Google+  

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Samsung Galaxy Tab II

Noa Guest

Samsung Galaxy Tab II

SAMSUNG GALAXY TAB 2

0.1 pulgadas con resolución de 1280×800 píxeles y panel PLS. Es la carta de presentación del nuevo Samsung Galaxy Tab de 10.1 pulgadas. En su interior encontramos un procesador de doble núcleo a 1 Ghz, 1 Gb de memoria RAM y una memoria interna que podemos escogerla entre 16 y 32 GB. En ambos casos es posible ampliarla mediante tarjetas de memoria microSD de otros 32 GB.

Las dimensiones oficiales de este Samsung Galaxy Tab 2 mantienen básicamente la del modelo del año pasado, con un grosor de 9.7 mm y un peso por debajo de los 600 gramos (588g). Por cierto, su batería es de 7.000 mAh.

En cuanto a la conectividad, hay un modelo solo WiFi y otro HSPA+ 21Mbps. También disfrutan de GPS, bluetooth 3.0, USB 2.0 Host y WiFi Direct.

Samsung Galaxy Tab 2 de 10.1 pulgadas. Son dos cámaras, la principal de 3 megapíxeles, con posibilidad de grabar vídeo a 1080p, la misma resolución que el tablet de Samsung es capaz de reproducir en su pantalla, con soporte para bastantes formatos, entre ellos los MKV.

Comprobamos otra vez que la única ventaja considerable respecto al modelo del año anterior es el sistema operativo, que es Android 4.0 o Ice Cream Sandwich con la personalización TOuchWiz ya clásica de los coreanos.

Esta info esta sacada de: http://www.xataka.com/tablets/samsun...-10-1-pulgadas

El precio ronda entre los 320 euros, 330 según donde la compres. Esta muy bien, es una de las mejores tablets junto con el new iPad, y yo que soy más del Androide verde me quedo con esta, ya que HTC y Samsung son las marcas con Android con más calidad (según mi punto de vista).
    Aunque, sinceramente, la veo un poco "limitada" al ser de doble nucleo, habiendo en el mercado smartphones de 4 nucleos como el Samsung Galaxy s3 y el HTC oneX. Creo que deberían de haberle puesto 4 nucleos a la tablet también, aunque con dos tira bien, siempre irá un poco más rezagada, aunque claro, el precio no es lo mismo, porque lo dos smartphones nombrados anteriormente rondan los 550 - 600 euros, el doble que la tablet.

También veo algo limitada la cámara... 3 MP? yo creo que cualquier aparato debería tener mímino 5MP.

En resumen, la tablet está bastante bien para su precio (comparandola con el iPad, que es el más caro, los demás son de inferior calidad, y por eso más baratos).

Espero que si alguien esté pensando e comprarse una tablet, le sirva la información!
    :ae:
    Última edición por Noa; 25/07/2012 a las 21:07

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a Noa por Post util:

Chandrian (27/07/2012),Lema89 (27/07/2012),P-ludus (27/07/2012),PhotoniKO (25/07/2012),Sito1 (24/09/2012)

Dar gracias
    251
    Gracias Recibidas: 259

Re: Samsung Galaxy Tab II

Yo me la iba a comprar la semana que viene, aqui en Londres esta por 299 libras. Es un poco inferior a la primera tablet de Samsung, pero bueno. No consigo encontrar la otra, asi que me comprare esta.

Ya te dire que tal me va, aunque la usare mas para viajes, guardar las fotos, algun video para el avion y el tiempo libre, quiza algun librito y muchos juegos!! hahaha

Si alguien la tiene que diga su experencia. Para mi será la primera vez.

Saludos.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Gracias por la review, aunque yo a día de hoy sigo sin saber que uso puedo dar a un tablet de esta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje
    Gracias por la review, aunque yo a día de hoy sigo sin saber que uso puedo dar a un tablet de esta.
    Chandri ¿tu no estabas leyendo robocalipsis? ¿que tal el libraco?

Y esto ya de las tablets samsung: ¿alguien sabe para que vale el 3G? me explico: evidentemente valen para conectarse a internet, pero me refiero a como lo hacen ¿requiere un stick usb de una compañia proveedora? ¿una tarjeta sim, o como? porque imagino que gratis no se conectará a la red.

Por cierto yo le daría como uso basico el navegar en casa. No tengo portatil propio, mis crios si. Cuando he tenido averiado recientemente la torre el portatil me ha parecido comodo por el hecho de que puedes estar navegando en el sofá mientras el resto de la familia ve la tele, supongo que hacerlo en una tablet es todavia mas comodo, al ser menos trasto. Otra ventaja es el tema android, en el movil desde luego te puedes descargar tropecientas aplicaciones gratis (que es la gran ventaja), lo que pasa es que la memoria de un movil no da para tener mucho instalado. Supongo que la tablet si soportará juegos y demás con mas holgura.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje

Para después de comer pongo la review.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Noa Guest
    Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje

Y esto ya de las tablets samsung: ¿alguien sabe para que vale el 3G? me explico: evidentemente valen para conectarse a internet, pero me refiero a como lo hacen ¿requiere un stick usb de una compañia proveedora? ¿una tarjeta sim, o como? porque imagino que gratis no se conectará a la red.

Por cierto yo le daría como uso basico el navegar en casa. No tengo portatil propio, mis crios si. Cuando he tenido averiado recientemente la torre el portatil me ha parecido comodo por el hecho de que puedes estar navegando en el sofá mientras el resto de la familia ve la tele, supongo que hacerlo en una tablet es todavia mas comodo, al ser menos trasto. Otra ventaja es el tema android, en el movil desde luego te puedes descargar tropecientas aplicaciones gratis (que es la gran ventaja), lo que pasa es que la memoria de un movil no da para tener mucho instalado. Supongo que la tablet si soportará juegos y demás con mas holgura.
    Yo tengo 64gb en el mobil y le puedo añadir una sd de otros 64!!! Y no tengo problemas con ningun juego y tengo unos cuantos que soy muy viciadilla xD Las tables no se de cuanto son pero poniendole sd no creo que haya problema para descargar todas las aplicaciones que necesites:)

Y lo del 3g va igual que el smartphone, contratas una tarifa a una compañia y ya tienes 3g donde quieras, aunque algo limitadillo porque ya sabemos como son los datos, que cuando llegas al tope va como una tortuga xD

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Noa por Post util:

P-ludus (28/07/2012)