Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Red Eye (Ojo Rojo)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 6

Red Eye (Ojo Rojo)

Después de Ver las maravillas de la plataforma de Amazon, y al igual que muchos Escritores Noveles también he decidido Publicar en Amazon.

Titulo: Red Eye (Ojo Rojo)
    Portada (de Amazon)

Generos: Drama, Accíon, Terror, Bélico, Sobrenatural.
    Numero de Paginas: 470
    Sinopsis:Francia, París año 1722. oscuros días se ciernen sobre la capital Parisina donde unos misteriosos asesinatos y desapariciones están a la orden del día. el ejercito parece no poder hacer nada ante las desapariciones mientras los sospechosos son sentenciados y ejecutados en un infructuoso intento de dar con el culpable, pero las desapariciones y asesinatos de personas durante la noche no cesan.

Sylvain, un joven huérfano que vive junto a otros huérfanos viven ocultos en la buhardilla de una abandonada casa cerca del centro de la capital en la cual intentan ocultase de las oscuras y tenebrosas noches parisinas. Siendo los únicos conscientes de lo que esta sucediendo, y sospechan de quienes están detrás de las desapariciones.

A pesar de la confusión de aquellos días Sylvain y sus Compañeros tendrán que mantenerse en las sombras, en un intento sobrevivir y pasar desapercibidos durante la noche.

Precio: 0,89€

Url de la Plataforma Amazon.es: Descargar en Amazon.es
    Url de la Plataforma Amazon.com: Descargar en Amazon.com

ACTUALIZACIÓN DE LA OBRA.

Despues de percatarme de los errores (para mi sorpresa) he corregido y modificado los errores de la Versión original de la obra.

los errores subsanados son:
    -Repetición de algunas palabras o Artículos.
    -comienzo de Capitulos "seguidos"
    -división de las 2 partes de la novela.
    -Corrección de algunas faltas de ortografía.

el motivo de dichos errores es incompatibilidad del Formato .rtf de Oppenoffice con Amazon ,y al convertirlo a microsoft word algunas palabras se repetian (al principio de la obra) y los capitulos no empezaban en una pagina nueva.

ya he subsanado los errores y podeis decargar la nueva versión. (espero que muchos no la hayáis empezado aun ^.^)

Disculpas a todos aquellos que os haya podido molestar la experiencia de lectura.

Espero que disfrutéis de su lectura.

Nos vemos por la comunidad!! :D

Saludos!!
    Última edición por SamGarcía; 07/08/2012 a las 22:44 Razón: Mejora de Sinopsis, creo que la anterior no hacia justicia a la obra ;D

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a SamGarcía por Post util:

judas price (19/07/2012),sentoben (18/07/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772
    Bienvenido y suerte con tu novela. Mándale un MP al Admin para que cambie tu perfil al de Autor :ad:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    490
    Gracias Recibidas: 667

Re: Red Eye (Ojo Rojo)

Bienvenido y suerte con tu novela.

Oye, así a botepronto tengo una curiosidad. Si el libro está escrito por un español, y la acción transcurre en París... ¿Por qué un título en inglés?
    Es que me ha llamado mucho la atención. :bk:

Pues eso, que buena suerte.

Dar gracias
    0

Cita Iniciado por ermfortea Ver Mensaje
    Bienvenido y suerte con tu novela.

Oye, así a botepronto tengo una curiosidad. Si el libro está escrito por un español, y la acción transcurre en París... ¿Por qué un título en inglés?
    Es que me ha llamado mucho la atención. :bk:

Pues eso, que buena suerte.
    Muy buena pregunta! :ad:

Originalmente esta Novela era un Guión que estaba desarrollando. la trama estaba planeada desde hace mas de 2 años y medio, pero mientras desarrollaba el primer borrador me daba cuenta de lo dificil que esta la cosa.
    Sobre todo para un "don nadie" como yo aquí en España, entonces la reescribí para que fuese una Novela.

entonces decidí que seguiría con el Titulo Original del Guión -el cual me llego como un Flash-, a modo de preservar el origen de la Obra. Sin contar que el Titulo -desde mi punto de vista- da a la obra un toque de misterio y fuerza que siempre me gusta mantener en mis obras.

Saludos!!

p.d: Gracias por el aviso Moderador, le enviare el Mensaje Privado ahora mismo.
    Última edición por SamGarcía; 17/07/2012 a las 20:44

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Bienvenido Sam :br:. Le daremos una oportunidad a tu primera "criatura" :bs:.

Dar gracias
    0

Gracias, de verdad.

no os decepcionare.
    Última edición por SamGarcía; 17/07/2012 a las 20:58

Dar gracias
    0

Perdón por el "Doble Post" :cw: pero quería deciros que a partir del Viernes 20 al Domingo 22 tendréis la novela Totalmente Gratuita.

Espero que la disfrutéis tanto como yo escribiéndola.

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a SamGarcía por Post util:

swappen (18/07/2012)

Dar gracias
    0

Pomoción adelantada a Hoy jueves hasta el Domingo 22.

Disfrutadla!!!

IT'S FREE!!!

11. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a SamGarcía por Post util:

arma_x (19/07/2012),ermfortea (19/07/2012)

Dar gracias
    490
    Gracias Recibidas: 667

Gracias Sam,

¡adquirido! Mi lista de libros pendientes está empezando a tener un tamaño faraónico, pero intentaremos hacerle un hueco.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Gracias por ofrecernos tu novela Sam.

Encima tiene buena pinta. Acabo de "comprarla", va directa a la coleccion "pendientes de leer"

Saludos y mucha suerte con tu libro.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo