Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: El medallón de la magia, Mayte Esteban.

Dar gracias
    48
    Gracias Recibidas: 37

El medallón de la magia, Mayte Esteban.

Nombre:  medLL.jpg
Visitas: 224
Tamaño: 21,5 KB

SINOPSIS:

Huérfana de padres, Amanda vive desde su infancia con su abuela Clara. Ha llegado el verano y también el momento de elegir licenciatura universitaria, pero Amanda todavía no se ha decidido. Cuando le llega la noticia de que acaba de heredar una vieja casona familiar, no se lo piensa dos veces y aprovecha un fin de semana para explorar su nueva propiedad. La casa parece estar totalmente en ruinas excepto por una impecable biblioteca, que ha desafiado el paso de los siglos sin acumular siquiera polvo. Y es que la biblioteca ha sido preservada celosamente por Alonso, el divertido fantasma de un soldado de Felipe IV que juró proteger la estancia y su contenido hasta la llegada de la elegida.

Amanda descubrirá que su legado consiste en mucho más que una casa con una extraña biblioteca, y que ser la última descendiente de un largo y poderoso linaje de brujas conlleva una aventura que no querrá perderse por nada en el mundo. (Del blog de Serendipia)

Amor, humor, historia y magia se dan la mano en esta novela, apta para todos los públicos.

SOBRE ESTA NOVELA

Hablar de su gestación, contar que fue una historia que me fue contando un niño y a la que añadí a mi antojo elementos históricos, personajes llenos de humor, fantasía a raudales... es como no contar absolutamente nada. Porque EL MEDALLÓN DE LA MAGIA está escrito para ser descubierto, porque la magia está tanto en las historias como entre las palabras. Porque sorprende tengas la edad que tengas, y eso no lo digo yo, dejaré aquí los enlaces de las palabras de otros para que sepáis de lo que os hablo. En algunas de ellas veréis la otra portada, la que conserva la versión en papel:

http://laaprendizdemucho.blogspot.co...e-esteban.html

http://loslibrosdekayla.blogspot.com...steban-el.html

http://soyunespiritulibre.blogspot.c...e-esteban.html

http://comentandoqueesgerundio.blogs...e-esteban.html

http://librosyexcursiones.blogspot.c....html?spref=fb

http://librosymaslibros-lurma55.blog...e-enteras.html

http://hojeandomundos.blogspot.com.e...-de-mayte.html

http://eluniversodeloslibros.blogspo...-la-magia.html

¿Por qué creo que debéis leerlo?

Lo primero, seamos sinceros, porque lo he escrito y cuando escribes te apetece que te lean, ¿no?

Lo segundo, porque estoy segura de que os va a parecer, por lo menos, divertido. ¿Quién se puede resistir, con la que está cayendo, a una sonrisa? ¡Y por un euro nada más!

Lo tercero, absurdo donde los haya, por el puro egoísmo de llegar al número uno de mi categoría. Me quedo siempre ahí, casi, en el dos como mucho… pero quiero experimentar qué se siente cuando lo consigues. Y de paso a ver si cae de una vez una apuesta, en la que está en juego tatuar este medallón en mi piel, como recuerdo de esta aventura literaria.

Este es el enlace en Amazon:

http://www.amazon.es/El-medall%C3%B3.../dp/B007M0ER7S

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a Maytesteban por Post util:

boneketa (19/09/2012),brujita37 (29/07/2012),Dyordedgar (17/09/2012),LaMontañaDelRey (20/07/2012),la_terminal (29/07/2012),mlila (20/07/2012),Zesar (17/09/2012)

Dar gracias
    48

Re: El medallón de la magia, Mayte Esteban.

Este mes, El medallón de la magia ha batido records de ventas en Amazon, y han surgido multitud de reseñas interesantes como esta:

http://mislecturasymascositas.blogsp...e-esteban.html

Sin embargo, también he vivido el reverso del mundo virtual, el lado oscuro que esconde gente desequilibrada que no debe tener nada más interesante que hacer en su vida que fastidiar la de los demás. Alguien leyó mi primera novela, me felicitó porque decía que le había gustado y se declaró fan... No contesté el mensaje, por falta de tiempo y porque tampoco pensé en lo que venía detrás. Dos semanas después recibí otro mensaje en un tono muy diferente. Como no me había tomado la molestia de contestar, ya no quería leerme más. Por ser suaves y resumir el contenido.

Es increíble lo estúpido de la situación y aún más lo idiota de mi reacción. A punto estuve de descolgar la novela de Amazon. Menos mal que no lo hice porque me habría perdido este mes tan especial, en el que muchísimas personas se acercado a la historia de Alonso y Amanda.

A esa persona... le deseo que se mire a un espejo y se pregunte por qué le pasan las cosas de las que constantemente se queja...

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Maytesteban por Post util:

empecinado (24/09/2012)

Dar gracias
    48

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 30 agosto.JPG
Visitas: 56
Tamaño: 65,7 KB
ID: 539

Por fin lo conseguimos. ¡Número 1!

Fue la primera vez, pero se ha repetido y amenaza con quedarse cerca.

¿No lo has leído?

http://www.amazon.es/El-medall%C3%B3...B007M0ER7S:ag:

Dar gracias
    48

Autores Indies de Amazon. Y ahí están las dos.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 5 sep 2012.jpg
Visitas: 56
Tamaño: 92,7 KB
ID: 546

Dar gracias
    542
    Gracias Recibidas: 234

Me lo apunto, hace tiempo que no leo nada divertido. Suerte con la novela!

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a boneketa por Post util:

Maytesteban (19/09/2012)

Dar gracias
    48

Si te quieres reír, te aseguro que Alonso consigue sacarte más de una carcajada con sus ocurrencias.

Ya me contarás.

Dar gracias
    48

Nueva opinión en Amazon:

"5.0 de un máximo de 5 estrellas Una historia mágica, 21 de septiembre de 2012

Por Tatty (España)

Esta opinión es de: El medallón de la magia (Versión Kindle)

El medallón de la magia es una novela muy entretenida, apta para todos los públicos, que consigue hacernos pasar un agradable rato de lectura en compañía de unos personajes entrañables y cercanos, que nos ayudan a descubrir un poquito de un periodo histórico tan interesante e importante como la Inquisición española.

Está escrita con un estilo sencillo y claro, con diálogos abundantes, capítulos cortos y un ritmo ágil que hacen que te la leas casi sin darte cuenta.
    Me ha encantado como la autora ha sabido encontrar el punto de equilibrio entre la parte histórica y la acción, consiguiendo integrar los datos necesarios para que cualquier persona pueda conocer un poco más del periodo de la Inquisición y al mismo tiempo no le resulte aburrido por contener excesiva información.

Otro aspecto que me ha gustado mucho son los escenarios que ha seleccionado para situar la acción. Madrid es la ciudad en la que vive Amanda pero los escenarios que cobran más importancia son Toledo y un pueblo de Segovia llamado Turégano."

Dar gracias
    48

.................................................. .

Dar gracias
    48

Lourdes me dejó esta opinión de la novela en Amazon.

¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me habían dicho que era un libro para adolescentes y esperaba encontrarme el típico tono con el que acostumbramos a hablar a los más jóvenes.

Nada de eso: Mayte Esteban maneja las palabras y las tramas con maestría, y sabe cómo transportar -también a los adultos- al mundo de la fantasía, con Arte (así, en mayúsculas).

El libro me atrapó desde el primer instante y lo saboreé de un tirón en una tarde/noche, a pesar de sus 230 páginas (me fui a dormir a las tantas, jejeje...), pero no podía dejarlo.

No desvelaré su contenido, pero es un libro que engancha y que recomiendo encarecidamente a todos los amantes de la literatura fantástica.

Por cierto, una fantasía y una trama que no tienen nada que envidiar a la de la saga de Harry Potter.

Mi agradecimiento a la autora, Mayte Esteban, y una petición: ¡queremos más!

ESTOY TRABAJANDO PARA CONSEGUIR TERMINAR ESA SEGUNDA PARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:al:

Dar gracias
    48

Nueva opinión en El medallón de la magia.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Demasiado adictivo, 15 de abril de 2013
    Por Svetlana - Ver todas las opiniones

Esta opinión es de: El medallón de la magia (Versión Kindle)

Sí, como los otros libros de Mayte Esteban, es un libro de los que enganchan y no puedes dejar de leerlo. Si eres un espíritu joven, con ganas de perderte en una aventura de magia éste es tu libro. Lo desfruté desde el principio hasta el final.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo