Google+  

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Publicar en inglés, ¿alguien lo ha probado?

Dar gracias
    79
    Gracias Recibidas: 631

Publicar en inglés, ¿alguien lo ha probado?

El caso es que entre USA y UK hay millones de Kindles, así que aunque la competencia es feroz, me he planteado intentarlo. Aprovechando que tenía "Bella y tierna historia de amor" traducida desde hacía años, me he lanzado, le he creado una portada y la he puesto a la venta, a ver qué ocurre.

¿Algún autor de ForoKD ha probado a publicar en Amazon.com directamente en inglés? Si es así, ¿qué tal le ha ido? ¿Algún consejillo para principiantes?

(Si tenéis curiosidad, el título en inglés se convirtió en "No Bones About It" y podéis echarle un ojo aquí: http://www.amazon.com/dp/B008MB4QUE/)

J.M. Pérez Padilla está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: kindle
    Autores Favoritos: Tom Wolfe, McCarthy, S. King, Philip Roth, Dennis Lehane
    Libros Favoritos: La Carretera - McCarthy Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El camino - Miguel Delibes Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Misery - Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    125
    Gracias Recibidas: 85

Re: Publicar en inglés, ¿alguien lo ha probado?

Me interesa el tema.

A mi me están traduciendo LA TRAICIÓN y quiero saltar el charco lo antes posible con la novela traducida.

A ver si alguien nos habla de su experiencia.

Sl2

Dar gracias
    79

Cita Iniciado por J.M. Pérez Padilla Ver Mensaje
    Me interesa el tema.

A mi me están traduciendo LA TRAICIÓN y quiero saltar el charco lo antes posible con la novela traducida.

A ver si alguien nos habla de su experiencia.

Sl2
    Bueno, ahora que está abierto el hilo, podemos ir contando aquí nuestras experiencias... De momento mi libro no aparece en ninguna lista (ni siquiera en novedades), ¿tal vez mañana? Por supuesto, ninguna venta.

Hombre arma_x está desconectado [email protected]/[email protected] Actualidad Kindle Mi eReader: Kindle 3 (3G)
    Autores Favoritos: Stephen King, J. R. R. Tolkien, Julio Cortázar, John Byrne, Mark Millar, Dan Jurgens
    Libros Favoritos: Christine, 22/11/63, El Hobbit, Harry Potter, Kingdom Come, Watchmen Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Hay 1.001 zombis por persona. Episodio 3 - Boris Dekker Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Duma Key - Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    683
    Gracias Recibidas: 475

No puedo contenerme... el diseñador gráfico se apodera de mi mente y cuando veo algo impreso (o en este caso la tapa de tu libro) aparece una estructura de lineas de punto que me revela el "esqueleto" de la pieza en cuestión y mi cerebro intenta reorganizarla a lo que el cree debería ser la estructura optima.

En este caso puntual te apuntaría lo siguiente:
    -Tu nombre en la parte superior de la portada.
    -Al doble (o un 75% más) del tamaño de la tipografía actual.
    -Probaría ponerlo en blanco, ya que el negro del fondo lo devora... aunque también un microscópico contorno blanco a la tipografía también estaría bien para este caso.

Yo creo que con eso ya lo tendrías resuelto y ganarías mayor legibilidad de tu nombre.

musicant está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: Kindle 2 (mi reliquia)
    Autores Favoritos: Stephen King, Charles Bukoswki
    Leyendo: El peso del corazón Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    230
    Gracias Recibidas: 402

Mi "Jente Aki" ya está traducido al 100% y estoy encantado con la traducción, me hace más gracia que en español incluso!... ahora solo falta pulir algunos detalles, yo lo quiero poner a la venta para finales de agosto, pero claro, no depende de mí, depende del traductor que me ha hecho este regalalazo.
    Marc, mantennos informados de cómo se desarrollan los acontecimientos, por favor!!

Dar gracias
    79

Cita Iniciado por arma_x Ver Mensaje
    No puedo contenerme... el diseñador gráfico se apodera de mi mente y cuando veo algo impreso (o en este caso la tapa de tu libro) aparece una estructura de lineas de punto que me revela el "esqueleto" de la pieza en cuestión y mi cerebro intenta reorganizarla a lo que el cree debería ser la estructura optima.

En este caso puntual te apuntaría lo siguiente:
    -Tu nombre en la parte superior de la portada.
    -Al doble (o un 75% más) del tamaño de la tipografía actual.
    -Probaría ponerlo en blanco, ya que el negro del fondo lo devora... aunque también un microscópico contorno blanco a la tipografía también estaría bien para este caso.

Yo creo que con eso ya lo tendrías resuelto y ganarías mayor legibilidad de tu nombre.
    Arma-x, te quiero!!!!

La verdad es que el nombre está abajo y casi invisible para que "no moleste" porque no sabía qué hacer con él. Ahora que me propones cambiarlo, así lo haré. Me halaga de todas formas que lo único que critiques sea eso. Yo no soy diseñador gráfico ni nada parecido y de hecho lo que hago lo hago con el photoshop elements (el único photoshop que puedo permitirme -no uso software descargado por ahí a no ser que no me quede ninguna otra opción-), que comparado con el CS5 o CS6 (¿por cuál van ya?) es como un bebé de pecho...

Hombre arma_x está desconectado [email protected]/[email protected] Actualidad Kindle Mi eReader: Kindle 3 (3G)
    Autores Favoritos: Stephen King, J. R. R. Tolkien, Julio Cortázar, John Byrne, Mark Millar, Dan Jurgens
    Libros Favoritos: Christine, 22/11/63, El Hobbit, Harry Potter, Kingdom Come, Watchmen Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Hay 1.001 zombis por persona. Episodio 3 - Boris Dekker Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    683

Cita Iniciado por Marc R. Soto Ver Mensaje
    Arma-x, te quiero!!!!

La verdad es que el nombre está abajo y casi invisible para que "no moleste" porque no sabía qué hacer con él. Ahora que me propones cambiarlo, así lo haré. Me halaga de todas formas que lo único que critiques sea eso. Yo no soy diseñador gráfico ni nada parecido y de hecho lo que hago lo hago con el photoshop elements (el único photoshop que puedo permitirme -no uso software descargado por ahí a no ser que no me quede ninguna otra opción-), que comparado con el CS5 o CS6 (¿por cuál van ya?) es como un bebé de pecho...
    Yo la veo muy bien esa portada, tiene personalidad. Creo que cuando le resaltes tu nombre quedara perfecta. Desconocía ese Photoshop, yo me quede en el CS3 ya que cada nueva versión pide más recursos que la anterior.

Por cierto: ¿Quien es la chica de la portada?¿O es una imagen libre de internet?
    Lo pregunto porque asumí que la portada de "Voces en la niebla" era una producción fotográfica tuya...

Dar gracias
    79

Yo la veo muy bien esa portada, tiene personalidad. Creo que cuando le resaltes tu nombre quedara perfecta. Desconocía ese Photoshop, yo me quede en el CS3 ya que cada nueva versión pide más recursos que la anterior.

Por cierto: ¿Quien es la chica de la portada?¿O es una imagen libre de internet?
    Lo pregunto porque asumí que la portada de "Voces en la niebla" era una producción fotográfica tuya...
    Nop, son imágenes compradas y luego reencuadradas y retocadas para la ocasión. En Shutterstock hay un montón y salen bien de precio (si no recuerdo mal, a unos 7 u 8 euros cada una comprando el pack de 4 por 50$):

Aquí están las originales:

http://www.shutterstock.com/pic-5910...recent_image-1

http://www.shutterstock.com/pic-1371...rough-fog.html

Si alguien se anima, la licencia permite que se retoquen las imágenes y su utilización con fines comerciales.

Las únicas que fueron de "producción propia" fueron la de la broca y aquella de las manos atadas y tal... pero me tiré 6 horas haciendo cada una de ellas aproximadamente, y al final fueron 6 horas tiradas a la basura porque las imágenes finales no me gustaron un pelo.

La portada de "Largas noches de lluvia" es Ekaterina Zagustina (Katja Faith), una fotógrafa-ilustradora rusa, y esa sí, me costó una pasta. De hecho, las ventas del libro no la amortizaron hasta ayer, y eso solo porque está funcionando realmente MUY bien (yo no contaba con recuperar esa pasta en menos de dos o tres meses, la verdad). Pero es la portada que tenía en papel, y me parece preciosa. No puedo concebir el libro con una portada diferente, así que... Eso sí, la rotulación es mía ;)

El Photoshop Elements es la versión "de andar por casa" de Photoshop. Cuesta unos 60 euros en lugar de los... 600? de la CS6.
    Última edición por Marc R. Soto; 18/07/2012 a las 21:03

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Marc R. Soto por Post util:

arma_x (18/07/2012)

Dar gracias
    683

Cita Iniciado por Marc R. Soto Ver Mensaje
    Nop, son imágenes compradas y luego reencuadradas y retocadas para la ocasión. En Shutterstock hay un montón y salen bien de precio (si no recuerdo mal, a unos 7 u 8 euros cada una comprando el pack de 4 por 50$):

Aquí están las originales:

http://www.shutterstock.com/pic-5910...recent_image-1

http://www.shutterstock.com/pic-1371...rough-fog.html

Si alguien se anima, la licencia permite que se retoquen las imágenes y su utilización con fines comerciales.

Las únicas que fueron de "producción propia" fueron la de la broca y aquella de las manos atadas y tal... pero me tiré 6 horas haciendo cada una de ellas aproximadamente, y al final fueron 6 horas tiradas a la basura porque las imágenes finales no me gustaron un pelo.

La portada de "Largas noches de lluvia" es Ekaterina Zagustina (Katja Faith), una fotógrafa-ilustradora rusa, y esa sí, me costó una pasta. De hecho, las ventas del libro no la amortizaron hasta ayer, y eso solo porque está funcionando realmente MUY bien (yo no contaba con recuperar esa pasta en menos de dos o tres meses, la verdad). Pero es la portada que tenía en papel, y me parece preciosa. No puedo concebir el libro con una portada diferente, así que... Eso sí, la rotulación es mía ;)

El Photoshop Elements es la versión "de andar por casa" de Photoshop. Cuesta unos 60 euros en lugar de los... 600? de la CS6.
    Muy interesante lo de las imagenes, lo tendré en cuenta para cuando necesite alguna.

Por cierto: ¡Acabo de ver que estas en el puesto 29 de amazon.es con "Largas noches de lluvia"! ¡Pasaste incluso a "Los juegos del hambre"!

Aunque estas listas son algo relativo y (supongo que engañosas):

Felicitaciones!!!

Dar gracias
    79

Muy interesante lo de las imagenes, lo tendré en cuenta para cuando necesite alguna.

Por cierto: ¡Acabo de ver que estas en el puesto 29 de amazon.es con "Largas noches de lluvia"! ¡Pasaste incluso a "Los juegos del hambre"!

Aunque estas listas son algo relativo y (supongo que engañosas):

Felicitaciones!!!
    No te creas, con el tiempo le coges el tranquillo y puedes suponer cuántos ejemplares está vendiendo cada libro por el puesto que ocupa en la lista (si el puesto es más o menos estable). Ahora mismo, cada día entre 16 y 20 lectores compran (y espero que leen) "Largas noches de lluvia".

Gracias por las felicitaciones, por cierto :)

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Marc R. Soto por Post util:

arma_x (18/07/2012)

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo