Google+  
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Kindle retroiluminado

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Red face Kindle retroiluminado

Buenas!! Soy nueva en el foro, estoy pensando en comparme el Kindle Touch, pero he visto que en julio tenían previsto sacar una versión con luz, ¿Alguien sabe algo de la fecha? Esque tengo unas ganas de tenerlo y no se si esperar o no.

Gracias!!

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: Kindle retroiluminado

Cita Iniciado por vemigar Ver Mensaje
    Buenas!! Soy nueva en el foro, estoy pensando en comparme el Kindle Touch, pero he visto que en julio tenían previsto sacar una versión con luz, ¿Alguien sabe algo de la fecha? Esque tengo unas ganas de tenerlo y no se si esperar o no.

Gracias!!
    De momento eso eran solo rumores, así oficial, lo que se dice oficial no se sabe nada. Y de fecha tampoco se sabe nada. Y de si lo sacan primero en USA y tarda más tiempo en llegar a España tampoco.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Pues antes de nada bienvenida!!
    Es verdad que se especuló con lo de un kindle con luz pero según tengo entendido no se llegó a confirmar la noticia. Lo que si es probable es que ya mismo salga un nuevo modelo de kindle pero creo que todavía no hay fecha.
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Estos de Amazon se andan con mucho secretismo. Parece que sí que hay un próximo modelo con lightflow, pero la fecha de venta en España nadie sabe cuándo será. A mí me extraña que saquen un modelo para estas fechas. Si tienes muchas ganas de comprarlo, pues adelante con el touch y compra una lámpara para leer. Siempre puedes venderlo más tarde y comprar el próximo modelo.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

En mi experiencia kindle dicen hoy:

- Kindle con luz --> algo que más que rumor es algo que seguramente en pocos días podamos ver pues julio era la fecha elegida para lanzar este nuevo modelo que hará la competencia al Nook Glowlight de B&N. Lo que no sabemos aún es si contará con algún cambio o modificación extra con respecto al Kindle touch actual aparte de la pantalla iluminada.

- Nuevos tablets de Amazon --> la salida del Nexus 7 y del muy presumible i-Pad mini de 7" (éste último para agosto), hacen que nos volvamos a fijar en los "cansinamente" rumoreados nuevos tablets de Amazon. Así que si estáis pensando en adquirir una tablet próximamente, quizás deberiaís esperar un poco.

Los rumores provienen ahora desde NPD DisplaySearch y de Shim, donde hablan de 3 (si, habéis leído bien) nuevos Kindle Fire, pero curiosamente todos mantendrán el estándar de 7", y uno posible de 8.9" para una fecha indeterminada a finales de año, pero todos presumiblemente antes de las fechas navideñas. La diferencia estriba sobre todo en el tipo de pantalla con diferente resolución que contendrán cada uno de estos modelos:

7-inch Kindle Fire 2:1,024x600, no cámara; salida en agosto.
    7-inch Kindle Fire 2: 1,280x800, con cámara; salida en agosto.
    7-inch Kindle Fire 2: 1,280x800, con cámara y 4G; salida en septiembre.
    8.9-inch Kindle Fire 2: 1,920x1,200; para el cuarto trimestre

- Blaze, el smartphone de Amazon --> que Amazon sacará un smartphone es prácticamente seguro. ¿Cuándo? Pues no se sabe, pero los rumores aprietan nuevamente, coincidiendo con la próxima posible salida del Kindle Touch lighted y los nuevos Kindle Fire. Aquí un post donde ya hablamos de sus interesantes características.

- Sony PRS-T2 --> Sony lleva años sacando nuevos modelos cada año, por lo que en agosto de 2012 posiblemente tengamos más información sobre el nuevo modelo de la compañía japonesa, del que únicamente (aparte de una imagen de su "trasero") sólo sabemos que tendrá Wi-fi.

- Qualcomm se retira del mercado ereader --> Qualcomm no ha tenido éxito con la venta de su nuevo ereader híbrido con pantalla de Mirasol, el Kyobo ereader. Su alto precio, su tecnología aún muy "verde" y sus muy escasas ventas han dado al lastre con sus intenciones comerciales en el mundo de los ereader por lo que parece ser que Qualcomm se centrará ahora en usar dichas nuevas pantallas en teléfonos móviles.

Lo que sí se ha confirmado es que (al menos en Corea del Sur, Taiwan y China) va a producirse una masiva limpieza del stock rebajando su precio de los 320$ originales a unos nada desdeñables 89.99$.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

como favorito en tu navegador habitual

6. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

PhotoniKO (10/07/2012),sentoben (11/07/2012),swappen (09/07/2012)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430

Parece que hay rumores de que puedan sacar un modelo que integraría un sistema de iluminación por leds, pero la expresión correcta no es retroiluminado en sentido de pantalla con iluminación propia, algo contrario al fundamento de la tinta electrónica que trata de asemejarse lo más posible al papel. :bv:

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    - Kindle con luz --> algo que más que rumor es algo que seguramente en pocos días podamos ver pues julio era la fecha elegida para lanzar este nuevo modelo que hará la competencia al Nook Glowlight de B&N. Lo que no sabemos aún es si contará con algún cambio o modificación extra con respecto al Kindle touch actual aparte de la pantalla iluminada.
    He leído esto y me pregunto hasta qué punto es de fidedigna la información, en el sentido de si el compañero de mi experiencia Kindle cuenta con más información de la que ya salió en su día a mediados de Mayo (no pone ninguna fuente)...

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    He leído esto y me pregunto hasta qué punto es de fidedigna la información, en el sentido de si el compañero de mi experiencia Kindle cuenta con más información de la que ya salió en su día a mediados de Mayo (no pone ninguna fuente)...
    Swappen creo que si a mediados de Julio no hay una noticia fidedigna del lanzamiento de este modelo deberías plantearte comprar un touch o un kindle 4 con su funda con luz o una lámpara aparte.

De momento no deja de ser un rumor la salida de este modelo y aunque Amazon lo sacara en el mes de Julio (cosa que cada vez dudo más) puede que sólo l saqué al principio en Amazon.com con el encarecimiento que supone los gastos de envio.

En el mes de Agosto es poco probable un lanzamiento de estas características.

Así que te plantas en septiembre-octubre sin saber sí realmente saldrá el kindle con luz. Ojalá me equivoque.

Saludos

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Última edición por judas price; 10/07/2012 a las 08:56

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Swappen creo que si a mediados de Julio no hay una noticia fidedigna del lanzamiento de este modelo deberías plantearte comprar un touch o un kindle 4 con su funda con luz o una lámpara aparte.

De momento no deja de ser un rumor la salida de este modelo y aunque Amazon lo sacara en el mes de Julio (cosa que cada vez dudo más) puede que sólo l saqué al principio en Amazon.com con el encarecimiento que supone los gastos de envio.

En el mes de Agosto es poco probable un lanzamiento de estas características.

Así que te plantas en septiembre-octubre sin saber sí realmente saldrá el kindle con luz. Ojalá me equivoque.

Saludos

Gracias por el consejo, Judas. Me quedan unos 3 ó 4 libros en papel y hoy me llega el tablet de 10.1", así que también tengo toda la colección de TWD. Leeré este material y cuando lo terminé tomaré una decisión...

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Gracias por el consejo, Judas. Me quedan unos 3 ó 4 libros en papel y hoy me llega el tablet de 10.1", así que también tengo toda la colección de TWD. Leeré este material y cuando lo terminé tomaré una decisión...
    Es una buena opción, el touch o el kindle van a estar ahí, tanto sí sacan el retroiluminado como sino.

Ya me contaras si te gustan los comics. Seguro que si :ag:

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo