Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Perdido en un mar Kindleliano

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 0

Perdido en un mar Kindleliano

Hola a [email protected]!!!!
    Mi nombre es Vladimir y después de leer varios días y semanas este foro he decidido adquirir un Kindle, la verdad es que no soy un lector apasionado, ni de lejos un lector como los que hay por aquí, pero quiero empezar y mi novia me esta metiendo poco a poco en esto de la lectura, bueno pues al grano, sobre el Kindle tengo un montón de dudas y poco a poco me voy aclarando.
    Y se ha dado la ocasión de que un amigo se va a USA y tenia pensado en pedirle el Kindle Fire, pero como mas bien es una tablet y quiero algo mas enfocado a leer, pues lo voy descartando, me puede alguien decir si alguno ha comprado alguna Kindle Touch en USA si ha tenido algún problema? Es que lo de los diccionarios me preocupa, también me preocupa el hecho de no poder comprar nada en Amazon.es

Bueno hasta aquí mis dudas y espero no haberlos aburrido mucho

Saludos cordiales a todos y seguir así

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Re: Perdido en un mar Kindleliano

Bienvenido seas a este foro y por aquí estaremos para ayudarte en lo que sea y podamos, claro está.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    56
    Gracias Recibidas: 1.941

Cita Iniciado por zarvlad Ver Mensaje
    Y se ha dado la ocasión de que un amigo se va a USA y tenia pensado en pedirle el Kindle Fire, pero como mas bien es una tablet y quiero algo mas enfocado a leer, pues lo voy descartando, me puede alguien decir si alguno ha comprado alguna Kindle Touch en USA si ha tenido algún problema? Es que lo de los diccionarios me preocupa, también me preocupa el hecho de no poder comprar nada en Amazon.es
    Por el tema de los diccionarios no hay problema, los podrás descargar aunque lo hayas comprado en USA.

Las compras en Amazon.es también puedes hacerla, basta con que cuando registres el aparato lo hagas en Amazon.es, en vez de en Amazon.com. Y aunque lo hicieras en el .com, se puede pasar luego la cuenta al .es sin ningún problema.

Lo que a mí me tiraría más para atrás es el tema de la garantía, que comprándolo en USA si hay algún problema supongo que lo tendrías que enviar allí.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Pepin33 por Post util:

judas price (29/07/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Bienvenido al foro zarvlad.

Como bien te comenta Pepin el unico "problema" es el de la garantia, ademas piensa que en Amazon.com te daran un año de garantia, mientras que si lo compras en Amazon.es tendras dos años de garantia.

Creo que unicamente me compraria el touch special offers, que te saldria por 99$, en lugar de los 129 euros que te costaria en Amazon.es.

Disfruta del foro y de la lectura.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    2
    Muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que me tomare la palabra y preguntare, prometo que no mucho.

Pepin gracias por la información, estaba hecho un lío, entonces la idea seria que me lo traigan y aquí lo activo en Amazon.es.
    Si es así ya lo estoy disfrutando...

Judas, sabes si en el Touch Special Offers, [supongo q es el que viene con publicidad]es muy invasiva?

Pienso que lo de la garantía es un factor importante, pero no decisivo, la verdad es que la opción del Touch me gusta muchísimo, ahora buscare el manual, ya que ando algo perdido, esta pregunta es de novato total pero eso de la herramienta Calibre, se instala en el PC o se puede descargar en el mismo Kindle?

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por zarvlad Ver Mensaje
    Muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que me tomare la palabra y preguntare, prometo que no mucho.

Pepin gracias por la información, estaba hecho un lío, entonces la idea seria que me lo traigan y aquí lo activo en Amazon.es.
    Si es así ya lo estoy disfrutando...

Judas, sabes si en el Touch Special Offers, [supongo q es el que viene con publicidad]es muy invasiva?

Pienso que lo de la garantía es un factor importante, pero no decisivo, la verdad es que la opción del Touch me gusta muchísimo, ahora buscare el manual, ya que ando algo perdido, esta pregunta es de novato total pero eso de la herramienta Calibre, se instala en el PC o se puede descargar en el mismo Kindle?
    Bienvenido!
    El Kindle con publi no debe ser demasiado abusiva,no sale la publi cuando estas leyendo (que es lo importante,creo yo)
    El Calibre se instala en el PC y sirve para gestionar la biblioteca,cambiar el formato a los libros, enviar los libros al kindle, añadirles números de página,modificar los márgenes del kindle...
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Bienvenido Vladimir. Que nombre mas chulo te pusieron.

En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.508
    Gracias Recibidas: 937

Bienvenido zarvlad!
    Con el Calibre gestionas tu biblioteca (que antes de que te des cuenta será inmensa) desde el Pc, y si te descuidas le dedicarás más tiempo que al kindle, je je
    Lo consigues poniéndolo en el google, y el primer enlace te lleva a su página oficial, es gratuito y también portable, por lo que puedes llevarlo en tu disco duro y ejecutarlo desde ahí.

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Zarvlad aquí tienes una ayudita. Al menos instalar lo tienes explicado, en estos próximos dias tengo pensado colgar el siguiente tuto, el de uso básico y ya tendrás apaño.

Dar gracias
    2
    Bueno veo por aquí mucha gente activa, gracias chicos ya estoy en el punto de estar claro con mi decisión.

Me! , gracias por la información, la verdad es que la idea era que la publicidad no me distrajera al menos cuando estoy leyendo.
    Ya despues quien sabe si me convence y termino comprando de todo, jejejeje.

Cybonia, P-ludus, gracias, lo descargo para hacer una prueba y les cuento, según he leído en el foro es casi la herramienta básica.
    Por cierto P-Ludus, vaya que si te lo has currado, chapeu por ti compañero!!!

Aquí va otra pregunta de novato, he leído que hay aplicaciones para convertir archivos PDF, alguna recomendación??

Y esta es casi la ultima, la funda esta claro q es un tema personal, pero alguno me puede dar alguna recomendación, supongo que necesito una que no abulte mucho el Touch.

Gracias a todos y larga vida al foro!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo