Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Mis conclusiones sobre el Kindle Touch

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 9

Mis conclusiones sobre el Kindle Touch

Aun cuando no crea que añada nada nuevo, aqui pongo mi opinion sobre el KDTouch. LLeva en mi poder un mes y me lo trajeron de EEUU a muy buen precio, es el de publicidad pero me fue muy facil piratearlo y ahora ya no da problemas.

En si el libro esta muy bien, facilita mucho la labor de lectura, ahora leo mas y mas rapido, quizas por no tener que pasar por la biblio, cargar con libros y demas, quizas porque he conseguido muchos libros interesantes.
    Dependiendo del libro y quizas del origen, haylos que saltan de pagina o presentan errores de escritura pero nada que no se pueda perdonar.
    La bateria parece que se agota rápido pero aguanta bastante avisando de que la bateria esta a punto de agotarse.
    El sistema tactil es bastante bueno, requiere un poquito de adaptacion mientras te aprendes los trucos (es lo que tiene no leerse el manual) pero no parece que la pantalla se resienta por suciedad por ahora.
    Para viajes, es una gloria llevarse una cosita pequeña y tener tantos libros, se mete en un bolsillo y visitar sin problemas, solo me falta agenciarme guias de viaje y ya soy feliz.
    Tambien comprare una funda porque tengo miedo de partirlo un dia de estos pro llevarlo en el bolsillo.

En definitiva me parece una compra cojonuda, en comparacion con el Nook que estuve manejando, creo que le saca un par de caballos de ventaja pero esta opinion es subjetiva. Como todo lo demas...

2. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a gontzo por Post util:

brujita37 (29/07/2012),Chandrian (07/07/2012),Jensen (11/07/2012),marlbo (07/07/2012),MCKnuckleS (08/07/2012),Me! (07/07/2012),ribadeo (27/07/2012),sentoben (07/07/2012),Susana Segovia (09/07/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: Mis conclusiones sobre el Kindle Touch

Gracias por el review gontzo.
    Lo de leer más rápido creo que lo hemos notado todos perono parece que tenga que ver con lo de ir a la biblio, etc, parece que simplemente es que se lee más a gusto en el kindle.
    Me ha gustado el comentario comparativo sobre el Nook, al cual solo le veo de ventaja sobre el kindle quetiene tactil+botones pero su formato me gusta bastante menos ¿has notado diferencia de cambio de pagina entre los 2?
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Cita Iniciado por gontzo Ver Mensaje
    Dependiendo del libro y quizas del origen, haylos que saltan de pagina o presentan errores de escritura pero nada que no se pueda perdonar.
    Suele pasar al empezar a leer en e-reader (sea cual sea la marca). Si no tienes experiencia previa, te pones a buscar entre las fuentes "alternativas" y bajas lo primero que encuentras. Y sueles llevarte sustos del tipo "Dios, que mal escrito/traducido/Maquetado está esto ¿será normal?".

Y luego descubres que no, que no es normal. Que hay que buscar fuentes que garanticen una calidad mínima. En este foro hay compañeros que comparten bibliotecas magníficas y un hilo específico sobre páginas recomendables (lo siento, ahora no lo encuentro porque soy un desastre manejando el buscador del foro, pero existe).

Si encuentras un libro mal escrito/traducido/maquetado mi consejo es que lo borres y busques otra fuente mejor. O que le eches mucha paciencia, claro...:ap:
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por Cornapecha Ver Mensaje
    un hilo específico sobre páginas recomendables
    Aquí está ese hilo :ay:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Alkyria (18/07/2012)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Me parece una buena opción el adquirir el kindle, solo le veo la pega de que (que yo sepa) no incluye la barra de progresos para saber si te queda mucho o poco para empezar otro capítulo. Desconozco si hay alguna actualización que la incluya y el porqué amazon ha decidido no incluirla en el touch, por lo demás todo estupendo.

Dar gracias
    11
    Gracias Recibidas: 2

Cita Iniciado por beaches Ver Mensaje
    Me parece una buena opción el adquirir el kindle, solo le veo la pega de que (que yo sepa) no incluye la barra de progresos para saber si te queda mucho o poco para empezar otro capítulo. Desconozco si hay alguna actualización que la incluya y el porqué amazon ha decidido no incluirla en el touch, por lo demás todo estupendo.
    Pero esa opción de la barra es menor por que no creo que alguien lea y este preocupado de los capítulos que quedan o van ademas con la marca de pagina que puedes dejar basta como guía.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Pues yo sinceramente veo muy útil lo de la barra de progreso...será cuestión de gustos.

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Cita Iniciado por MCKnuckleS Ver Mensaje
    Pero esa opción de la barra es menor por que no creo que alguien lea y este preocupado de los capítulos que quedan o van ademas con la marca de pagina que puedes dejar basta como guía.
    Para mi es fundamental.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Gracias por compartir tus impresiones acerca de KT, Gontzo. Sobre la barra de progreso aunque en muchas ocasiones no la miro sí me parece un elemento referencial de importancia, aunque por descontado que se puede leer sin ella.

Dar gracias
    58
    Gracias Recibidas: 15

Cita Iniciado por gontzo Ver Mensaje
    La bateria parece que se agota rápido pero aguanta bastante avisando de que la bateria esta a punto de agotarse
    Si apagas el WIFI la batería dura muchísimo (pero MUCHÍSIMO) más.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo