Google+  
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mis compras en Amazon

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476

Mis compras en Amazon

Hola!

Aprovechando que me han regalado un cheque de amazon de 4€ hoy me he dado una vueltecita y me he comprado cuatro libros! poniendo yo unos 40 céntimos que faltaban del cheque.

Es decir....por poco más de 4€ tengo 4 libros nuevos, ¿no es una maravilla?

Os pongo aquí mis compras a ver si alguien se anima o le echo un cable a alguien que esté buscando unas compras baratitas para el verano:

- Dos Asesinos, Isaac Belmar.

Hace poco que presentó su nuevo libro Isaac en este foro (hojaenblanco), y como yo ya me había leído sus dos novelas anteriores con un muy buen sabor de boca (Las risas tras los edificios bonitos y 7 Días), no podía dejar de comprar la nueva, este autor me gusta y espero que me guste tanto esta nueva como las dos anteriores.

Nombre:  dos asesinos.jpg
Visitas: 253
Tamaño: 48,8 KB

Sinopsis: Dos asesinos se enfrentan a sangre y fuego. Uno es un profesional de la Octava Familia, una organización mafiosa muy particular, el otro un psicópata despiadado que siembra el terror por las calles.

De fondo los recovecos sombríos de una ciudad deprimida y drogada, bajo el puño de hierro de César Santiago, el capo de la familia más poderosa del crimen. En el horizonte la negrura de una lluvia que nunca llega.

Lo que empieza como cacería crecerá hasta estallar en guerra, a la que todas las Familias y algunas otras facciones, acudirán guiados por la venganza, la avaricia y el poder.

Al parecer es el primer libro de una saga "La octava Familia", tendremos que estar atentos.

Su precio: 1,49€. Longitud: 190 páginas

- La última Cripta, Fernando Gamboa. No conocía este libro, así que me he dejado guiar sin que sirva de precedentes por la lista de los más vendidos. Me han terminado de convencer sus 14 opiniones de 5 estrellas.

Nombre:  la ultima cripta.jpg
Visitas: 245
Tamaño: 52,5 KB

Sinopsis: En la costa de Honduras, Ulises Vidal, buceador profesional, descubre entre corales una campana templaria del año 1300. ¡Atrévete con esta gran aventura que ya suma más de 100.000 lectores en todo el mundo!
    Esta historia comienza cuando Ulises Vidal, un atípico instructor de buceo, encuentra en un arrecife hondureño una campana de bronce del siglo XIV. Siguiendo esa pista descubrirá, gracias a un mapamundi de la Edad Media y tras viajar por Europa, África y Centroamérica, enfrentándose a un sin fin de enigmas y peligros, un trascendental secreto oculto al mundo durante siglos: Que la Orden del Temple alcanzó las costas americanas antes que Colón... y ocultó allí un inquietante secreto.

Su precio: 0,98€. Longitud: 552 páginas

- La tumba compartida, Antonia Romero. Otro del que llevaba tiempo oyendo y leyendo buenas críticas y que ya está en mi lista de pendientes. Numero 26 en el top 100 y nada más y nada menos que 45 opiniones de 5 estrellas.

Nombre:  La tumba.jpg
Visitas: 230
Tamaño: 55,8 KB

Sinopsis: Maite, una joven anticuaria que viene acarreando cierto sentimiento de culpa desde la desaparición en el pasado de un miembro de su familia, va a ver su rutina alterada. Un día llega a su tienda, que dirige con su socio Adrián, un extraño amuleto corazón egipcio, de la época del faraón Akhenatón.

Maite, Adrián y el conocido arqueólogo Mauricio Varona, además del equipo de éste, inician una expedición a Egipto en busca de la tumba de la reina Nefertiti, esposa del faraón. Pero todo se complica con muertes inesperadas, hallazgos de cadáveres, desconfianzas, envenenamientos, identidades desconocidas, que el lector va descubriendo y destapando de la mano de Maite.

La historia del Rey hereje, del dios Atón, e incluso de la religión judía se entremezclan y se van abriendo ante el lector de tal manera que atrapa...

Su precio: 0,89€. Longitud: 301 páginas

- El club de Holmes, Gabriel Martínez. Pues ya sabéis que me gusta Sherlock, y aunque esta no es una novela de sherlock como tal, si está relacionada con el tema Sherlock. Esta vez es elección propia puesto que no está demasiado bien posicionado en el top (89) y sólo tiene 2 opiniones, una de 5 estrellas y otra de 2 estrellas.

Nombre:  eL CLUB Holmes.jpg
Visitas: 221
Tamaño: 60,1 KB

Sinopsis: Un grupo de internautas, admiradores de Sherlock Holmes, se reúnen en un blog para resolver casos propuestos por cada uno de ellos. Todo es un excitante juego hasta que un día reciben un extraño mensaje de Moriarty. Todo indica que algún peligro le acecha, y los demás deciden acudir en su ayuda.

Su precio: 0.89€, Longitud: 304 páginas

Bueno! pues perdón por el tocho, pero eso de tener lectura asegurada para el verano, por sólo 4€, ayudando a autores españoles y contribuyendo a su crecimiento me gusta! Y si de paso ayudo a decidirse a alguien o otros que hayan leído alguno de estos libros quiere darme su opinión...mejor!

Un saludo a [email protected]!!

2. Los siguientes 8 usuarios le agradecieron a Lema89 por Post util:

acachipum (15/07/2012),Arena_sable (09/05/2014),judas price (13/07/2012),Mauro (13/07/2012),Me! (13/07/2012),PhotoniKO (13/07/2012),sentoben (13/07/2012),sephirot_sp (13/07/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Impresionante Lema.

Miedo me da que te encuentres un dia un billete 50 euros por la calle :ag:

Ahora ya sabes, ha leertelos y hacer unas reseñas apañas pal foro.

Me llama la atención el de Holmes. Ya nos contaras que tal.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Noa Guest
    A mi me llama la ultima cryptaa ya haras reseñaas :p

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Mis compras en Amazon

Jodo Lema, tienes entretenimiento para una buena temporada :ay:

Esperamos las reseñas más rápido que deprisa :ad:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    259
    Gracias Recibidas: 225
    Sí es que Amazon es la leche. Principe de Asturias de la cultura ya!!!!!
    La tumba compartida me lo he leído, no está mal, le falta un poco....y la ultima cripta lo he comprado xo no lo he leído.
    A mi me encanta ir de compritas x Amazon, uno mensual cae....
    Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado.
    Si quieres un DROPBOX pincha AQUÍ. Los 2 ganaremos 500 Mb

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Lema, yo también tengo "La tumba compartida" y "La última cripta". Supongo que tu equipo de baloncesto y tú todavía no habréis empezado la pretemporada, así que no tienes excusas para leerlos y hacer la consabida reseña. :ag:

Porque con lo lento que soy para leer y lo que me cuesta hacer reseñas, me parece que antes sacará amazon su kindle retroiluminado.

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476

Pues si Sento, aún no he comenzado la pretemporada, y es esa falta de trabajo la que hace que lea tanto últimamente, además que la playa y la piscina acompaña estupendamente.

El primero que va a caer es el de Isaac, y no es muy largo, así que espero traeros mis impresiones por aquí en pocos días.

Saludos!

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Lema89 por Post util:

Arena_sable (09/05/2014)