Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Error u007 al instalar duokan

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Error u007 al instalar duokan

Hola. escribo desesperado, ya que llevo dias intentando de todas las maneras posibles instalar el duokan en mi kindle 3.3 con numero de serie B00A.
    lo he hecho segun tus guias de todas las formas posibles, es decir:
    -con jailbreak y launchad instalado.
    - sin instalar ninguno.
    me he bajado e instalado el duokan lite en diferentes versiones y el 2012 en diferentes versiones. pero siempre, siempre, siempre me da el mismo error el dichoso U007.
    no se que hacer, ¿por favor alguien puede ayudarme? ¿alguien le ha pasado lo mismo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Error u007 al instalar duokan

Cita Iniciado por superagu Ver Mensaje
    Hola. escribo desesperado, ya que llevo dias intentando de todas las maneras posibles instalar el duokan en mi kindle 3.3 con numero de serie B00A.
    lo he hecho segun tus guias de todas las formas posibles, es decir:
    -con jailbreak y launchad instalado.
    - sin instalar ninguno.
    me he bajado e instalado el duokan lite en diferentes versiones y el 2012 en diferentes versiones. pero siempre, siempre, siempre me da el mismo error el dichoso U007.
    no se que hacer, ¿por favor alguien puede ayudarme? ¿alguien le ha pasado lo mismo?
    Vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador:

- Hubiera sido más apropiado haberse pasado primero por el post para presentaciones y hacer lo propio. A todos nos gusta que nos ayuden con nuestros problemillas kindleros, pero también a todos nos gusta saber quién es el nuevo compañero. No te llevará más de dos minutos, y te iremos conociendo un poco mejor.

- Yo no tengo instalado Duokan, pero he estado buceando por ahí y parece que la única manera de solventar el error que te aparece es hacer una vuelta a los valores de inicio de tu Kindle. OJO: eso supone perder los libros, tener que registrar de nuevo el Kindle en Amazon, hacer el jailbreak y meter los hacks que quieras... Tú mismo.

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 56

Puedes usar la herramienta universal para Meter todo lo que quieras dentro del kindle y ademas es INSTANTÁNEA.

Nombre:  martillo.jpg
Visitas: 331
Tamaño: 63,6 KB
    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0
    Lo siento por saltarme los pasos a seguir. Ya me he presentado.
    Decirte q lo he intentado todo. Ya lo he restaurado a su valores iniciales he perdido incluso algun documento en ello, con tal de tener el duokan sobre todo para la lectura d los pdf.
    No se si alguien sabe o le ha ocurrido lo mismo pero es que no lo consigo de ninguna d las maneras.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por superagu Ver Mensaje
    Lo siento por saltarme los pasos a seguir. Ya me he presentado.
    Decirte q lo he intentado todo. Ya lo he restaurado a su valores iniciales he perdido incluso algun documento en ello, con tal de tener el duokan sobre todo para la lectura d los pdf.
    No se si alguien sabe o le ha ocurrido lo mismo pero es que no lo consigo de ninguna d las maneras.
    ¿Habiendo vuelto a los valores de inicio no se ha solucionado?

Ya te digo que yo no controlo mucho de Duokan (a ver si se pasa judas por aquí), pero vamos a ver si llegamos a algo...

El error U007 es el que aparece cuando hay un fallo al ejecutar el archivo BIN. Dices que tienes un Kindle Keyboard con número de serie B00A, así que eso significa que es el K3 3G. Asegúrate de que el archivo BIN que estás escogiendo es el adecuado, y no te estás equivocando.

Vete contándonos.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

judas price (25/07/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Ok, aqui estoy, pero creo que puedo aportar poco mas de lo que te ha comentado mi compadre.

Lo primero que tienes que hacer es instalar el duokan 2012, no el lite que es mas antiguo. Luego despues podras instalar el jaibreak y los hacks si quieres. De la otra forma no puede ser.

O sea, que si tienes el jailbreak instalado y algun hack, debes de desistalarlo para poder instalar el duokan.

Despues descarga los archivos de esta pagina, tienes que darle a las letras en chino que estan a la derecha de las letras en chino verdes :ag:

Has comentado que tienes la version 3.3, pues tiens que poner en la raiz del kindle la carpeta "Dk_System" y de la carpeta "kindle3.2.1Í«¦¾+²+¦³(for 3.2.1 and 3.3 version update)" el archivo bin correspondiente a tu keyboard.

¿que modelo de keyboarad tienes? ¿El wifi, 3g, es comprado en uk? Depende del modelo que tengas tendras que poner un archivo bin. Y despues actualizar el keyboard.

Prueba con los archivos que te deje y nos cuentas, a ver si esta vez puedes instalar el duokan :ad:
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

PhotoniKO (25/07/2012)

Dar gracias
    6.632

Esta tarde me intenté bajar ese mismo archivo (menos mal al Google Translator para descubrir lo de las letras en chino verdes :ag:), pero no se me completó la descarga, me daba un error...

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    ¿que modelo de keyboarad tienes? ¿El wifi, 3g, es comprado en uk? Depende del modelo que tengas tendras que poner un archivo bin. Y despues actualizar el keyboard.
    Dice que tiene un K3 con número de serie B00A, así que debe de ser un K3 3G, según tengo entendido.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Esta tarde me intenté bajar ese mismo archivo (menos mal al Google Translator para descubrir lo de las letras en chino verdes :ag:), pero no se me completó la descarga, me daba un error...

Dice que tiene un K3 con número de serie B00A, así que debe de ser un K3 3G, según tengo entendido.
    Si, lo que ocurre es que la descarga es muy lenta. Yo tambien lo estoy descargando :ag:

Me esta descargando a 10Kb/s de media. Y no creo que se trate de un echo puntual. Siempre que he descargado algo de la pagina de duokan tarda una eternidad.

Si, creo que es el modelo 3G.

A ver si tiene suerte y puede instalar el duokan sin el error.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

xxkikexxkq está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Touch Wifi + 3G
    Autores Favoritos: Gabriel García Marquez, Isabel Allende, George RR. Martin, Julio Cortazar
    Libros Favoritos: El amor en los tiempos del cólera, La casa de los espíritus, Juego de Tronos, Rayuela, Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Choque de Reyes Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Tormenta de espadas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    51
    Gracias Recibidas: 66

Judas sabes cómo instalar el Doukan al kindle touch, porque ha salido una nueva versión de este software y quisiera probarlo en mi kindle, pero no tengo ni idea de como se instala. Te dejo la página oficial de Doukan y otra página en la que encontré una guía, la cual no comprendo :ak:
    Última edición por xxkikexxkq; 26/07/2012 a las 06:12

Dar gracias
    158
    Gracias Recibidas: 1.113

Cita Iniciado por xxkikexxkq Ver Mensaje
    Judas sabes cómo instalar el Doukan al kindle touch, porque ha salido una nueva versión de este software y quisiera probarlo en mi kindle, pero no tengo ni idea de como se instala. Te dejo la página oficial de Doukan y otra página en la que encontré una guía, la cual no comprendo :ak:
    Ahora mismo creo que pepin33 es de los pocos que lo está trasteando en KT. Dale un toque a ver si te puede ayudar.

Saludos

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a cristbo por Post util:

xxkikexxkq (26/07/2012)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo