Google+  
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: posible metodo para eliminar la publicidad en el kindle 4.1.0.

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 0

posible metodo para eliminar la publicidad en el kindle 4.1.0.

hola, encontre esto por la web, pero no se como se aplica, no lo entiendo, alguien lo sabe?

antes que nada les doy la pagina web y el numero de comentario (es 1365) para que lo vean mas bonito alli

http://foros.3dgames.com.ar/literatu...-post1365.html

alguien lo entiende?

Sacar ADS en Kindle 4 NT SO con firmware 4.1.0.

El "hack" este sirve para remover los ads del kindle y a su vez, setear la opción de custom screensavers. Lo voy a dejar en una serie de pasos numerados a seguir, para que sea mas facil. Yo lo probé justo después de actualizar y antes de conectarme a una red WIFI, sin configurar la cuenta de Amazon. Les recomiendo que lo hagan así.

1) Obviamente, actualizar el K4 a la versión 4.1.0. (Yo lo recomiendo, tiene una mejora notoria de contraste, entreo otras cosas). Para versiones anteriores, está el famoso hack de la carpeta assets, pero dejó de funcionar con esta última actualización.

2) Saber el numero de serie del dispositivo. En la 2da página de configuración del kindle aparece en el apartado "Información de dispositivo".

3) Averiguar el root password del kindle. (Lo vamos a usar mas adelante). Para eso, entramos acá, y usamos el numero de serie. La password que mas adelante funciona es la de la 4.0.1. Generalmente es "fiona***X".

4) Bajamos estos drivers. Para windows XP son una pavada de instalar. También está este otro, pero a mi particularmente me funcionó el primero de una. Lo dejo como una alternativa por las dudas.

Windows 7: Instalamos el driver. Windows 7 no reconoce el driver correctamente por lo que lo instalamos manualmente: Ir al administrador de dispositivos, seleccionar el nuevo dispositivo desconocido, clic derecho e instalar drivers. En la lista de drivers elegir "Network Adapter" después "Microsoft Inc" y al final "Remote NDIS based internet sharing device". Listorti.

5) Conectamos el kindle al usb y dentro del directorio raiz, creamos un archivo sin extensión llamado "ENABLE_DIAGS" y otro llamado "RUNME.sh". Abrimos el archivo RUNME.sh con el bloc de notas y le clavamos esta linea:
    Citar:
    mntroot rw
    if [ ! -f /var/local/adunits.bkp ]; then
    mv /var/local/adunits /var/local/adunits.bkp
    touch /var/local/adunits
    fi
    mntroot ro
    Guardamos y cerramos el archivo. Reiniciamos el kindle (Desde la parte de configuración, Menu > Reiniciar).

6) Ahora, desde el modo diagnóstico vamos a Misc individual diagnostics -> Utilities -> Enable USBnet -> Exit.
    Nos va a pedir drivers, usamos los que dejé en el paso 4. Una vez instalado, se va a setear una nueva conexión de red. A la misma (RNDIS\Ethernet card) hay que setearle una IP manual: 192.168.15.1 (No confundir y cambiar la IP de la red de area local, hay que cambiar la de la red nueva del Kindle).

7) Abrir un cliente SSH. Yo usé PuTTY. Conectarse usando el IP 192.168.15.244. Usar de username "root" y la password que sacamos del paso 3.

8) Una vez logueados desde el PuTTY, empezamos a meter estas lineas, siguiendo este orden:

Citar:
    chmod +x /mnt/us/RUNME.sh; mntroot rw
    Le damos Enter.

Citar:
    cp /var/local/system/mntus.params /var/local/system/mntus.params.BKP
    Le damos Enter.

Citar:
    if [ -e /mnt/us/RUNME.sh ]; then
    sh /mnt/us/RUNME.sh
    fi
    Le damos Enter.

Y este último:

Citar:
    mkdir /mnt/us/screensaver
    mount /dev/mmcblk0p1 /mnt/base-mmc
    mv /mnt/base-mmc/opt/amazon/screen_saver/600x800 /mnt/base-mmc/opt/amazon/screen_saver/600x800.bkp
    ln -sfn /mnt/us/screensaver /mnt/base-mmc/opt/amazon/screen_saver/600x800
    exit
    Enter y cerramos el PuTTY.

Salimos del modo diagnóstico.

8) Listo. Los ads ya no joden mas y tiene habilitados los custom screensavers. Si se fijan, en el directorio raíz del kindle, se creo una carpeta "screensavers". Tiran ahí imagenes de 600x800px en grayscale, reinician el kindle y listo. Acá les dejo los defaults para que los vuelvan a agregar, y si no, se consiguen nuevos.

Bueno, este fue el truquito de como quitar los ads para kindle 4 con el último firm a la fecha y espero que les haya gustado... ACTION!!!!
    Última edición por Twilight Orange : 15-06-12 el 11:14 AM.

Dar gracias
    259
    Gracias Recibidas: 225
    Y a mi que me gusta la publi....
    Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado.
    Si quieres un DROPBOX pincha AQUÍ. Los 2 ganaremos 500 Mb

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Re: posible metodo para eliminar la publicidad en el kindle 4.1.0.

Bueno, fuera de lo pésimamente que están escritas esas instrucciones, la verdad, creo que es mucho trabajo para algo tan nimio y poco importante como es la publicidad del Kindle. Yo tengo desactivado el protector de pantalla (no sirve absolutamente para nada y es sólo una molestia), con lo que la única publicidad que tengo en mi special offers es el pequeño banner que aparece en el menú bajo la lista de libros o de colecciones. Apenas te fijas en él y si lo haces te da una idea de lo que se cuece al otro lado del charco. La verdad, no veo que sea tan molesto.

Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Dar gracias
    1

no se entiende nada la parte donde va a administrador de dispositivos, y no se porque mi windows no reconoce los drivers para nada

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Que hace mi guía ahí? D:

Es un recopilatorio de un foro de e-readers para usuarios mas avanzados. Lo que hice yo fue recopilar toda la info y mas o menos hacerla lo mas facil posible. Lo hice para un foro argentino, por eso tiene algunas expresiones poco entendibles.
    Última edición por twilightsenpai; 02/08/2012 a las 20:42

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a twilightsenpai por Post util:

locokin (13/11/2012)

Dar gracias
    2
    Cita Iniciado por twilightsenpai Ver Mensaje
    Que hace mi guía ahí? D:

Es un recopilatorio de un foro de e-readers para usuarios mas avanzados. Lo que hice yo fue recopilar toda la info y mas o menos hacerla lo mas facil posible. Lo hice para un foro argentino, por eso tiene algunas expresiones poco entendibles.
    Pero eso quiere decir que funciona??

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 11

¿alguien ha probado a hacer este método?

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 6
    Yo lo he probado, es bastante facil. Solo hay que seguir las instrucciones del post, y si tienes alguna duda buscarlo en internet.
    Finalmente no consegui que funcionara, hice todo bien, pero en el paso en el que hay que escribir :
    if [ -e /mnt/us/RUNME.sh ]; then
    sh /mnt/us/RUNME.sh
    fi
    Me sale un error en la ventana diciendo noseque de "then", probe escribiendolo de otra manera pero no se pudo.

Al kindle no le paso nada, ni se borraron los libros ni nada. Al intentar hacerlo por segunda vez no consegui meterme en el modo diagnostico y ya pase de intentarlo mas. Si algun dia me veo con fuerzas lo intento otra vez.

Si teneis alguna duda preguntadme que lo que es el proceso supe hacerlo bien!!

Un saludo

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a hellofriends por Post util:

locokin (13/11/2012)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Yo ya lo hice en 2 kindles y funcionó perfecto. El problema es que la guía está hecha para usuarios avanzados.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 11

Pues yo he probado varias veces y me sigue apareciendo la publicidad. ¿Algo hare mal?. ¿Hay que introducir las lineas de código de una en una o se puede hacer un copia-pega tal y como esta el las instrucciones?.