Google+  
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tutorial para "desbrickeo" de K3 con ATK

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 4

Tutorial para "desbrickeo" de K3 con ATK

Espero que este tutorial, con la experiencia de haberlo sufrido de primera mano, os sea de utilidad.

Para poneros en antecedentes, sufrí un extraño bloqueo en mi K3 WiFi: se quedó bloqueado en la página de inicio del árbol. La barra de progreso que aparece en la parte inferior se quedaba a la mitad de la carga. En un principio todo lo que me indicaron, incluso en el SAT de Amazon, era hacer un hard reset, pero éste no funcionaba.

Habiendo intentado "revivir" mi Kindle por todos los medios, decidí llevar a cabo los siguientes pasos tras haber consultado un hilo en MobileRead.

Comentar que mi Kindle tenía hecho el jailbreak, el hack de los salvapantallas y el de las fuentes, además de la última versión del Duokan. Este brick ocurrió al intentar restaurarlo a los valores de inicio, sin haber desinstalado nada.

PASOS PARA EL DEBRICKING.

1 -
    1 descargar la herramienta e instalar( yo tengo un xp sp3 ) Freescale's Advanced Toolkit creo q la version es la 1.67 la que he descargado es freeware.Creo q en WIN 7 da problemas y en vista tambien.
    2 descargar de esta direccion el fichero mmcblk0p1 3.3 (http://pastebin.com/Wdw4L7yT) q se encuentra en la parte donde indica K3 main images (no diags kernel or diags partition on K3).
    tiene un peso aproximado de 650 mb o mas.
    3 poner en modo recovery el k3 todo son iguales da igual q usen el k3 wifi o el k3 dual o el k3 3g.
    debes pulsar el boton de vol - mientras haces un hard reset de 30 segundos y el pc te lo reconocera como SE RINGO o algo parecido y te instalara el driver en tu ordenador en cuanto te lo haya reconocido.
    5 ahora bien pongo unas capturas con las imagenes de los pasos del programa y lo q debeis cambiarPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: paso3.PNG
Visitas: 87
Tamaño: 28,8 KB
ID: 280Nombre:  paso 1.PNG
Visitas: 460
Tamaño: 20,9 KBNombre:  paso2.PNG
Visitas: 430
Tamaño: 19,8 KBPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: paso4.PNG
Visitas: 94
Tamaño: 26,0 KB
ID: 283.

6 despues de estos pasos debeis de reiniciar el kindle y dejarlo enchufado hasta que finalize la carga con luz verde,entonces entrais en el menu y se aconseja reiniciar de fabrica otra vez para q no haya problemas con la particion interna.y habremos resucitado el kindle de entre los muertos.

ANTE TODO DEBEMOS AGRADECER LA INVESTIGACION A LOS COMPAÑEROS DEL FORO MOBIREAD.COM Y EN ESPECIALA LOS USUARIOS HAWHILL,POR SU PACIENCIA ,QLOP POR SER DE LOS PRIMEROS ARRIESGANDOSE Y GEEKMASTER POR SUS FUNCIONES DENTRO DE ESE MARAVILLOSO FORO.

el tuto si es mio por q no se ha publicado en ningun lugar pero el enlace a los archivos son de ellos ,y todo las supociciones tambien espero q os sea de ayuda ,y a los moderadores que modifiquen lo que consideren oportuno si se incumple alguna norma .a todos gracias .:ag::ag::ag:

Última edición por PhotoniKO; 20/08/2012 a las 18:03

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a SYRIUSDARK por Post util:

germanor (27/07/2012),judas price (02/08/2012),PhotoniKO (26/07/2012),sentoben (14/08/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Tutorial imprescidible desbrickear kindle3 con atk a traves de usb

Antes de nada, bienvenido al foro. Sería apropiado pasarse por la sección de presentaciones para hacer lo propio.

En segundo lugar, agradecemos tu tutorial, aunque esperemos que nadie lo necesite. Pero quede aquí como posible solución en momentos de necesidad. Lo he movido al subforo de Aplicaciones, hack, jailbreak, para poder localizarlo más fácilmente.

Y ya para terminar, agradeceríamos también que pudieras darle un repaso al tuto: hay partes que no se entienden del todo por la forma en que están redactadas. Esto ya para subir nota :ad:

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Tutorial para "desbrickeo" de K3 con ATK

Con el permiso de SYRIUS, estoy editando el post inicial para tratar de ordenarlo un poco.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.