Google+  

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ansiosa...

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

ansiosa...

Hola a todos, hoy he comprado el kindle touch, pues mi antiguo ereader murió. Buscando información he encontrado este foro que me parece genial, no solo para saber truquillos del kindle, sino tambien para intercambiar opiniones, lecturas recomendadas, nuevos escritores... Gracias por este foro!!!
    Tendré que esperar unos días....huyy muero de ansiedad.
    Hasta pronto
    Inesa

Dar gracias
    158
    Gracias Recibidas: 1.113

Re: ansiosa...

Cita Iniciado por inesa Ver Mensaje
    Hola a todos, hoy he comprado el kindle touch, pues mi antiguo ereader murió. Buscando información he encontrado este foro que me parece genial, no solo para saber truquillos del kindle, sino tambien para intercambiar opiniones, lecturas recomendadas, nuevos escritores... Gracias por este foro!!!
    Tendré que esperar unos días....huyy muero de ansiedad.
    Hasta pronto
    Inesa
    Remedios populares

Remedio para combatir la ansiedad #1: Hervir tres cucharadas de avena en ¼ litro de agua que deberá tomarse una taza antes de cada comida.

Remedio para combatir la ansiedad #2: Para la ansiedad y tensión posparto, se puede elaborar una infusión con 1 cucharadita de melisa seca y 1 taza de agua. Para ello, llevar el agua a ebullición, retirarla del fuego y añadir la melisa. Dejarla reposar unos minutos y colar. Se debe tomar 3 tazas al día en caso de ansiedad

Remedio para combatir la ansiedad #3: Aquellas personas que sienten ansiedad por la comida pueden elaborar una infusión de lúpulo con una cucharadita de esta flores y un ½ vaso de agua. Se debe llevar el agua a ebullición y retirarla del fuego y es cuando se debe añadir el lúpulo y dejarlo reposar unos minutos. Por último, colar. Se toma al sentirse ansioso, pero no más de 2 o 3 tazas al día.

Remedio para combatir la ansiedad #4: Es famosa la valeriana para combatir la ansiedad. Se debe tomar una taza de la infusión de siete a quince gramos de raíz de valeriana para medio litro de agua antes de dormir

Remedio para combatir la ansiedad #5: Un excelente sedante y somnífero suave es la infusión de las hojas de naranjo.

Remedio para combatir la ansiedad #6: Se puede tomar una infusión de tilo la cual se puede elaborar antes de dormir.

Remedio para combatir la ansiedad #7: La pasiflora (conocida también como Flor dela Pasión) es una planta conocida por sus efectos calmantes naturales. Combinada con bálsamo de limón y lavanda (tónico natural del sistema nervioso), se obtiene un remedio muy potente a la hora de aliviar la ansiedad y el pánico (disponible en nuestra tienda).

Remedio para combatir la ansiedad #8: Un buen remedio es tomar jugos como de zanahoria, espinaca, remolacha, perejil una o dos veces al día

Remedio para combatir la ansiedad #9: Mezclar, en un recipiente, 5 gotas de esencia de lavanda, 4 gotas de esencia de mandarina y 5 gotas de neroli azahar o flores de naranjo y luego agregar 2 cucharadas de aceite de joroba. Con esta preparación se da masajes en el plexo solar (abdomen), y a lo largo de la columna vertebral con el fin de disminuir la ansiedad. A esta misma mezcla se puede agregar 2 cucharadas de sal, diluir en una jarra de 1 litro de agua caliente y colocar en la bañera para un baño de por lo menos 15 minutos.

Remedio para combatir la ansiedad #10: Leer el ForoKD durante el periodo de inactividad o espera del aparato

Bienvenida

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a cristbo por Post util:

brujita37 (29/07/2012)

En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.508
    Gracias Recibidas: 937

Pues ya verás, ya, cuando sufras de Ansia Viva...
    Bienvenida!

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772
    Bienvenida a Ansiosos Anónimos :ad:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Bienvenida!!
    Aquí el que más y el que menos tiene Ansia Viva jeje
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    220
    Gracias Recibidas: 29

bievenida,al foro .ya veras que bien lo pasas aqui

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Bienvenida seas al foro y te recomiendo el consejo número 10 para mitigar la ansiedad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Bienvenida al foro inesa.

No te preocupes que Amazon te entregara enseguida el Touch, eso si, en cuanto lo tengas empezara el Ansia Viva de verdad. Para acumular libros y para ver que libros te lees :ag:

Disfruta del foro y de la lectura.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!