Google+  

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dudas de novata total!!

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Dudas de novata total!!

Pues eso, acabo de recibir mi kindle y como pedi un cargador para la red porque mi portatil es un netbook y tenia entendido que no tenia suficiente potencia pues lo he puesto a cargar, se ha encendido una lucecita roja del enchufe pero nad del kindle aunque parecia que iba progresando.......al cabo de mas de tres horas y media seguia la luz roja....podria ser que no se haya cargado todavia?? He aprovechado para ponerlo al portatil (y ahi me he dado cuenta de que no podia) pero le he pasado unos cuantos libros......lo he vuelto a poner a un cargador a la red que tenia de un mp4 para usb y bueno esta en naranja pero el cargador.......y despues del rollo, tarda mas de 3 horas en cargar?? el kindle puede estar apagado cargando no??

La siguiente duda es.....entiendo que para "bloquear" el kindle es la parte de abajo solo con un movimiento pero para pagarlo tienes que estar un rato no???

Perdonad si las cuestiones son simples pero a veces estas no estan en ningun manual por lo mismo pero al menos yo quiero cargar bien el aparatito no sea que se fastidie!!

Muchisimas gracias de antemano!!

Dar gracias
    63
    Gracias Recibidas: 79

Re: Dudas de novata total!!

a ver para cargarlo en el ordenador lo hace con la pantalla encendida pero a la corriente lo hace apagado, la luz naranja significa que esta cargando y cuando a terminado es verde.
    yo creo que tarda unas cuatro horas en cargar
    el cargador es el de amazon?

Para apagarlo completamente basta con mantener el botón de apagar unos segundos en su posición de la derecha, cuando se apague la pantalla podrás soltarlo sino se queda en stand by que a penas gasta batería
    Última edición por alacara; 13/09/2011 a las 18:24

Dar gracias
    63
    Gracias Recibidas: 79

si a esto le compras un adaptador de enchufe de uk a español lo puedes conectar a la corriente sin problema

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

En el kindle, hablar de encendido o apagado es muy relativo, no existe un stand-by. Este aparato sólo gasta energía al pasar página, por lo que el gasto es el mismo si lo dejas con el salvapantallas puesto o con la pantalla en blanco.
    En cuanto a la luz roja que comenta kurlyes, será la del cargador, que no creo que se apague nunca mientras el enchufe esté conectado a la corriente. Es la luz en el kindle la que te indica que ya está cargado, cuando pasa de naranja a verde. Y sí, tarda unas cuatro horas en cargar conectado a un enchufe, algo más si conectas el kindle al pc.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    0

Bueno hay novedades....el boton rojo al que me referia es del cargador de red, pero cuando se carga pasa a verde y no pasaba, igual que la luz naranja del kindle, lo habre puesto a cargar maximo a las 11 de la mañana y lo he cargado a las 18!!!

Sigo sin entender mientras estaba apagado el kindle y a la red porque no veia en el aparato el boton naranja encendido.....

Y al enchufarlo harta ya al ordenador de sobremesa, se ha encendido el kindle y veia la barrita de la bateria con el rayo y al final el boton se ha puesto en verde!! Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

El cargador lo compre en una web y no debe ser el oficial claro :o

La otra cuestion importante y que no sé es que compre el kindle por una web española, imagino que hay que registrar el aparato igual no?? se hace desde el mismo aparato?? no logro encontrar el post adecuado sobre el que informen de esto :( tambien basicamente porque no tengo cuenta con amazon....
    Última edición por kurlyes; 13/09/2011 a las 22:37

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Entra en Amazon.com. Busca la pestaña izquierda, shop all departments, ponte encima de kindle y se abrirá un desplegable. Abajo del todo pone manage your kindle, dale intro y te llevará a una página donde te puedes registrar con tu email y una contraseña. Mírate la página de ayuda en español.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

gottians (14/10/2011)

Dar gracias
    0

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    Entra en Amazon.com. Busca la pestaña izquierda, shop all departments, ponte encima de kindle y se abrirá un desplegable. Abajo del todo pone manage your kindle, dale intro y te llevará a una página donde te puedes registrar con tu email y una contraseña. Mírate la página de ayuda en español.
    Gracias! Lo he estado mirando pero al no tener cuenta de amazon no consigo saber como hacerlo :mad: