Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Inicio del rodaje de la película “El Médico”, adaptación de la novela de Noah Gordon

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Inicio del rodaje de la película “El Médico”, adaptación de la novela de Noah Gordon

El rodaje de 'El médico' arranca en Alemania.

El médico, la versión fílmica del libro de Noah Gordon, ha echado a rodar. Su grabación acaba de comenzar en Alemania bajo la batuta del director Philippp Stöelz.

De izquierda a derecha, el director Philipp Stöelzl y los actores Tom Payne y Stellan Skarsgard posan al inicio del rodaje de 'El médico'.

En medio de un calor sofocante y de una expectación inusitada ha arrancado en Elbingerode (Alemania) el rodaje de una de las películas que promete dar mucha guerra en 2013.
    Se trata de El médico, la película basada en la novela homónima del escritor estadounidense Noah Gordon.
    Al frente de la película está el director alemán Philipp Stöelzl, que dirige a un elenco en el que también están Tom Payne, Stellan Skarsgard, Olivier Martinez y Ben Kingsley.
    La cinta, tan medieval como el libro, narra la vida de un joven huérfano que busca la verdad científica para curar enfermedades, todo en medio de un clima religioso en el que este tipo de búsquedas estaban muy mal vistas.
    El médico es la primera parte de la trilogía de Gordon escribió entre 1986 y 1996, que se cierra con Chamán y La doctora Cole. Y, lógicamente, se prevé que si la primera tiene éxito, el mismo equipo realice las otras dos adaptaciones.

Fuente.

Una novela que me gustó mucho. Cuando estrenen la película (estreno previsto para el año próximo) tendremos tema de conversación sobre si ha sido, o no ha sido, una buena adaptación.

Aquí, en otro artículo sobre este mismo tema informan que el papel de Rob J. Cole estará interpretado por Tom Payne, y el de Avicena, por Ben Kingsley

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a sentoben por Post util:

Chandrian (14/07/2012),ermfortea (12/07/2012),greg (12/07/2012),judas price (12/07/2012),la_terminal (09/07/2012),Lema89 (08/07/2012),PhotoniKO (08/07/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772
    Gracias por la info, sento.

Este es un libro con el que no pude, no le ví la gracia por ningún lado...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

sentoben (08/07/2012)

sephirot_sp está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle4
    Autores Favoritos: Tolkien, Terry goodkind
    Libros Favoritos: La saga de la espada de la verdad Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Inferno de Dan Brown Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: The third kingdom Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    46
    Gracias Recibidas: 83

Re: Inicio del rodaje de la película “El Médico”, adaptación de la novela de Noah Gordon

Que gran noticia, a mi me encantó este libro, de hecho lo leí varias veces. A ver que tal sale la adaptación.
    The omen machine (Terry Goodkind), Die stadt der träumenden Bücher - La ciudad de los libros soñadores (Walter Moers), El código Da Vinci (Dan Brown), Ángeles y demonios (Dan Brown), Debt of bones (Terry Goodkind), El nombre del viento, El temor de un hombre sabio, Spartacus (Howard Fast), the first conffesor (Terry Goodkind), El hobbit, Daemon (Daniel Suarez), Jonathan Stange y Mr. Norrel

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a sephirot_sp por Post util:

sentoben (08/07/2012)

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476
    Buena noticia! A mi este libro me gustó muchísimo, a ver que tal se portan con la película!

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Lema89 por Post util:

sentoben (08/07/2012)

Dar gracias
    812
    Gracias Recibidas: 860

Re: Inicio del rodaje de la película “El Médico”, adaptación de la novela de Noah Gordon

ainssss, pues yo no acabo de decidir si es buena noticia o no. A mí el libro me fascinó, así que me da miedito lo que pueden llegar a hacerle. Además tengo idealizado a Rob J. Cole, no me imagino a ningún actor estando a su nivel :bw:
    Keep calm and do the Time Warp again

Acabaré CBDAR cuando musicant termine la historia de Antu...

Recuentos 2012, 2013. Estantería en aNobii.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a azulreal por Post util:

sentoben (08/07/2012)

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 13

Tremenda noticia, me encantó el libro, mejor que muchos que tienen más fama de bueno. Tendrán que contratar a más de un actor para el personaje principal.

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a arxKD por Post util:

sentoben (08/07/2012)

Dar gracias
    4.292

Veo que a todos nos gustó la novela, con la excepción de Photo. ¿Será por deformación profesional? :ag:

Cita Iniciado por azulreal Ver Mensaje
    Además tengo idealizado a Rob J. Cole, no me imagino a ningún actor estando a su nivel :bw:

la_terminal está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Ken Follet; Arturo Pérez-Reverte; Paulo Coelho
    Libros Favoritos: La sombra del viento; Canción de Hielo y Fuego; Los Miserables Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Wilt Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    446
    Gracias Recibidas: 224

Miedo me da... con lo que me gustó el libro. Espero que no se lo carguen

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a la_terminal por Post util:

sentoben (09/07/2012)

Dar gracias
    812
    Gracias Recibidas: 860

Cita Iniciado por sentoben Ver Mensaje

no, si la culpa es mía por haber dejado que Sento descubriera mi punto débil
    Keep calm and do the Time Warp again

Acabaré CBDAR cuando musicant termine la historia de Antu...

Recuentos 2012, 2013. Estantería en aNobii.

17. Los siguientes usuarios le agradecieron a azulreal por Post util:

sentoben (11/07/2012)

Dar gracias
    4.292

Cita Iniciado por la_terminal Ver Mensaje
    Miedo me da... con lo que me gustó el libro. Espero que no se lo carguen
    Pienso que no habría que tener miedo al resultado que ofrezca la película. Siempre puedes recurrir al libro si no te deja satisfecho.

A veces una película puede ser una adaptación fiel de un libro pero como película, muy mala. En otras ocasiones, la película puede mejorar la novela. En algunos casos, el resultado puede ser una película excelente por sí misma, aunque no tenga mucho que ver con el libro.

Yo cuando veo en el cine una adaptación, intento desvincularla de la obra literaria en la que está basada. Son géneros diferentes. Luego ya me planteo si tiene coincidencias, o no, o si es mejor o peor, o si me ha defraudado, o lo que sea.

De todas formas, hay que reconocer que es un planteamiento difícil de llevar a la práctica.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo