Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Amazon UK, envio gratis para España

Dar gracias
    400
    Gracias Recibidas: 2.618

Amazon UK, envio gratis para España

Guía de compra en Amazon.co.uk (AMAZON UK) desde España

Supongo que cuando se abra realmente Amazon España, las condiciones de compra en Amazon UK desde España se cambiarán.

Pues, de momento podemos encontrar varios productos en Amazon UK más baratos que en España, por los relojes tienen muy buen precio. Voy a pillar también una funda para mi Kindle.

Introducción

Desde 11 de Octubre de 2010 Amazon UK permite el envío de un gran número de productos a España con el “Free super save delivery to Spain“. Sin problemas de aduanas y con garantía Europea. Actualmente hay miles de españoles que están comprando desde Amazon UK. Además con el Envio Gratuito a España, pues los precios salen bastante económicos.
    Lo que podemos comprar
    Podremos comprar Libros, DVDs, Electrónica, Hogar y Jardín, Cuna, Joyas y Relojes, Ropa y Calzado, Deporte y Ocio, Salud y Belleza y bricolaje y Herramientas y demás productos que componen el inmenso catálogo de este gigante del comercio electrónico en su web AMAZON.CO.UK del Reino Unido sin pagar gastos de envío.
    Los lectores famosos de Amazon Kindle, no podemos comprar en Amazon UK, solo podemos pedir en Amazon EEUU. Ver Guía de Compra Kindle desde España.

Condiciones

Conviene comentar también que el envío gratuito solamente se aplicará a pedidos que superen las 25 libras (unos 28 euros) y que Amazon muestra a los clientes el tipo de cambio justo en el momento de realizar el pedido con lo que sabremos siempre lo que vamos a pagar.
    El envío gratuito no se va a aplicar en los productos comprados a compañías externas que venden en Amazon UK (la mayoria de productos la vende Amazon), en cheques regalo, ni en ciertos aparatos electrónicos, como algunos televisores de gran tamaño.

Medio de Pago

Se paga con la tarjeta de crédito como compramos en cualquier tienda online en España. Y el sistema de seguridad de Amazon, se podría decir que Amazon dispone del mejor sistema de seguridad del mundo en compra online .
    El registro es facil pero claro el tema de poner la dirección de envio hay que ponerlo bien y correcto.
    Si salen nuevas noticias del Amazon UK, voy a actualizarlas aquí.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Admin por Post util:

gandarin (04/09/2012)

3. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 40

Re: Amazon UK, envio gratis para España

yo creo que es mejor comprar en amazon uk, no tienes restricciones y ademas el cambio del euro al libra te beneficia. Yo suelo hacerlo con los juegos ya que salen mas baratos los estrenos por 30 euros los tienes y vas a cualquier tienda en españa y te clavan el doble, asi normal que la gente piratee mas en españa.

Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 75

Tienen muy buenos precios en muchas cosas y, sabiendo buscar, te puedes ahorrar un buen pico con respecto a los precios en España.
    Los precios de los artículos van fluctuando según el día (no se en base a qué) y puedes encontrar verdaderos chollos si das con un producto que buscas cuando está en un precio mínimo.

Salu2!

Dar gracias
    20

pues mucho mejor UK que la alemana o italiana y ni que decir si abren la de españa

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Aunque lo puse en otro sitio del foro, lo repito aquí porque creo que viene más a cuento. Hay un script creado por la gente de mundogeek que permite localizar rápidamente los productos con descuento en Amazon.uk. Enlace.

8. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Denil (01/12/2011),Morlock (30/08/2011),yulyul (31/08/2011)

Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 75

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    Aunque lo puse en otro sitio del foro, lo repito aquí porque creo que viene más a cuento. Hay un script creado por la gente de mundogeek que permite localizar rápidamente los productos con descuento en Amazon.uk. Enlace.
    Muy buena página! La guardo en favoritos.

Salu2!

yulyul está desconectado Moderador@ Mi eReader: 1 Kindle 3 Wifi + 2 k4 touch
    Autores Favoritos: Rothfuss, P., JRR Tolkien, Michael Ende,...
    Libros Favoritos: el nombre del viento, el señor de los anillos, los pilares de la tierra, ... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El jardín olvidado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El principe de la niebla Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    30
    Gracias Recibidas: 90

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    Está guay!! esta página!!!
    :-)

Dar gracias
    20

lo de las 25 librs no se porque lo ponen si ya que comprar siempre te vas a pasar de ese tope. CUalquier juego, accesorio... ya vale mas que 25 libras

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Hola, yo quería hacer una pregunta. Yo nunca he comprado por internet y buscando unos juguetes para mi hija, dí con amazon.uk donde encontré todo lo que necesitaba, en la página amazon de España, sin embargo no hay lo que yo busco. El caso es que como la página está en inglés y el mio no es muy bueno, pues no me entero. Por ejemplo veo que te ponen que hay cosas usadas, y yo lo que no quiero es que me envíen algo usado, y luego está el tema del pago. Ya digo que nunca he comprado por internet y no sé si es fiable, supongo que sí. Los precios que he visto son más baratos que lo que he visto en cualquier centro comercial y también me resulta raro que sea tan barato, por eso digo que si no serán cosas usadas. Así que si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

En Amazon puedes comprar con total confianza, es el sitio más grande de venta por internet y todo lo fiable que puede ser en cuanto a los pagos. Si no tienes activada la compra con un click no se guardan los datos de tu tarjeta. Si hay algo de segunda mano, ya lo indican, aunque sólo serán algunos libros y la electrónica, lo que encuentres como "refurbished" o "used".
    Usa un traductor, si navegas con firefox añade un complemento que se llama google translator, que te traduce cualquier página en inglés al español.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema