Google+  

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Toby Fantasy

Dar gracias
    158
    Gracias Recibidas: 1.113

Toby Fantasy

Realidad o ficción. Realidad empresarial o fraude.

¿Qué hay detrás de este tipo de “supuestas “ empresas de nuevas tecnologías?.

Toby Fantasy

¿Se puede confiar en lo que ofrecen?

¿Es seguro mandar un trabajo no editado?

¿Tú lo mandarías?

Yo no lo tengo tan claro y me gustaría saber lo que opinan ustedes

Dar gracias
    15
    Gracias Recibidas: 21

Re: Toby Fantasy

Muy interesante, Cristbo.

El modelo de negocio es más o menos el que usa Amazon: comisionando los pagos por ventas y demás. Pero claro, Amazon tiene un índice Alexa de 10 y el de esta nueva "plataforma web" (porque se ve que lo de intermediario no se puede decir) está por encima de los 4 millones (vamos, que no es muy visitada). Los precios de los ebooks están en la franja de 5 y 8€ por obras de las que nunca había oído hablar. Eso significa, por ser breve, que nadie va a comprar una sola unidad. Me preguntaba cómo sería la calidad de las obras, y me encuentro con esto:

Toby Fantasy no se responsabilizara de obras entregadas que estén en mal estado, como sin su corrección profesional, sin portada, dañinas, mal escrita, sin portada…

Mira, sigue con el modelo de Amazon. ¿Qué significa esto? Que le importa una mierda la calidad literaria, porque su única misión es vender lo que sea, independientemente de si es una bicicleta o un e-book. Se podría decir que básicamente es la idea de alguien que se levantó un día y pensó por qué no hacer una web así.

Por otro lado, uno puede intentar ser emprendedor en los nuevos medios digitales y mejorar el mundo actual de las editoriales, pero claro, si vas a iniciar una actividad eoonómica tienes que hacerlo desde algún tipo de forma legal. No añadiendo este tipo de cosas:

Nos reservamos el derecho de retirar o modificar el servicio que ofrecemos en nuestro sitio sin previo aviso. No seremos responsables si, por cualquier razón, nuestro sitio no está disponible por algún período.

Nuestro objetivo es actualizar nuestro sitio con regularidad, acrecentar el número de nuevos autores y poder cambiar el contenido en cualquier momento. En caso de necesidad, podemos suspender el acceso a nuestro sitio, o cerrarlo indefinidamente. Cualquiera de los materiales en nuestro sitio puede no estar actualizado en algún momento dado, y no estamos bajo ninguna obligación de actualizarlo. Se utiliza dicho material a su propio riesgo.

Mi detector de mierda acaba de caer fulminado. Este señor parece que esté diciendo: "en caso de emergencia, me las piro y aquí no ha pasado nada". Tampoco nada nuevo.

En fin, seguro que así vamos a ganar todos y la literatura será mejor. Está claro.

Saludos.