Google+  

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Consulta telefonistica

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Consulta telefonistica

[email protected]!!

Os veo muy puestos por aquí en cuanto a tarifas de moviles....
    Tengo movistar en este momento,pero me estoyplanteando cambiarme...
    Por ejemplo a pepephone:

con movistar:
    - 15€ tarifa de llamadas (150min de llamads y si hablas mas, te sablan)
    - 15€ tarifa de datos (la más pequeña que hay)
    - compromiso de permanencia de 18 meses
    - te dan puntos para moviles (igual te da porque tampoco es q ahorres mucho)

y con pepephone:
    - pagas lo que llamas (creo que a 2centimos minuto, más 15 centimos de establecimiento de llamada, a cualquier operador)
    - 7€de tarifade datos
    - sin compromiso de permanencia

¿Que teneis vosotros? ¿Que crees que es mejor de lo que hay ahora mismo por el mercado?

gracias !!
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Aritzne (12/07/2012)

Noa Guest
    Yo te aconsejo yoigo. Me cambie de vodafone y estoy contenta,gasto 20 euros al mes y me han dado el mejor mobil del meecado,cobertura en todos sitios (soy de barcelona) y todo genial. En pepephone esta super bien pero claro tienes que poner tu el terminal,si eso no te resulta problema es la mejor opcion me! Buenos dias:p

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
    Última edición por Noa; 12/07/2012 a las 11:06

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Noa por Post util:

Me! (12/07/2012)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Re: Consulta telefonistica

Cita Iniciado por Noa Ver Mensaje
    Yo te aconsejo yoigi. Me cambie de vodafone y estoy contenta,gasto 20 euros al mes y me han dado el mejor mobil del meecado,cobertura en todos sitios (soy de barcelona) y todo genial. En pepephone esta super bien pero claro tienes que poner tu el terminal,si eso no te resulta problema es la mejor opcion me! Buenos dias:p

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
    Noa, ¿qué tarifa tienes de Yoigo? Es que mi hermano está hasta los %&/¿! de ellos porque tiene una tarifa para hablar con la novia de esas de pagas establecimiento de llamada y hablas una hora y Yoigo le corta la llamada (parece que empieza a ser deliberadamente porque hay quejas de más usuarios) a los minutos. Así para hablar un rato tiene que hacer varias llamadas, pagando varios establecimientos...lo que viene a ser que lo están timando.

Yo tengo Simyo (era el nombre de empresa que mejor me iba :ag:), pero si tuviera ya un smartphone me iría a Pepephone.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

Me! (12/07/2012)

Dar gracias
    76
    Gracias Recibidas: 58

Yo voy a hacer un año con Pepephone y la verdad que ninguna queja. Mi tarifa es la de Movilonia, 8,2 cents/min sin establecimientos de llamada, SMS a 9 cents y 651MB de internet a 6,9€ (a todos los precios hay que aplicarles el IVA), sin consumo mínimo ni permanencia.
    El servicio técnico es de los mejores, no hay ninguna queja por mi parte. Además, si hay cualquier incidencia con la línea o la red (casi siempre culpa de Vodafone), te lo dicen y te hacen un descuento en la factura.
    Mi perfil de Librofilia
    Recuento de libros: 2012 / 2013

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a bigfu por Post util:

Me! (12/07/2012)

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862
    Yo estoy en yoigo desde hace mas de un año. Siempre había estado con timofonica, pero ahora con yoigo estoy mejor antes tenia facturas de 30 euros o mas solo en llamadas, sin 3g. Con yoigo me hice la tarifa del 6 (creo que ahora hay distintas tarifas ) q eran 6 cent /min las llamadas (móvil o fijo) mas 8 euros Por 500mb de internet. El gasto mínimo es de 23 euros. Lo que gastes de mas se suma. Suelo gastar eso el mínimo q incluye llamadas e internet.
    Imagina el cambio ahorrar 10 euros o mas y encima tienes Internet. Aparte comentar que yoigo tira de antena de movistar, así que la cobertura es igual a la que tenia antes.

Seguro que hay mejores ofertas, pero esto a mi me va bien. Ahh 18 meses de permanencia y con mi htc desire muy agustico , eso si , yo la rootee :D
    Enviado desde mi Telefunken usando Tapatalk 2
    Mi cuenta goodreads aqui

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a arnaska por Post util:

Me! (12/07/2012)

Dar gracias
    1.376
    Gracias Recibidas: 386

yo estoy con yoigo muy contenta, pero esto es como todo cada uno cuenta como le va....tengo movistar en casa porque no tengo mas narices, aqui solo llega movistar(hace unos años tenia internet rural, jajajajajaja:bc:) sino ya me hubiera ido hace muuuuchooo tiempo, son lo peor, en atencion al cliente, en servicio tecnico, en precios.....
    swappen yo puedo hablar una hora gratis con telefonos yoigo y nunca me ha pasao eso.......todavia......jajjajaja

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a estrella1412 por Post util:

Me! (12/07/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

voy anotando todo lo que me decís!!
    al final me hare tabla comparativa, como hice con los ereaders, con las cosas que me vais poniendo. ^^
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

anuivet (12/07/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Yo he utilizado Simyo durante mucho tiempo y muy bien.

Utiliza la cobertura de Orange.

Pepephone también parece una buena opción.
    De todos modos cuando hagas la porta te llamaran de movistar y te harán una oferta muy buena. Quieren mantener clientes a toda costa.

A mi me ofrecieron: 6 euros de minimo, 6 ctm min llamada y sms. Descuento del 25% de la factura el primer año y 40000 puntos de esos. El terminal, un Galaxy Mini por 29 euros.
    Supongo que si tienes un consumo mínimo más alto te darán un terminal mejor.

Además no contratas en la llamada, sino que mandan un sms con un código y tienes 8 días para recoger el terminal y firmar el contrato en la tienda movistar que quieras.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Me! (12/07/2012)

Hombre ramondol está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle4 (mi mujer KTouch)
    Autores Favoritos: Clive Cussler, Jussi Adles-Olsen, Jo Nesbo, Michael Connelly
    Libros Favoritos: La mujer que arañaba las paredes Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El verano de los juguetes muertos - Toni Hill Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El verano de los juguetes muertos- Toni Hill Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    78
    Gracias Recibidas: 69

Yo te diré que tengo tu misma tarifa, Timofonica en casa y Vomistar en movil.............y por tener Internet con ellos, el fijo y el movil te hacen un dto. creo que es de 6, euros en el movil y otro tanto en el internet de casa o fijo.
    No hablamos mucho :ag: .........utilizamos bastante el Whatsapp...........e internet ( somos cuatro en un mismo contrato) y me sale a unos 20 y pico al mes, y la verdad hay un dicho : mas vale malo conocido que...............:bh:
    De Garrafone no me han hablado muy bien...............pero ésto es muy relativo.......oyes cosas malas de todos.Spain is different...y es lo que tenemos. :bn:
    Saludos.

18. Los siguientes usuarios le agradecieron a ramondol por Post util:

Me! (12/07/2012)

Dar gracias
    156
    Gracias Recibidas: 179

Yo para cosas de teléfonos me paso por los foros de gsmspain http://www.gsmspain.com/foros/ , sobre todo tienes mucha info de lo que te ofrecen las compañías si te vas. Te lo digo porque si te vas de movistar a lo mejor ellos te hacen una contraoferta que te pueda interesar. http://www.gsmspain.com/foros/f8_Ope...-Movistar.html.

Todos los amagos de portabilidad que hice con vodafone lo hice leyéndome bien esos foros y sabiendo que es lo que se puede sacar y lo que no.

20. Los siguientes usuarios le agradecieron a Jandro_b por Post util:

Me! (12/07/2012)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo