Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Supuestas fundas originales a mitad de precio.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 56

Supuestas fundas originales a mitad de precio.

Pues eso, estoy loco buscando una funda con luz para mi kindle, por que lo de llevar siempre encima una linternita de los chinos no me hace gracia.

En Ebay no hay ni un vendedor actualmente que venda fundas "Parecidads" siquiera a las original, asi que tras muchoooo buscar por la red he encontrado esta web:

http://www.nosilence.kingeshop.com/F...-dbdaaacga.asp

Según ellos la funda es la original, aunque si no lo es la verdad es que a mi no me importa, lo que me importa es que sea igual de practica como es la original y naturalmente que valga bastante menos, no estoy dispuesto a que la funda me cueste casi lo mismo que el kindle.

En fin voy a pedir una a ver que tal.
    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

Dar gracias
    63
    Gracias Recibidas: 98

Re: Supuestas fundas originales a mitad de precio.

Cita Iniciado por caballero22 Ver Mensaje
    Pues eso, estoy loco buscando una funda con luz para mi kindle, por que lo de llevar siempre encima una linternita de los chinos no me hace gracia.

En Ebay no hay ni un vendedor actualmente que venda fundas "Parecidads" siquiera a las original, asi que tras muchoooo buscar por la red he encontrado esta web:

Según ellos la funda es la original, aunque si no lo es la verdad es que a mi no me importa, lo que me importa es que sea igual de practica como es la original y naturalmente que valga bastante menos, no estoy dispuesto a que la funda me cueste casi lo mismo que el kindle.

Yo estaba igual que tú (buscando una funda con luz para el Touch) y encontré la misma página. No me gustó lo que leí de ella por internet así que no llegué a pedirlo. Me imaginaba/daba por hecho que era una réplica, pero por ese precio tampoco me importaba mucho. Me echó para atrás el no saber qué opinaba la gente de la funda.

Si te animas te recomiendo que uses Paypal para pagar, así en caso de problemas podrás recuperar tu dinero sin muchos problemas.

Si lo pides, pon un comentario en este hilo cuando lo recibas, añades unas fotos y nos comentas qué tal! :bs:

Un saludo!.

Dar gracias
    2

pues yo por mas que he buscado no he encontrado comentarios serios de esta web (para bien o para mal), todo el mundo dice lo mismo, que se anuncian como originales pero que no lo son, pero vamos, eso es de cajón, no hace falta tener muchas luces para presuponer que son copias, solo hace falta saber si la calidad de la copia esta en concordancia con el precio que no es precisamente Pesetero....

Ya he echo el pedido y por si acaso a contra-reembolso, la funda con luz son 30€ mas 9 de gastos de envío (servicio 24 Horas), no dejan escoger mensajera normal, y la envían desde Madrid.

Cuando la tenga ya comentare que tal.
    Última edición por caballero22; 19/07/2012 a las 11:03

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

pues yo por mas que he buscado no he encontrado comentarios serios de esta web (para bien o para mal), todo el mundo dice lo mismo, que se anuncian como originales pero que no lo son, pero vamos, eso es de cajón, no hace falta tener muchas luces para presuponer que son copias, solo hace falta saber si la calidad de la copia esta en concordancia con el precio que no es precisamente Pesetero....

Ya he echo el pedido y por si acaso a contra-reembolso, la funda con luz son 30€ mas 9 de gastos de envío (servicio 24 Horas), no dejan escoger mensajera normal, y la envían desde Madrid.

Cuando la tenga ya comentare que tal.
    ya nos dirás!igual resulta que es una imitación de la leche y mola mucho!
    nos quedamos en espera ^^
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    2

Pues por ahora toca esperar, como no he recibido ningun correo por su parte, ni de "pedido realizado" ni de nada..., les he mandado un correo para que me confirmaran el pedido y almenos a este si han respondido con prontitud, aunque para decir que no tienen stock, :an:.

Haber si me confirman cuando dispondrán del mismo... Asi que Por ahora toca otro finde en la playa leyendo por las noches con la linternita del chino. :an: me parece que me voy a volver un tiempo al Tablet, almenos hasta que consiga la dichosa funda.
    Última edición por caballero22; 20/07/2012 a las 13:11

Dar gracias
    63
    Pues por ahora toca esperar, como no he recibido ningun correo por su parte, ni de "pedido realizado" ni de nada..., les he mandado un correo para que me confirmaran el pedido y almenos a este si han respondido con prontitud, aunque para decir que no tienen stock, :an:.

Haber si me confirman cuando dispondrán del mismo... Asi que Por ahora toca otro finde en la playa leyendo por las noches con la linternita del chino. :an: me parece que me voy a volver un tiempo al Tablet, almenos hasta que consiga la dichosa funda.
    vaya! A ver si hay suerte y te la pueden enviar pronto. Estaremos a la espera. :p

Enviado desde mi Samsung Galaxy S

xxkikexxkq está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Touch Wifi + 3G
    Autores Favoritos: Gabriel García Marquez, Isabel Allende, George RR. Martin, Julio Cortazar
    Libros Favoritos: El amor en los tiempos del cólera, La casa de los espíritus, Juego de Tronos, Rayuela, Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Choque de Reyes Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Tormenta de espadas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    51
    Gracias Recibidas: 66

That's suspicious

gamusino69 está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle touch,jailbreak,duokan
    Autores Favoritos: Javier sierra,Carlos sisi,Matilde asensi,Carlos ruiz zafon,Erik von daniken
    Libros Favoritos: El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La ruta prohibida Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Biografia de Steve Jobs Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 10

pues a mi tambien me interesa mucho la funda con la linterna,por que consegui en el cash converters el kindle touch con la funda original por 85€ y tampoco me quiero gastar la mitad de lo que me costo el kindle en la funda con luz....asi que si sabes nuevas noticias de la funda que pediste a esta pagina comentado...gracias!!!.

por cierto como la ansia me puede intente comprarla ya..pero cual es mi sorpresa que una vez hecho el pedido y justo antes de pagar...apesar de que indican muy claro que hay tres formas de pago en la cual esta incluida paypal...no sale la opcion de pago con paypal...solo trasferencia y contrareennbolso...no se esto es una cosa mas que me hace desconfiar de esta pagina..... como dicen en mi pueblo...nadie da duros a 4 pesetas....esperaremos para ver que dice caballero22...
    Última edición por gamusino69; 21/07/2012 a las 00:46

Dar gracias
    63
    Cita Iniciado por gamusino69 Ver Mensaje
    por cierto como la ansia me puede intente comprarla ya..pero cual es mi sorpresa que una vez hecho el pedido y justo antes de pagar...a pesar de que indican muy claro que hay tres formas de pago en la cual esta incluida paypal...no sale la opcion de pago con paypal...solo trasferencia y contrareennbolso...no se esto es una cosa mas que me hace desconfiar de esta pagina..... como dicen en mi pueblo...nadie da duros a 4 pesetas....esperaremos para ver que dice caballero22...
    Sí, eso da MUCHO que pensar, y nada bueno desde luego. Menos mal que Caballero22 eligió contrarreembolso.

Mala espina me da esto :what:

Enviado desde mi Samsung Galaxy S

Dar gracias
    2

yo suelo comprar mucho por internet y este sitio no me da ni mala ni buena "espina" mas bien me parece un mayorista o importador que vende directamente pero sin muchas "ganas" y que lo que quiere son distribuidores...

en fin como dige lo pedi a contrareembolso, asi q sin problemas.

de todas formas ya me han confirmado stoch para el miercoles. osea q jueves o viernes la debo tener en mis manos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo