
    Me encanta como describe la relacion de la pareja y el desenlace me ha parecido relativamente corto, una despedida un poco brusca.

Mientras estaba leyendo el libro, me vino a la memoria la supevivencia de "Viven" con la nieve, ellos solos...aunque no tienen nada que ver claro, pero quizas fue la angustia de no saber si saldrian de alli, lo que me hizo acordarme de "los chicos del avion":ai:

Le doy un 8/10 aunque es algo previsible, pero la historia esta muy bien contada y te mantiene enganchada continuamente :bf:
    Mi cuenta goodreads aqui

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a arnaska por Post util:

P-ludus (06/07/2012),PhotoniKO (29/04/2013),sentoben (07/07/2012)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Re: La tierra silenciada

Gracias Arnaska, tentador, muy tentador...

Dar gracias
    127
    Gracias Recibidas: 120

Mañana tengo pensado empezarlo, de hecho fue por el que voté en el club.

Dar gracias
    290
    Gracias Recibidas: 387

Lo tenia pendiente, y después de verlo en la lista del club, me animé.

De lectura rápida y muy previsible. El autor toca el tema de la relación de pareja, la muerte y la pérdida, pero muy superficialmente. En la pareja todo es maravilloso, y lo insólito carece de reacción. Los pocos hechos extraños que aparecen, no tienen progresión, hasta el final del libro, y la solución es la que tú has deducido al principio del libro.

Nota: 3/5
    No et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre ii combatiu. Vicent Andrés Estellés

Mis recuentos 2012

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a silviag por Post util:

P-ludus (07/07/2012)

Dar gracias
    48
    Gracias Recibidas: 47

Acabo de terminar de leerlo. También voté por él como lectura del mes de julio, aunque finalmente me ha gustado más El curioso caso del perro a medanoche.

Al principio si que me tuvo un poco enganchada pero a medida que avanzaba su lectura fue decreciendo el interés, supongo que porque se veía venir el final con la muerte del chico. Vaya obsesión por parte de ella de ocultarle el embarazo!!!!!!!!!
    Para mi tambiién 3/5

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476

Yo también me he animado a leer el segundo libro del club de lectura de este mes.

No me ha gustado.

La sinopsis tenía buena pinta y la verdad que el principio del libro promete, pero poco a poco la cosa va decayendo. Previsible y, para mi gusto, bastante aburridote.

Mi nota aprobado raspadillo, 5/10

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Lema89 por Post util:

PhotoniKO (29/04/2013)