Google+  

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: duda de novata

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

duda de novata

Hola, soy Beatriz. Acabo de conocer el foro buscando información sobre ebook. No tengo mucha idea acerca de estos libros. He leido que con kindle solo se pueden comprar libros en amazon y casi todo está en ingles ¿es asi? A mi me interesa para leer libros que tengo en el pc descargados en pdf ¿los podria pasar al kindle y leerlos sin problema? es que estoy dudando entre comprar el kindle 4 o un sony prs 600 de segundamano, me gusta el kindle pero si no me lee los archivos que tengo no me vale. una ayudita por favor. Gracias

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Re: duda de novata

Hola.

En Amazon.es tienes todas las respuestas.

Desde luego que puedes leer en el Kindle el libro que te apetezca. Sólo hay que convertirlo a .mobi con programas como Calibre y similares.

Y en Amazon.es tienes miles de libros (gratuitos y de pago) en castellano.

Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Dar gracias
    158
    Gracias Recibidas: 1.113

Cita Iniciado por josebeatriz Ver Mensaje
    Hola, soy Beatriz. Acabo de conocer el foro buscando información sobre ebook. No tengo mucha idea acerca de estos libros. He leido que con kindle solo se pueden comprar libros en amazon y casi todo está en ingles ¿es asi? A mi me interesa para leer libros que tengo en el pc descargados en pdf ¿los podria pasar al kindle y leerlos sin problema? es que estoy dudando entre comprar el kindle 4 o un sony prs 600 de segundamano, me gusta el kindle pero si no me lee los archivos que tengo no me vale. una ayudita por favor. Gracias
    Lo de leer pdf se ha hablado en cantidad en el foro. La conclusión, es que no es el aparato ideal para este menester. Para el resto de tus dudas el foro tiene respuesta también. Haz una pequeña busqueda

Saludos

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Como bien dice Cristbo, todo está comentado por el foro, no tienes mas que usar el buscador y resolver las dudas. Si no encuentras algo no tienes mas que dar una voz.

Y por otro lado, bienvenida seas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 55

Claro que sí se puede. Incluso puedes mandar el libro en PDF a una dirección que Amazon te asigna y en menos de 5 minutos lo tienes de vuelta convertido en formato para Kindle.

Dar gracias
    158
    Gracias Recibidas: 1.113

Cita Iniciado por jasalo88 Ver Mensaje
    Claro que sí se puede. Incluso puedes mandar el libro en PDF a una dirección que Amazon te asigna y en menos de 5 minutos lo tienes de vuelta convertido en formato para Kindle.
    Esta respuesta es engañosa, que no falsa. Me explico:

A la pregunta-
    A mi me interesa para leer libros que tengo en el pc descargados en pdf ¿los podria pasar al kindle y leerlos sin problema?
    Tú respondes-
    Claro que sí se puede. Incluso puedes mandar el libro en PDF a una dirección que Amazon te asigna y en menos de 5 minutos lo tienes de vuelta convertido en formato para Kindle
    Pero no aclaras que los pdf luego no se visualizaran, en su mayoría, en condiciones, si antes de mandarlos no te los trabajas y los adaptas para que se puedan ver "medianamente bien en el kindle. Y aun así, no se verán como los originales en la mayoría de los casos.

Saludos

Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 55

Me explico mejor.

Cada Kindle tiene asociado una dirección de correo [email protected], la cual puedes revisar en la sección de configuración de tu Kindle.

Cuando tengo un libro en PDF que quiero pasar al Kindle, envío dicho libro a mi dirección [email protected]. En el título del correo electrónico escribo CONVERT , y adjunto el PDF. En breves minutos amazon convierte el libro por mí. Normalmente he visto que quedan mucho mejor que convertirlos a través de calibre. Lo único, es que en tu cuenta de Amazon debes indicar y autorizar la dirección de correo desde donde enviarás los archivos. Tan simple como eso.

La misma página de Amazon explica con más detalle cómo hacerlo "Si prefieres convertir tus documentos PDF a formato Kindle para beneficiarte de ventajas tales como diferentes tamaños de fuente, notas, etc., indica "Convertir" en el asunto del e-mail cuando envíes documentos personales a tu dirección de correo Kindle." La información completa está aquí

Nunca he tenido problemas con ello.

8. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a jasalo88 por Post util:

PhotoniKO (17/07/2012),Unarubiadebote (11/09/2012)