Google+  
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Seguimiento de la apertura de Amazon España

Dar gracias
    400
    Gracias Recibidas: 2.617

Seguimiento de la apertura de Amazon España

Era un objetivo de Amazon la apertura de su tienda en España desde hace muchos años, como veremos a continuación, el dominio www.amazon.es está registrado desde año 1999 por Amazon Com Spain S.L.

Desde 2008, vemos que el dominio AMAZON.ES ya estaba registrado por AMAZON.Com SPAIN S.L.
    Abajo son los detalles de “www.amazon.es”
    DOMAINNAME = > amazon.es
    MAINTAINER = > Herrero y Asociados
    CREATION = > 1999-02-25
    EXPIRY = > 2009-02-25
    OWNER = > Amazon Com Spain S.L.
    ADMIN = > Amazon Com Spain S.L.
    ADMIN
    HANDLE = > RW8-ESNIC-F4
    NAME = > Rebecca Watt
    EMAIL = > [email protected]
    PHONE = > +1.2062661708
    ADDR = > Avda. Diagonal, 682 – 13
    CITY = > Barcelona
    COUNTRY = > ES
    CAP = > 08034
    Finales del año 2010, hubo rumores en la presa que amazon abriría su tienda en la pensínsula ibérica en el enero 2011, sin embargo, esta predicción no ha sido acertado.

@elmundo.es viernes 10/12/2010
    Amazon.com llega al fin a España próximamente y estrenará a partir de enero nueva directora general para España y Portugal. Koro Castellano, ex directora general de ELMUNDO.es, ha sido nombrada directora general de BuyVIP y desde esa posición estará al frente del desembarco de la mayor tienda de libros 'online' del mundo.

@infojob
    Amazon ya ha puesto anuncios para buscar sus personales con perfil español en InfoJob

@elperiodicodearagon.com 06/03/2011

Entre los usuarios de ebooks se espera con mucha expectación la llegada de Amazon a España, ya que su política de precios, considerablemente inferior a la mayoría de tiendas del mundo, ya ha causado furor en el mercado anglosajón. Está por ver todavía si las editoriales y librerías, un sector bastante proteccionista en España, cómo reaccionarán ante el desembarco de Amazon en el país.
    Seguiremos informando en este post.

2. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    106
    Gracias Recibidas: 164
    Díficilmente no será 2011 cuando AMazon de el paso finalmente y Amazon. es sea una realidad. La pregunta que se me plantea es si cuando aparezca lo hará de forma "completa" con su Kindle Store. Eso sería lo lógico, que como UK y recientemente Alemania, pudieramos disfrutar del Kindle y de un amplio abanico de libros digitales disponibles. Tendremos que estar pendientes!

Dar gracias
    400
    Cita Iniciado por jaxsnop Ver Mensaje
    Díficilmente no será 2011 cuando AMazon de el paso finalmente y Amazon. es sea una realidad. La pregunta que se me plantea es si cuando aparezca lo hará de forma "completa" con su Kindle Store. Eso sería lo lógico, que como UK y recientemente Alemania, pudieramos disfrutar del Kindle y de un amplio abanico de libros digitales disponibles. Tendremos que estar pendientes!
    Estoy de acuerdo con tu opinión, pero me temo que lo de Kindle Store completo en España, será mucho más tarde, como Amazon Italia o Amazon Francia, hasta hoy no tiene su propio Kindle Store.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el mercado de ebook en español es mucho más amplio que mercado aleman, francés o italiano. Un punto atractivo que podría empujar la implantación pronta de Kindle Store Exclusivo en Español.

Dar gracias
    400
    Esta web informa que Amazon.es llegará para Otoño en España.

No sé qué grado de fiabilidad se trata de esta noticia.

Amazon, una de las grandes tiendas virtuales a nivel mundial, llegará con su dominio .es a España el próximo otoño. Confirmado así por la gran cadena dedicada a la venta de libros y ocio digital, se centrará en facilitar la entrega a domicilio en un plazo de 48 horas y estará operativa seguramente en noviembre, aunque se podría avanzar a octubre su apertura después de cerrar acuerdos con distribuidores y editores de todo tipo. A pesar de las ventajas que se han podido ver en Amazon en Estados unidos, en España se primera el libro y la resta de oferta de ocio, dejando a un lado todo tipo de artículos que se han ido añadiendo con el tiempo en muchas tiendas de esta índole (en Francia, Amazon vende incluso ropa o productos de higiene).
    http://www.meristation.com/v3/des_no...f2cab3&pic=GEN

Dar gracias
    400

Re: Seguimiento de la apertura de Amazon España

La verdad que esta semana volver a sonar las noticias de Amazon España, Amazon.es ... Lo veremos si se pone de verdad para septiembre 2011.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Uhm, creía que esto de amazon.es era una leyenda urbana XDDDD
    Tengo pensado comprar un Kindle a corto o medio plazo, así que a ver si en próximas semanas vamos teniendo más noticias. Si tienen pensado abrir próximamente (y no son sólo rumores), supongo que intentarían hacerlo antes de Navidades por el volumen de ventas que esas fechas supone.
    Gracias por la info, muy interesante.

Klendix está desconectado Novat@ Mi eReader: Sony prs 950
    Último Leído: Varios Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: De Todo un Poco Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    125
    Gracias Recibidas: 74

He encontrado esto, dicen que para el verano y teoricamente precios de 90 € y 100 €.
    http://appleweblog.com/2011/04/kindl...su-lanzamiento
    se me ponen los dientes largos y comienzo a salivar.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 8

desde luego seria una noticia estupenda, visto el exito que ha tenido el kindle en casa nada mas llegar, seguramente regalemos uno, o un par de ellos en navidades, por lo que si estuvieran abiertos en españa seria estupendo, el idioma en español, por el destinatario del regalo jejeje, y encima ese precio, a ver si se animan, y mueven un poco el mercado español en general, que con los precios que tenemos, es una autentica vergüenza comprar habitualmente

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 4

¡¿90 o 100 euros por un Kindle?! Ahora si que tengo dudas sobre si hacerme con uno en la versión estadounidense de Amazon.

Acabo de entrar en Amazon Francia e Italia y te redirigen a Amazon Estados Unidos si quieres comprar el Kindle. Pensaba que únicamente no estaría disponible la tienda de Kindle en dichos países, pero no que tampoco te enviaban un Kindle. Eso me hace perder la esperanza en que Amazon vaya a traer el Kindle por 90-100 euros a España, ya que antes lo harían en Francia e Italia donde disfrutarían una economía más grande, aunque es verdad que como habéis comentado, el mercado del ebook en español está aún por hacer y podría aprovechar el momento para convertirse en el referente.

Me pasaré por esta categoría de vez en cuando a ver si se publica la fecha definitiva en la que se estrenarán en España.

Saludos ;) gracias por la info.

Klendix está desconectado Novat@ Mi eReader: Sony prs 950
    Último Leído: Varios Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: De Todo un Poco Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    125
    Gracias Recibidas: 74

hasta amazon debe de estar de vacaciones, a ver si dentro de unos dias nos dan una alegria y podemos tenerlos, supongo que todo sera en Español.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema