Google+  
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Realidad Aumentada

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 4

Realidad Aumentada

Cuando Alex Portago entró en la sala donde se llevaba a cabo el fascinante proyecto para el que acababa de ser contratado, lo último que esperaba era encontrarse con Lia, la única mujer que le había obsesionado. Ni con los graves incidentes que allí se estaban produciendo. Gracias a su brillante inteligencia, sus investigaciones pronto ofrecieron respuestas. Pero éstas, lejos de acercarles a la verdad, lo único que hicieron fue constatar que estaban en peligro sus vidas... y las de millones de personas.

Por Bruno Nievas

Ayer terminé de leer esta novela en su versión original, gratis y en PDF, sacada de la web del autor. (http://www.realidadaumentadalanovela.com/)
    La recomiendo. Es una pieza literaria que lleva a seguir la lectura hasta terminarla.
    Críticas:
    "Realidad Aumentada es un viaje salvaje a los confines de la tecnología y de la mente, narrado con el pulso de un escritor que dará mucho que hablar. No se la pierda.

Creo que las editoriales deberían darse de bofetadas por incluir a Bruno Nievas en su catálogo de autores..."

Juan Gómez-Jurado

(Autor de varios bestsellers, cerca de 4 millones de libros vendidos en nada menos que 42 países)

“Realidad Aumentada es una novela de ciencia ficción con mezcla de thriller y misterio, donde la fina pluma del autor va dejando migas de pan que el lector ira comiendo y siguiendo, consiguiendo mantenerlo aferrado hasta su ultima pagina y dejando un final que rompe los paradigmas y satisface más de un paladar exigente.”

Richard Sabogal

(Reseña realizada en el Blog de literatura, Negro sobre Blanco)
    Leyendo con detenimiento en su página web me entero de que está por salir la versión en papel y editada por Hermida Editores. Comprando su formato físico te llevarás de regalo la versión en PDF.
    La verdad no se si quiero leer esta nueva versión. La original estaba bien para mi.

Espero puedan leerla y la disfruten tanto como yo.
    - Daniel Omar Sarzi -

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Danix21 por Post util:

alacara (21/09/2011),Toquero (29/09/2011),urtz (15/09/2011)

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 16

Re: Realidad Aumentada

Muchas gracias por compartirlo.
    Este mecanismo de colgar una novela original en la web y al año sacarla en papel pero modificada... no hace más que alentarme a leer la primera versión y nada más.
    No soy quien para criticar la decisión del escritor, pero como lector no me gusta que modifiquen una novela original.
    Se pierde la naturalidad misma de la creación en cuanto y tanto una mente humana y con solo una veintena de letras, pueda armar una historia maravillosa. Ahora, de aquí en adelante, todo lo que se le ocurra o no, debe quedar al margen de lo antes ya escrito.
    No imagino "Cumbres Borrascosas", corregida, con personajes de otros nombres y demás.
    Leeré la novela.
    Sin más Macondo.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a MACONDO por Post util:

Danix21 (14/09/2011)

Dar gracias
    251
    Gracias Recibidas: 259

Tiene buena pinta, me la guardare en mi lista!

Gracias.

Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 40

it,s free!! que mas se le puede pedir xd!!!

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 4

Por ahora es gratis. Igual lo voy a copiar en la carpeta de Dropbox. Para quien quiera leer la versión original.
    - Daniel Omar Sarzi -