Google+  

** # Descubre Productos Recondicionados # Hasta 80% de descuento ** #

Normas del ForoKD.com (actualizadas sep/2013) foroKD.com! | ¿Novatos? »» Presentación | Hilos Novatos I, II
Antes de preguntar »» USAR BUSCADOR
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: A las buenas, compañeros de lecturas

Dar gracias
    134
    Gracias Recibidas: 63

A las buenas, compañeros de lecturas

Bueno, me han regalado un kindle (creo que 4 no lo se muy bien) y buscando cosas por internet me ha aparecido este foro, asi que me registro y hare visitillas para ir informandome de todo lo que pueda, que este mundo es nuevo para mi (el del libro electronico, no el de la lectura, leer ya leia antes en estas cosas hechas de papel y eso) bueno me enrrollo y no toca. Principalmente saludos a tod@s, presentado quedo en sociedad ^^

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Saga de los Hechee 1 - Pórtico - Frederik Pohl Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Saga de los Hechee 2 - Tras el incierto horizonte - Frederik Pohl Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.575
    Gracias Recibidas: 8.605

Re: A las buenas, compañeros de lecturas

Bienvenido seas. Pásate por los hilos para Novatos I y II, para ir cogiéndole el truco a ese nuevo Kindle... ¿Posiblemente K4? (el K4 no es táctil, el KT sí :ad:).

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Fralmar (25/07/2012)

Mujer Cybonia está desconectado Reporter@/Editor@ Actualidad Kindle Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Lovecraft, Poe, Tolkien, R. R. Martin, King, Joe Hill, Brandon Sanderson
    Libros Favoritos: Drácula, Canción de hielo y fuego, El señor de los anillos... no caben todos aquí. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Legión y El alma del emperador", Sanderson Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "La religión al alcance de todos", Rogelio Herques Ibarreta Buscarlo en amazon.es
    En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.508
    Gracias Recibidas: 938

Bienvenido seas.
    Cuando vayas pillándole el truco a esto del libro electrónico, descubras las bondades del Calibre y tu lista de libros pendientes sea kilométrica... te habrás contagiado de Ansia Viva.
    La culpa es del de arriba, que conste. :glee:

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a Cybonia por Post util:

Fralmar (25/07/2012)

Dar gracias
    134

Muchas gracias por vuestras respuestas, el mio no es tactil, creo que es el 4, no es táctil, es de 6" y no acepta microSD (cosa espero no sea un problema). Voy a darme un paseo por los posts de novatos y también buscaré una funda para mi kindle.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Saga de los Hechee 1 - Pórtico - Frederik Pohl Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Saga de los Hechee 2 - Tras el incierto horizonte - Frederik Pohl Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.575

Cita Iniciado por Fralmar Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas, el mio no es tactil, creo que es el 4, no es táctil, es de 6" y no acepta microSD (cosa espero no sea un problema). Voy a darme un paseo por los posts de novatos y también buscaré una funda para mi kindle.
    Kindle 4, no hay duda. Y no, no sufras que no vas a tener problemas por no tener una microSD, aunque te pueda el ANSIA VIVA...

Dar gracias
    134

Holas, unas preguntillas, como puedo hacer que me llegue a mi email las respuestas de los posts en los que escribo y me podeis contestar a unas preguntas: ¿Cuál es el mejor diccionario español-inglés, inglés-español? ¿Cuál es el mejor diccionario castellano?, ¿Que cosas puedo aportar al foro? ya que no se pueden poner links y eso.

Photoniko, el ansia viva ya me esta haciendo efecto, he visto libros que comparten aqui y me he enamorado, lo que pasa esque no cumplo los requisitos para poder pedirlos, teniendo en cuenta que me registré ayer, pero ya llegará =)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.658
    Gracias Recibidas: 5.236

Bienvendio al foro Fralmar!!!

Cita Iniciado por Fralmar Ver Mensaje
    Holas, unas preguntillas, como puedo hacer que me llegue a mi email las respuestas de los posts en los que escribo y me podeis contestar a unas preguntas: ¿Cuál es el mejor diccionario español-inglés, inglés-español? ¿Cuál es el mejor diccionario castellano?, ¿Que cosas puedo aportar al foro? ya que no se pueden poner links y eso.

Photoniko, el ansia viva ya me esta haciendo efecto, he visto libros que comparten aqui y me he enamorado, lo que pasa esque no cumplo los requisitos para poder pedirlos, teniendo en cuenta que me registré ayer, pero ya llegará =)
    Intento responderte:

-Para que te llegen las respuestas al mail, debes suscribirte a un tema. Esta opcion esta en la parte de arriba del hilo, en una pestaña que se llama "herramientas" (Creo, es que los mods tenemos un poco diferentes las pestañas :ag:)

-Pues para los diccionarios pasate por este post, donde podras incluso descargarlos.

Para el de castellano utilizo el de maria moliner, es muy bueno. Y para el de ingles el Oxford. Pero es cuestion de que los pruebes y elijas el que mas te guste a ti.

-Puedes aportar al foro de muchas maneras. Puedes hacer reseñas de libros leidos, comentar en los hilos que hacen los compañeros, no se pueden poner enlaces de descarga con derechos de autor, pero puedes subir libros o colecciones a servidores y mandar las invitaciones por mp..... Lo principal es tener ganas y cualquier aporte, por pequeño que sea siempre sera bien recivido. :ad:

-El Ansia Viva no tiene limites ni cura, y eso que estas empezando.... solo dejate llevar.

Disfruta del foro y de la lectura.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

10. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Fralmar (28/07/2012),PhotoniKO (27/07/2012)

Dar gracias
    6.575

Impecable, compadre...

Te diré, Fralmar, que como diccionarios, para español yo uso el de la RAE, y para inglés también el de Oxford.

Cita Iniciado por Fralmar
    Photoniko, el ansia viva ya me esta haciendo efecto
    Je, y lo que te queda por sufrir...

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Fralmar (28/07/2012)

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Panteon, de Carlos Sisi. Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.915
    Gracias Recibidas: 2.521

Bienvenido seas y veo que ya te ha respondido correctamente los compañeros.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21 como Favorito en tu navegador habitual.

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

Fralmar (28/07/2012)

Me! está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.091

Bienvenido!!
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Fralmar (28/07/2012)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo