Google+  

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ciudad maria

Dar gracias
    86
    Gracias Recibidas: 160

ciudad maria

pues anoche acabe "ciudad maria", librito de 500 paginas de un autor novel (creo, a mi no me sonaba de nada).
    en amazon esta a 89 centimos y yo lo pille gratuito hace un mes.
    en el tema de gramatica, el primer tercio del libro bien, el segundo tercio con algun error de baile de letras y demas y la tercera parte con una burrada de bailes e incluso alguna falta de ortografia.

seguramente el libro, como libro, sera malo (lo vere con perspectiva dentro de un par de meses) pero llevo 8 dias sin dejar pasar ni un minuto para leer aunque sean 2 paginas del puñetero libro y pensando todo el rato en como va a seguir.
    hacia mucho mucho tiempo que un libro no me enganchaba asi, de estar todo el rato dandole vueltas a ver como continua.
    aparte, aunque al principio no lo parece, luego toca unas tematicas y problemas totalmente actuales (de noticias que veo en el periodico hoy mismo)
    no flojea en todo el libro, de inicio a fin (y eso que hay un par de cosas al final que no me han convencido) y, sinceramente, si lees el argumento y te motiva recomiendo la lectura si o si.
    en "calidad precio" le doy un 10 y por lo que cuesta yo recomendaria que lo comprase todo el mundo, se lea las 15 primeras paginas y si le gustan que continue.
    mi resumen, es que si llevo unos 20 libros en el kindle es el que mas me ha hecho pensar en el durante su lectura y eso, para mi, es mucho

la sinopsis en amazon es:

Descripción del producto
    El anciano profesor Charles Bay, prófugo de la justicia internacional desde hace décadas, sufre una grave enfermedad neurodegenerativa que está acabando con sus recuerdos.

Por este motivo decide organizar una rueda de prensa clandestina con veinte periodistas de todo el mundo, para revelar los extraordinarios acontecimientos de los que ha sido testigo a lo largo de su vida. Por primera vez el mundo podrá escuchar la verdad sobre la historia de Héctor Gómez, un niño con un coeficiente intelectual superior al de Leonardo Da Vinci que, al crecer, se convierte en el objetivo de toda una serie de personas ambiciosas y sin escrúpulos que desean utilizarle para sus propios fines.

Esto le obliga a tener que decidirse a escapar del sistema para poder desarrollar todas sus capacidades. Atrévete y acompaña a Héctor en un apasionante viaje alrededor del mundo, desde el frío parqué de Wall Street hasta las cálidas selvas del África profunda descubriendo cómo un sólo hombre, persiguiendo sus sueños, es capaz de cambiarlo todo.

Ciudad María es una novela del autor español Jordán Dorado.

2. Los siguientes 8 usuarios le agradecieron a povedano por Post util:

Admin (13/07/2012),anuivet (26/07/2012),azulreal (14/07/2012),Chandrian (14/07/2012),la_terminal (26/07/2012),Me! (13/07/2012),mlila (06/12/2012),sentoben (13/07/2012)

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Re: ciudad maria

Gracias por la reseña, povedano. Yo también lo compré, así que lo leeré próximamente.

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476
    Yo también lo tengo de cuando estuvo gratis. La sinopsis me llama bastante la atención, pero tengo una lista de pendientes de unos treinta libres, así que creo que le toca esperar bastante.

Pero terminaré leyéndolo, seguro.

Gracias por la reseña!

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Es un honor y un privilegio leer vuestras palabras. Gracias.
    A

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Jordan por Post util:

sentoben (22/07/2012)

Dar gracias
    302
    Gracias Recibidas: 132

Jordan, si como dice el compañero povedano, el libro presenta errores ortográficos y "bailes de letras" quizás podrías reeditarlo corrigiendo esos inconvenientes. Es solo una sugerencia, y es que leer un libro mal maquetado o con muchos errores se me hace insoportable... supongo que no soy el único.

El argumento del libro me llama la atención y, probablemente, le de una oportunidad a ver si es tan adictivo como dice pove. Saludos.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Muchas gracias por vuestros comentarios, y consejos. Siempre son bien recibidos.
    Por si teneis interés, y sin querer pecar de spammer, os adjunto el booktrailer de la novela.

www.jordandorado.com

Dar gracias
    86
    Gracias Recibidas: 160

Jordan lo primero, di que ten pongan el nick de rosa, ya que estas por aqui (menos mal que no lo puse verde del todo en la opinion), que sepamos que eres escritor.
    y si, como dice Mk, deberias pegarle una correccion, pues fastidia bastante encontrarte esas cosas.
    pero tambien digo que quiero otro librito tuyo a ver como te sigues nadando en estas aguas de la escritura.

(ves papi, ya he engañado a un par de ellos para que se lean tu libro)