Google+  
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Es posible sincronizar la lectura en Ipod, laptop y kindle?

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.874
    Gracias Recibidas: 1.256

Es posible sincronizar la lectura en Ipod, laptop y kindle?

Hola,
    Tengo un Ipod touch y una laptop donde leo desde el programa de kindle... ahora, próximamente me llegará mi kindle y quisiera saber si es posible sincronizar los tres dispositivos para que pueda ir en la misma página en los tres ya que éste ha sido el libro más largo que he leido ya que cada vez que agarro un dispositivo distinto tengo que "cazar" donde estaba en el otro... en fin, he leido el libro tres veces. Para más detalles los libros son mobi hechos desde calibre... si hay una manera por favor indíquenme cuál para ponerla en práctica de inmediato

Gracias

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: Es posible sincronizar la lectura en Ipod, laptop y kindle?

En esta página de Amazon tienes las descargas de los programas para los diferentes dispositivos: Iphone, Windows PC, Mac, Blackberry, Ipad, Android y Windows Phone 7.
    Luego, con tu cuenta de Amazon entra en manage your kindle, manage your devices, y comprueba que Whispersync Device Synchronization esté marcado como ON. A partir de ahí ya tendrás sincronizados tus dispositivos. Otra cosa es que funcione en libros que no hayas comprado en Amazon.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Artemisa (30/11/2011)

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.874

Si, todo está Ok... tengo dos pcs (una en casa y otra en el trabajo), un blackberry y un ipod... a todos les instalé el kindle esperando poder leer en el que tuviera a mano cuando fuera y se sincronizaría el resto, pero no ha sido así y lejos de haber sido una solución ha sido agotador estar tratando de dar con la página en cada dispositivo ya que las pantallas son de diferentes tamaños tiene numeración distinta.... en fin, probablemente sólo suceda con los libros comprados en amazon... si alguien tiene certeza de esto, por favor comunicarlo

Gracias por tu respuesta

Dar gracias
    1.874

Dos meses después responderé a esta interrogante con la idea de que alguien más pueda aprovechar la experiencia por si la misma duda le ataca:

En el momento en que surgió la duda... e incluso hasta un tiempito después... mi firmware era el 3.2.1. que no permitía la sincronización de documentos personales. Es decir, para poder usar esta opción debía ser únicamente con libros comprados en Amazon, no funcionaba con los que bajaba de las páginas en la red y luego pasaba a mobi con el calibre.
    Con la salida del firmware 3.3. se incorporó esa posibilidad con los documentos personales, así que hoy día leo en mi kindle... cuando voy a cortar conecto a interenet y le digo que me apunte esa página como última posición leida... desconecto... cuando entro desde mi pc le digo sincronizar y me dice que la última posición es la número tal que fue alcanzada tal día a tal hora que si quiero sincronizar, le digo que sí y está listo.
    De PC a Kindle no me ha sido tan sencillo... a veces me lo hace, a veces no, debo estar haciendo algo mal.
    De kindle a iPod, lo logré la primera vez y luego nunca más.

He logrado importar colecciones, pero sí y sólo sí los libros están en el dispositivo al que me estoy trayendo la colección. Es decir, importo el nombre del folder y ordeno los libros que tenga en el dispositivo según su original, siempre y cuando estén cargados previamente. Por ejemplo, si en mi colección de teatro del pc está toda la obra de Casona, pero en mi kindle sólo tengo dos títulos, entonces me ordenará esos dos títulos dentro de la colección Teatro, pero no me importará los libros que faltan.

Un comentario adicional es que no he logrado publicar ninguna cita en facebook ni en twitter, siempre me dice que no se puede, así que pienso que debe ser porque mis libros no son originales Amazon