Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Despedida

Dar gracias
    158
    Gracias Recibidas: 1.113

Despedida

Buenas tardes

Bueno chicos, creo que ante los últimos acontecimientos queda poco ya por decir.
    Lo he pasado muy bien lo que ha durado y he tratado de aportar todo lo que estaba en mi mano.
    He tratado de ser humilde y actuar de forma desinteresada, no se si lo he conseguido, pero yo lo he intentado.

Pienso que nadie es insustituible, por lo que estoy seguro que me olvidareis pronto.

Sin más, se despide atentamente

cristbo
    Cristian Bruno

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a cristbo por Post util:

zn42n (18/10/2012)

Dar gracias
    56
    Gracias Recibidas: 1.941

Re: Despedida

Pues mira, yo lamento mucho tu marcha. A pesar de que hayamos tenido nuestro roces, como saben todos los habituales del foro, echaré de menos tus opiniones (aunque fueran muchas veces contrarias a las mías), y tus aportes sobre novedades de software de los Kindles.

Parece que el tema de la polémica se está cobrando víctimas. Y eso no es bueno, aunque seguro que habrá más de uno se alegrará. Y eso tampoco es bueno. :(

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Yo te animo a que recapacites. Frecuentemente tenías aportes muy útiles para este foro y su comunidad. Nadie podrá echarte en cara lo contrario. No tomes decisiones precipitadas y en caliente. Date unos días, si es necesario, y vuelve Cristbo. Tu marcha sería una gran pérdida.

5. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

anuivet (18/07/2012)

Dar gracias
    220
    Gracias Recibidas: 29

mira soy nueva aqui ,y aunque no te conozca de nada ,siempre que alguien se va de un foro,el que sea ,me deja un sabor amargo no se porque,creo que deberias de quedarte ,te he dejado un mensaje en anobii ,espero que lo leas ,no soy de escribir mucho ,pero me has impulsado hacerlo,besos desde andalucia

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a brujita37 por Post util:

zn42n (18/10/2012)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Tampoco creo que esa sea la solución final. Aquí cada uno tiene algo que opinar y todos la de discutirlo. Puede que algunas cosas se digan en caliente y otras no se piensen pero no me parece esta la forma correcta de terminar por aquí. Todos tenemos nuestros mas y nuestros menos con gente del foro. Yo solo te digo que reconsideres tu postura ya que aquí no estamos para ir descartando gente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Reconozco que varios de tus post en temas generales (no solo en el causante de los ultimos acontecimientos) no me han gustado, ya sea por la forma de expresarte o tu forma de pensar, pero eso es algo personal y cada uno es como es. Nos guste o no aqui hay gente de todos los gustos y colores, con los que podremos estar mas a gusto o menos, pero siempre viene bien conocer distintos puntos de vista, aunque no vayan de la mano de los nuestros.

Aun asi, lamento que tomes esta decision tan drastica, pero oye, cada uno decide lo que hacer con su vida, yo en tu lugar como bien han comentado, me tomaria unos dias de relax y volveria poco a poco, pero bueno, eso ya es cosa tuya.

Por cierto hay cosas que se tendrian que respetar, como el guardar el respeto a ciertas personas del foro, que invierten su tiempo en mantener este foro activo y en condiciones, para mi siempre sera un trabajo que no es nada recompensado y lo mereceria. No me parece bien que hagas comentarios acerca del trabajo de los moderadores tratandolos de dictadores y de que no hay libertad, cuando no es cierto, existen unas normas y ellos por lo que compruebo las cumplen, nos gusten o no. El hilo se ha mantenido ahi y la gente puede ver las opiniones (otra cosa seria eliminar el post radicalmente) asi que tanta censura no hay.

Espero que te vaya bien y que algun dia regreses a visitarnos o quedarte ....
    Mi cuenta goodreads aqui

Noa Guest
    Como bien han dicho, me tomaria unos dias de descanso, pero no creo necesario que te tengas que marchar definitivamente la verdad. Ahora ya sabemos que temas podemos tocar y qie no y, a partir de ahi, todo normal como siempre.
    Piensatelo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

xxkikexxkq está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Touch Wifi + 3G
    Autores Favoritos: Gabriel García Marquez, Isabel Allende, George RR. Martin, Julio Cortazar
    Libros Favoritos: El amor en los tiempos del cólera, La casa de los espíritus, Juego de Tronos, Rayuela, Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Choque de Reyes Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Tormenta de espadas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    51
    Gracias Recibidas: 66

Cristbo, yo opino que lo deberías de recapacitar porque hay gente, obviamente no todos, que te necesitan, ya que tus aportes sobre tecnología y sobre recomendaciones de libros de ciencia ficción son únicos.

Es una pena que consideres en irte por una riña que tuviste, por cierto sé que te vas por el hilo que se cerró el cual me lo leído todo. Lo mejor es olvidar y seguir para adelante, ya que a ti nadie te está echando la culpa de lo sucedido y todo se arregla hablando, no huyendo de los problemas.

Yo personalmente me he válido mucho de tu recopilación sobre kindle touch para conocer mejor mi aparatejo, no sé si otro usuario sea tan buen maestro como tú.

Sin más que decir solo espero que lo recapacites y que nos sigas acompañando y aportando como siempre haz hecho,caso contrario te deseo mucha suerte en todo lo que hagas, y que vayas donde vayas sigas con ese mismo afán de seguir ayudando a los que necesitan ser ayudados.

Saludos.

Dar gracias
    79
    Gracias Recibidas: 631

Cristbo, déjate de leches y vente p'acá. Se te necesita.

Y si no, devuélveme el ejemplar de "El hombre divergente". ¡Con lo que me costó amañar el concurso para que te llevaras uno!

Venga, ****...

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a Marc R. Soto por Post util:

zn42n (18/10/2012)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Cristbo aunque a veces no coincido contigo por las formas no creo que esta sea la solución. Creo que es mejor que dejes pasar unos días y recapacites, aunque hayas tenido roces con alguna gente del foro no me parece que esta sea la manera de solucionarlo. En fin, si decides no volver te deseo lo mejor creo que por aquí habrá mucha gente que eche en falta tus aportes, a mi personalmente me gustaban tus recomendaciones de fantasía.
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo