Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: averías kindle

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

averías kindle

Me gustaría exponer mi problema.
    Hace poco tiempo compré mi primer kindle touch. mi experiencia ha sido fabulosa. Sin embargo, mi dispositivo ha sufrido una inmersión en agua y me surgen las siguientes preguntas: se me ha podido estropear totalmente?. Hay alguna opción de reparación? Podría repararse cambiando la batería? etc. Gracias.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: averías kindle

Bueno, como ya hemos dicho otras veces, a todos nos gusta que se nos traten de solucionar los problemas lo más rápidamente posible, pero no es menos cierto de que a los compañeros del foro también les gusta que el solicitante de ayuda se pase a presentar al subforo correspondiente, como mera cortesía.

Entrando de lleno en tu problema del KT buzo... La primera pregunta que nos haces la deberías responder tú. De hecho es lo nos deberías dar como info, antes de nada. Es decir, ¿se podría estropear totalmente? Pues sí, claro, por qué no... Pero eso es algo que debes decirnos tú. ¿Se enciende? ¿Se ve toda la pantalla igual? ¿Los botones funcionan correctamente? Es imposible que nosotros sepamos eso.

¿Hay opciones de reparación? Pues dependería de cuál es la avería. En el KT se puede cambiar la batería, como ya hemos visto aquí, pero si tiene todos los circuitos hechos polvo o la pantalla destrozada, de poco servirá.

Necesitaríamos más información para saber cuál es la situación actual de tu KT.

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Noa Guest

Hombre... después de haberlo sumergido no se porque te extraña tanto que esté roto del todo la verdad xD sería lo más normal, ya que estos aparatos no son sumergibles.
    Pues no creo que cambiando la bateria se te arregle, porque se le habrá mojado el interior, no es problema de la batería nadamás.
    En el SAT de Amazon igual te lo cambian, pero si el aparato lleva el papelito ese que cambia de color cuando le da el agua, como los moblies, dudo que te lo cambien, porque alegarán mal uso, pero bueno todo es probar, igual no tiene el papelito y si te lo cambian.
    Saludos

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578
    Lo primero es no volver a encenderlo hasta tener la certeza de que el interior este totalmente seco. Una buena forma de secar rápidamente un aparato electrónico mojado es cubrirlo con arroz, que absorbe la humedad con facilidad. El primer paso cuando se nos moja un aparatejo es apagarlo y retirarle la alimentación, pero en el caso del Kindle, dado lo compacto que es, en el proceso de retirarle la batería probablemente esparciriamos aún más el agua por su interior. En definitiva, todo dependerá de los cortos que se hayan producido entre los distintos integrados de la placa del Kindle y la alimentación. Deja un tiempo prudencial que permita el secado antes de encenderlo y cruza los dedos.

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Sin conocer a fondo el problema sólo puedo darte dos mini-consejos (menos da una piedra):

- No lo enciendas. Por lo que cuentas parece que no lo has hecho. Si es así primero tendrás que secarlo muy pero que muy bien antes de encenderlo. Si tiene humedad en los circuitos y lo enciendes...Adiós muy buenas.

- Para intentar secarlo debes desmontarlo todo lo posible (ignoro cuanto se puede desmontar un KT) y dejarlo metido en arroz cuanto más tiempo mejor. Aunque parezca algo pedestre es la mejor solución casera, mucho mejor que los ventiladores u otros.

Una vez seco, montarlo, cruzar los dedos y probar a encenderlo.

En cualquier caso, suerte.

Edito: Mi mensaje se ha cruzado con el de un verdadero experto, como es swappen. EN cualquier caso confía plenamente en lo que te diga él :ag:
    Última edición por Cornapecha; 26/07/2012 a las 20:30
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    y cruza los dedos.
    Cita Iniciado por Cornapecha Ver Mensaje
    cruzar los dedos
    ¿Telepatía?
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    ¿Telepatía?
    En mi caso, aprendizaje de los que saben (obviamente vosotros) :ag::ag::ag:
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

Noa Guest

Sí, a mi me pasó con un htc, se me cayó a un barreño con agua, lo tube en un tupper con arroz una semana y he tenido el mobil un año mas, me lo he cambiado por aburrimiento xD
    pero esto depende claro

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Cita Iniciado por Cornapecha Ver Mensaje
    Sin conocer a fondo el problema sólo puedo darte dos mini-consejos (menos da una piedra):

- No lo enciendas. Por lo que cuentas parece que no lo has hecho. Si es así primero tendrás que secarlo muy pero que muy bien antes de encenderlo. Si tiene humedad en los circuitos y lo enciendes...Adiós muy buenas.

- Para intentar secarlo debes desmontarlo todo lo posible (ignoro cuanto se puede desmontar un KT) y dejarlo metido en arroz cuanto más tiempo mejor. Aunque parezca algo pedestre es la mejor solución casera, mucho mejor que los ventiladores u otros.

Una vez seco, montarlo, cruzar los dedos y probar a encenderlo.

En cualquier caso, suerte.

Edito: Mi mensaje se ha cruzado con el de un verdadero experto, como es swappen. EN cualquier caso confía plenamente en lo que te diga él :ag:
    Para nada compañero, hemos venido a decir prácticamente lo mismo :ab:. Además, bien al no recomendar el secado con ventiladores y similares ya que favorecen la oxidación.

Cita Iniciado por Noa Ver Mensaje
    Sí, a mi me pasó con un htc, se me cayó a un barreño con agua, lo tube en un tupper con arroz una semana y he tenido el mobil un año mas, me lo he cambiado por aburrimiento xD
    pero esto depende claro
    Noa, hay confianza. No tienes por qué decir un "barreño con agua" cuando todos sabemos que se te cayó al váter mientras jugabas al Apalabrados.

la_terminal está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Ken Follet; Arturo Pérez-Reverte; Paulo Coelho
    Libros Favoritos: La sombra del viento; Canción de Hielo y Fuego; Los Miserables Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Wilt Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    446
    Gracias Recibidas: 224

Lo del arroz es buena solución aunque debes cambiar el arroz alguna vez, y sino puedes meterlo en bolitas de estas que vienen en los bolsos y zapatos, que también son para absorber la humedad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo