Google+  

Ver Resultados de Encuesta: Club Lectura K para Agosto 2012. Elije el tuyo!

Votantes
36. No puedes votar en esta encuesta
  • El Guardián de los niños, Johan Theori

7 19,44%
  • El tribunal de las Almas, Donato Carrisi

18 50,00%
  • Robopocalipsis, Daniel H. Wilson

7 19,44%
  • El taller de los Libros Prohibidos, Eduardo Roca

2 5,56%
  • Los Jardines de la Luna, Esteven Erikson

2 5,56%
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 109

Tema: (Agosto, 2012) Encuesta nuevo libro Club Lectura K.

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476

(Agosto, 2012) Encuesta nuevo libro Club Lectura K.

Hola a [email protected]!

Me ha costado bastante decidirme por sólo 5 libros, espero que no os disguste en exceso la selección!!

Como veis hay un poco de todo, fantasía, ciencia ficción (en que se diferencian??), suspense, novela negra... Así que sin más, paso a describiros los 5 elegidos!!!

1- El Guardián de los Niños, Johan Theorin.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: El guardian de los ninos.jpg
Visitas: 204
Tamaño: 77,9 KB
ID: 274

Johan Theori es un escritor sueco, autor de novela negra y criminal, ganador de premios como el de Mejor Novela Criminal Sueca de 2008 o el Glass Key de 200. Ésta es su última novela, y está recibiendo muy buenas críticas. Se dio a conocer con la serie de libros de "El cuarteto de Öland”, que consta de 3 libros (la hora de la sombra, la tormenta de nieve y la marca de sangre).

Cuando Jan Hauger se traslada a vivir a una pequeña ciudad de la costa este de Suecia nada se sabe de su pasado, es más, un elemento turbador hace sombra a su impecable comportamiento. El trabajo de Jan consistirá en ser el nuevo profesor de la escuela infantil de la clínica psiquiátrica Santa Patricia, conocida con un apelativo siniestro, Santa Psicópata. La guardería de la clínica es un lugar moderno, aparentemente idílico en el que apenas hay diez alumnos, todos ellos hijos de los pacientes del psiquiátrico.
    Los niños mantienen contacto con sus padres, pero siempre controlado y Jan es el responsable de crear un clima de "normalidad" en un lugar plagado de malos recuerdos y accidentes inexplicables. Tras un período de prueba, Jan resulta ser un profesor indispensable, responsable y serio.
    No obstante ¿cuál es la verdadera razón de que Jan esté en la guardería de un remoto centro psiquiátrico? Tal vez tenga algo que ver con Alice Rami, una residente del hospital. ¿Y cuál es la historia que esconde Jan? Hace años que Jan esconde algo, nunca se habló de los sucesos que tuvieron lugar en otra guardería, hace unos años, cuando llevó a un grupo de niños de excursión al bosque y volvió con unos menos...¿fue un secuestro?¿un asesinato?¿o una desaparición? Así arranca una novela que es la crónica de una sociedad que esconde profundas cicatrices, de un crimen y de una historia de amor. "Promete arrasar." La Razón "Una de las mejores novelas del año." La Vanguardia "La última sensación del thriller sueco." The Times

2- El Tribunal de las Almas, Donato Carrisi.

Nombre:  el-tribunal-de-las-almas.jpg
Visitas: 533
Tamaño: 61,9 KB

Cuando la justicia ya no es posible, sólo quedan dos opciones: el perdón o la venganza.

Roma, la ciudad eterna, luminosa y sublime, tiene también su reverso oscuro. Entre sus calles más antiguas se esconden los enigmas y misterios que permiten reconstruir su verdadera historia. En esta Roma oculta existen ciertos lugares marcados por el tiempo que custodian los secretos que no quieren ser descubiertos.
    Con la desaparición de Lara, una joven y excepcional estudiante, empezarán a salir a la luz hechos terribles que sucedieron en el pasado, casos archivados sin resolver. Alguien está trazando el mapa de ciertos crímenes que parecían destinados al olvido, pero… ¿Quiénes están detrás de todo esto? ¿Qué persiguen? Puede que las respuestas escapen a la imaginación de la mente humana. Aclamado por la crítica internacional y por miles de lectores en todo el mundo, Donato Carrisi teje una magnífica trama, ágil y vibrante; un puzle estremecedor que el lector no conseguirá descifrar hasta la última página. Una novela fuera de serie de un autor que se ha situado en la primera línea del panorama literario mundial.

3- Robopocalipsis, Daniel H. Wilson.

Nombre:  Robopocalipsis.jpeg
Visitas: 677
Tamaño: 80,6 KB

Están en tu casa.
    Están en tu coche.
    Están en el cielo.
    Y ahora vienen a por ti.
    «Ustedes, los humanos, son máquinas biológicas diseñadas para crear herramientas cada vez más inteligentes. Han llegado a la cumbre de su especie. La vida de sus antepasados, el auge y la decadencia de sus naciones, cada bebé rosado que se retuerce en el mundo, les han conducido hasta aquí, hasta este momento en el que usted ha cumplido el destino de la humanidad y ha creado a su sucesor. Su especie ha expirado. Han logrado el objetivo para el que fueron creados.»

En un futuro cercano, una unidad de inteligencia artificial llamada Archos se activa sola y mata al hombre que la creó. Con este primer acto de traición, Archos inicia el siniestro proceso que la llevará a controlar la red de máquinas y la sofisticada tecnología que regula nuestro mundo.

Unos meses más tarde, todos los dispositivos mecánicos se sublevan, haciendo estallar la Guerra de los Robots, una sangrienta ofensiva que diezma a la población humana y que, por primera vez en la historia, hace que hombres y mujeres de orígenes y creencias dispares se unan sin reservas. Durante cinco años librarán una lucha épica, impulsados por una única y férrea motivación: la supervivencia de su especie.

Una electrizante novela de acción futurista poblada por protagonistas inolvidables. Una historia escalofriante sobre el lado oscuro de la evolución tecnológica. Uno de los thrillers más apasionantes de los últimos años.

4- El taller de Los Libros Prohibidos, Eduardo Roca.

Nombre: taller prohibidos.jpg
Visitas: 151
Tamaño: 84,7 KB
ID: 277

En esta novela, este autor español nos cuenta una versión distinta sobre el nacimiento de la Imprenta. Es la portentosa historia de un humilde orfebre que en la soledad de su casa ideó el invento que acercaría el conocimiento de los libros al pueblo. Es el único libro del autor hasta el momento, y he podido leer buenas críticas sobre él. Alaban mucho la ambientación que logra de la Europa del siglo XV.

Colonia, albores del siglo xv. Aires de reforma y cambio azotan una Europa gobernada aún por las supercherías y las viejas creencias. La difusión del saber está en poder de unos pocos. Sin embargo, a un pequeño grupo de sabios y eruditos que se reúnen en la más absoluta clandestinidad les une una ambición común: la transmisión cultural entre el pueblo. ¿Cómo? A través de los libros. Pero antes habrán de salvar las reticencias de la Iglesia que no desea que obras «peligrosas» como los Evangelios lleguen al vulgo y la de los nobles que no quieren perder sus privilegios. Solo un hombre, un modesto orfebre llamado Lorenz, ayudado por su hija, será capaz de afrontar el desafío. Aunque el precio que podría pagar por semejante osadía es el más caro: su vida y la de todos aquellos que le rodean. Una intensa y épica novela en la que la ambición, la crueldad y la intolerancia lucharán contra el saber, la justicia y la verdad, y en la que nos sumergiremos y dejaremos llevar por la magia que envuelve a los libros.

5- Los Jardines de la Luna, Esteven Erikson.

Nombre: jardines.jpg
Visitas: 109
Tamaño: 39,0 KB
ID: 278

No sabía si incluir éste libro en la selección, por el hecho de ser el inicio de una saga. Pero creo que puede tener un hueco en nuestro Club de Lectura K. Posiblemente muchos ya conozcáis la saga Malaz: El libro de los caídos. Con esta novela da comienzo esta saga, que está considerada a la altura de las mejores novelas fantásticas.

Tras interminables guerras, amargas lucha internas y sangrientas confrontaciones, incluso las tropas imperiales necesitan un descanso. Pero la obsesión expansionista de la emperatriz Laseen no tiene límites, y cuenta con el apoyo de sus sanguinarios agentes de la Garra. Tras el último asedio, el sargento Whiskeyjack y su pelotón de Abrasapuentes necesitan tiempo para descansar y enterrar a sus muertos, pero Darujhistan, la última de las Ciudades Libres de Genabackis, los espera. Es el objetivo último de la insaciable emperatriz. Y parece que el Imperio no es el único que codicia esa plaza: fuerzas siniestras conspiran dentro y fuera de las sendas mágicas, y todo indica que los propios dioses se preparan para la batalla…

Pues esto es todo amigos! Espero que sean de vuestro agrado y que tengamos una interesante votación por delante! Yo aún no he decidido mi voto!

Un saludo!! ;)

2. Los siguientes 25 usuarios le agradecieron a Lema89 por Post util:

anuivet (26/07/2012),arma_x (26/07/2012),Bolita de Perejil (25/07/2012),boneketa (26/07/2012),brujita37 (28/07/2012),Chandrian (27/07/2012),dark1979 (28/07/2012),ElJose89 (30/07/2012),Ingolmo (30/07/2012),jchamo (30/07/2012),jgsjgs34 (26/07/2012),judas price (25/07/2012),Maytesteban (29/07/2012),Me! (25/07/2012),Mk078 (26/07/2012),mlila (31/07/2012),P-ludus (26/07/2012),Pat (25/07/2012),pelito10 (01/08/2012),Pernu (26/07/2012),silviag (29/07/2012),toni_kamali (16/08/2012),winky (29/07/2012),Zesar (27/07/2012)

Noa Guest

Re: (Agosto, 2012) Encuesta nuevo libro Club Lectura K.

Mmmm está interesante... yo ya me he dedicido, porque hay uno que tengo en la lista de pendientes y voy a votarlo para así leerlo ya, está muy bien tu selección, variada y interesante.
    Me gusta!:af:

Mujer Bolita de Perejil está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle touch
    Autores Favoritos: George R. R. Martin, Haruki Murakami, Paul Auster
    Leyendo: --- Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    178
    Gracias Recibidas: 103

Jo, este mes nos lo has puesto difícil, todos tienen muy buena pinta!

Yo de momento me lo voy a pensar que no me quiero precipitar:ad:

Dar gracias
    127
    Gracias Recibidas: 120

Buena selección a primera vista. Me lo voy a ir pensando también para ver a donde va mi voto.

Dar gracias
    48
    Gracias Recibidas: 32

¿Cómo se consigue el carné de socio del club de lectura K? ¿Voto, lo leo, comento y ya está?

Las propuestas son magníficas. Me leí el de La tormenta de nieve de Johan Theorin y me gustó bastante... Por otro lado, el de Tribunal de las almas, también me parece muy interesante...

Creo que también me lo voy a pensar un poco más, como Bolita de Perejil.

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Lema, te odio
    tengo 3 de los 5 que has puesto metidos en el kindle desde hace semanas esperando en la cola de lectura
    en concreto estos:

El tribunal de las Almas, Donato Carrisi
    El taller de los Libros Prohibidos, Eduardo Roca
    Los Jardines de la Luna, Esteven Erikson

pero este: Robopocalipsis, Daniel H. Wilson, Tambien me ha gustado, así que ahora no se por cual votar *cry*

EDIT: ah!ojo! el ultimo es saga
    Última edición por Me!; 25/07/2012 a las 22:45
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Juer Lema menuda seleccion, me llaman todos la atencion.

El de "Robocopalipsis" tiene muy buena pinta.

Voy a pensarmelo un poco y a ver con detalle las sinopsis.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Juer Lema menuda seleccion, me llaman todos la atencion.

El de "Robocopalipsis" tiene muy buena pinta.

Voy a pensarmelo un poco y a ver con detalle las sinopsis.
    El ultimo que ha puesto es saga (hay 2 de momento)
    por cierto,tienes un email cabreado
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

como favorito en tu navegador habitual

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    El ultimo que ha puesto es saga (hay 2 de momento)
    por cierto,tienes un email cabreado
    Pues entonce el ultimo descartado. Solo sagas completas, que luego me quedo con cara tonto esperando nuevo libro.

Mmmmmm acabo de verlo, tienes un email requetecabreado :am:

Ya sabes lo que tiens que hacer :bs:
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    302
    Gracias Recibidas: 132

Buena selección Lema, seguro que la votación estará reñida. Me tomaré unos días para pensarlo; estoy entre "El guardián de los niños" y "El tribunal de las almas".

El tercero en discordia sería la saga de Malaz, que caerá en mi Kindle, pero como dice Judas prefiero iniciar una saga cuando ya se ha escrito entera.

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo