Google+  

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Nuevo Kindle...retrasado?

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Nuevo Kindle...retrasado?

Nuevo Kindle...retrasado?

That’s the rumor, anyway.

Digittimes is reporting that quote unquote industry sources have told them that the new Kindle is having production issues. Supposedly Amazon is having problems with the new Kindle’s front light design, and that could delay shipping of the device until later in the third quarter.

According to other “sources”, Amazon has also chose to delay shipment of new E-ink screens throughout July and August in order to deal with this problem.

Yeah, I don’t believe that last bit, but the rest of the rumor could be true. Rumors about that front light Kindle have now come from a couple different directions, so it seems likely that it does exist.

Amazon is currently selling 3 different Kindle models now, and they’re still being made. Unless you’re going to argue that Amazon will drop the K3, K4 and Kindle Touch the day that the new Kindle with a front lit screen is launched, they will still be made.

And I think Amazon will keep all 3 current models – unless they get replaced with newer versions of themselves. Each fits a particular usage niche (cheap, keyboard, touchscreen), and even adding a front lit Kindle won’t render them redundant.

------

Dedico esta noticia al chico sin kindle (vease:swappen :P)

Vamos, que parece que están tenido problemas de fabricacion y piensan retrasarlo a Agosto
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Aritzne (12/07/2012),CarreyCC (13/07/2012),judas price (13/07/2012),PhotoniKO (12/07/2012),sentoben (13/07/2012),swappen (12/07/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Nuevo Kindle...retrasado?

Gracias por la info, Me!

Una noticia reciente no, recientísima... De hecho me acababa de pasar por TDR y por Digitimes, y aún no había puesto nada de eso.

Creo recordar que B&N ya tuvo problemas con el NT-GL, a cuenta del sistema de iluminación, y tengo la sensación de que este rumor podría resultar cierto.

Sigo pensando que la iluminación frontal, lateral o como queramos llamarlo que se pretende instalar a estos dispositivos va a suponer un retraso más que un adelanto, teniendo en cuenta los vídeos que hemos podido ver del NT.

Así que, si yo estuviera en la tesitura de comprarme o no un Kindle (esperemos que mi pequeño K3 aguante mucho muchísimo), me haría ahora mismo con un KT, y no esperaría más :ay:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Me! (12/07/2012),sentoben (13/07/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Así que, si yo estuviera en la tesitura de comprarme o no un Kindle (esperemos que mi pequeño K3 aguante mucho muchísimo), me haría ahora mismo con un KT, y no esperaría más :ay:
    Toma indirecta swappen!
    (jur, tienes cachondeo para rato XD)
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Noa Guest
    Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    Toma indirecta swappen!
    Indirecta muy directa!!! :p

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    Toma indirecta swappen!
    Cita Iniciado por Noa Ver Mensaje
    Indirecta muy directa!!! :p

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
    Pues no sé por qué lo decís...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Mujer MaraJade está desconectado [email protected] Mi eReader: K4 Negro "Kindlelito"
    Autores Favoritos: Jane Austen, Stephen King, Matilde Asensi... soy de gustos variados
    Libros Favoritos: Orgullo y prejuicio de Jane Austen Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: N/A Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    43
    Gracias Recibidas: 90

Si ya lo decía yo anoche.....último trimestre del año.
    A mí lo de la luz no me convence, lo que quiero es bajada de precios (no tengo fe ni ná) Algunos habeis probado el de B&N?
    Seguiré controlando el ansia viva que tengo mucha cosa en papel...... "modo anticompras on"

la_terminal está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Ken Follet; Arturo Pérez-Reverte; Paulo Coelho
    Libros Favoritos: La sombra del viento; Canción de Hielo y Fuego; Los Miserables Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Wilt Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    446
    Gracias Recibidas: 224

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje

Yo también toco madera

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

En B&N no tenian problemas con las pantallas, sino con el abastecimiento, que no montaban tan rápido como esperaban (falta saber para que, si para distribuir a todos, si para preparar su desembarco en Europa, para futuros stocks o para que) Que es distinto a tener problemas en el diseño del nuevo eReader.

De todos modos parecen rumores más que otra cosa. A mediados de junio aseguraron que saldria el uno de julio, ni el dos ni el tres, el uno. En Julio ya pasaron a...ahora a finales de julio. Ahora pasamos a Agosto. Al final no tienen ni idea, pero tarde o temprano acertarán, porque tarde o temprano acabaran sacando esta pantalla y si dicen todos los meses que tiene el año...

Quien sabe, quizás sea una política de Amazón, sacar rumores para que los interesados en este tipo de pantalla se esperen al Kindle en lugar de comprar el Nook. O probablemente sea más cosa de querer ser el primero en querer dar la noticia, que sin tener datos comprobados, se lanza el rumor por si acaso se acierta. En junio cuando salió el rumor, hablaron de un nuevo ereader para junio...eso si, lo tenian tan poco claro que en un artículo incluso llegaron a decir que en lugar de un ereader puede que fuese solo un accesorio de audio.

Cita Iniciado por MaraJade Ver Mensaje
    Algunos habeis probado el de B&N?
    Supongo que ya habrá webs alternativas que lo vendan. A través de B&N no se puede comprar fuera de EEUU, con lo que de buenas a primeras ya sabes que tienes solo un año de garantia y los problemas típicos si tienes que tirar de esta, que es enviarlo a reparar a EEUU.
    Última edición por Levantino; 12/07/2012 a las 20:30

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Está uno leyendo un libro de papel tranquilamente en su sillón, :cq:, cuando le da por entrar al foro...

Me!, gracias por dedicarme estas "gratas" noticias... => :dq:, yo también te quiero.

Vaya cachondeito tiene el personal con lo buen forero que es uno .

Os agradezco nuevamente vuestros consejos, pero mi estrategia será la que ya dije, cuando me lea todo el papel que tengo (hace casi un año que deje de comprar este formato con este propósito) y la colección TWD tomaré la decisión...y viendo como se retrasan estos de Amazon lo mismo pillo antes el Kindle porque me toque en el 6º Sorteo del foro, vaya tela con el capullo del Bezos.

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

Me! (13/07/2012)

Mujer MaraJade está desconectado [email protected] Mi eReader: K4 Negro "Kindlelito"
    Autores Favoritos: Jane Austen, Stephen King, Matilde Asensi... soy de gustos variados
    Libros Favoritos: Orgullo y prejuicio de Jane Austen Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: N/A Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    43
    Gracias Recibidas: 90

Jajajajajaja así me gusta swappen, firme en tus convicciones, estoy contigo compañero!!!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo