Google+  
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El Cura_ de Thomas M. Disch

Dar gracias
    158
    Gracias Recibidas: 1.113

El Cura_ de Thomas M. Disch

Esta novela no se si llegará algún día a publicarse en formato ebook, por lo que después de casi un año, sin leer en papel, va a ser mi retorno al inicio de los tiempos. Y mira que tengo cosas por leer, ¡¡ Jo que si tengo !!, pero no me puede resistir a la tentación jejeje

El padre Bryce es un cura católico de una pequeña parroquia de Minneapolis, en el estado americano de Minnesota. El problema es que tiene tendencia a la pedofilia, es decir, siente atracción física hacia los niños de igual o distinto ****. Algunos de sus compañeros clérigos lo saben, pero le ayudan guardando silencio. El padre Bryce sabe que su inclinación es pecado. Debe redimirse. La oportunidad de redención se la ofrece Clay, un joven que había sufrido sus abusos y que ahora espera que el clérigo pague por sus culpas. Bryce, si no quiere ser expuesto a la humillación pública, debe liderar la liga antiaborto, pedir perdón a sus antiguas víctimas y tatuarse en el torso la figura de Satanás. Y lo hace. Lo increíble es que ese tatuaje satánico, que le recuerda a cada momento la oscura pasión que yace en su interior, posee un poder oculto...

Si quieres saber más...haz como yo y compra el libro ;-)). O espera que lo termine y te lo presto.

Saludos

Degrelle está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Herman Hesse, Anthony Beevor, Isaac Asimov
    Último Leído: La cancion de la espada, Bernard Cornwell Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La tierra en llamas, Bernard Cornwell Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 7

Re: El Cura_ de Thomas M. Disch

Esta claro que esa novela lamentablemente no la catalogaria como Ficcion, de ahi me cuentas que te parecio el libro, se ve bastante interesante

Dar gracias
    158

Cita Iniciado por Degrelle Ver Mensaje
    Esta claro que esa novela lamentablemente no la catalogaria como Ficcion, de ahi me cuentas que te parecio el libro, se ve bastante interesante
    Ficcion no!! Esto es pura fantasía. Lo que se supone que sucede en esta novela, alrededor de la iglesia es de "especulación imaginativa".
    ;-))

Saludos

Hombre disprosio está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: James la de 50 Sombras de Grey, Noah Gordon el del rabino y médico Cole
    Último Leído: La casa de Riverton de Kate Morton Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El prisionerio del cielo de Carlos Ruiz Zafón Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    34
    Gracias Recibidas: 35

Leyendo por la red leo lo siguiente sobre
    Se suicida el escritor norteamericano de ciencia ficción Thomas M. Disch

La editora Ellen Datlow informó que Disch estuvo sufriendo depresión durante varios años, en especial por la muerte de su compañero de largo tiempo, Charles Naylor, y estaba preocupado por un posible desalojo de su apartamento alquilado. Disch nació en Des Moines, Iowa, y publicó su primer cuento The Double-Timer, en 1962. Una historia muy notable entre las primeras que publicó fue Bajando (Descending, 1964). Sus novelas Los genocidas y Campo de concentración son clásicos del género.

Que en paz descanse y más teniendo en cuenta que la noticia está datada el 08 de julio de 2008, cuatro años hace ya.

Disculpad mi ignorancia en el conocimiento de este autor y en sus obras que me apunto en mi lista de espera para lectura.

Dar gracias
    158

Algunos notables no se dan a conocer hasta que no han pasado a mejor vida.
    Se que es una pena, pero es así.

Te faltó la que algunos consideran su mejor obra: En alas de la canción / On Wings of Song (1979)

Saludos