Google+  

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nueva actualización para el kindle

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Nueva actualización para el kindle

Amazon publica hoy lo siguiente:
    AmazonLocal Coming to Kindle with Special Offers
    We're excited to announce that Kindle and Kindle 3G with Special Offers customers will soon start receiving special offers from AmazonLocal on their Kindle screensavers when they aren't reading. AmazonLocal on Kindle with Special Offers is launching in New York City and expanding to all AmazonLocal cities later this year.

Customers can view their city's AmazonLocal deals and purchase the deal directly from their Kindle, without re-entering account or credit card information. Once a customer purchases a deal, they will receive a voucher directly on their Kindle's home screen. Customers can redeem their purchase by simply showing this voucher on their Kindle to the local merchant or by bringing in a printed copy. Customers can print a copy of the voucher by visiting www.local.amazon.com/purchases.

The functionality for receiving AmazonLocal deals on Kindle with Special Offers will be delivered as part of a software update for latest generation Kindles in the coming weeks. To learn more about AmazonLocal, go to www.AmazonLocal.com. Kindle with Special Offers for only $114 and Kindle 3G with Special Offers for only $139 are available for immediate shipment at www.amazon.com/kindle.

Los usuarios con los modelos kindle con ofertas especiales van a comenzar a recibir ofertas especiales desde AmazonLocal, comenzando este servicio en la ciudad de Nueva York en primer lugar.
    Se podrán adquirir estas ofertas directamente desde el kindle, sin necesidad de volver a introducir los datos de la cuenta o de la tarjeta de crédito (compra con un click). Una vez efectuada la compra, se recibirá un vale en la pantalla del kindle, válido para retirar la mercancía en el lugar de la compra (también se podrá imprimir el vale en la página www.AmazonLocal.com, si se desea).
    La funcionalidad de recibir ofertas de AmazonLocal en los kindles con publicidad se verá implementada durante las próximas semanas, como parte de una actualización de software para los kindles de última generación.

La traducción y las negritas son mías.
    Yo lo que me pregunto es cuál es esa otra parte de la actualización de software que va junto con las ofertas de AmazonLocal. Si se añaden algunas de las funcionalidades que muchos están deseando, como el uso del micrófono, cambios en los salvapantallas, cualquier cosa que se os ocurra que puede mejorarse en el kindle, y decidimos instalar la actualización de modo voluntario para conseguirla (digo de modo voluntario porque la gente que ha pagado más por su kindle por no tener publicidad, de repente tendría que aceptar recibir ofertas a cambio del nuevo software) muchos se van a sentir estafados. Además, de algún modo, Amazon también estaría entregando la información que guarda sobre nuestros gustos a terceros.
    Un tema complicado, que quizá podía imaginarse aplicado en las nuevas tablet, pero que me ha sorprendido verlo lanzado para el kindle. De momento para el mercado americano, aunque no creo que tarde mucho en verse en Amazon.uk.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

2. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 1

Re: Nueva actualización para el kindle

Lo que tendrian que hacer sobre todo, que con la actualizacion, se tenga la posibilidad de poner los menus en el idioma deseado.

Es inaudito que despues de tanto tiempo en el mercando y vendiendo a tantos paises no se pongan al dia con algo tan elemental.

Klendix está desconectado Novat@ Mi eReader: Sony prs 950
    Último Leído: Varios Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: De Todo un Poco Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    125
    Gracias Recibidas: 74

Re: Nueva actualización para el kindle

Al venderlo soló en los USA no estan obligados por ley, creo yo y esa es la razón.
    Aunque hay mucha gente que voluntariosamente lo ha hecho imaginate ellos. Vamos que no les da la gana.