Google+  
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Plan remóvil en The Phone House

Dar gracias
    76
    Gracias Recibidas: 58

Plan remóvil en The Phone House

Hola, a ver si hay alguien por aqui que haya vendido un móvil a TPH últimamente y me pueda resolver una duda. He estado buscando por internet, pero todo lo que encuentro es de hace algunos años y creo que lo han cambiado.

Mi duda es si al venderles un teléfono móvil te dan el dinero en efectivo, es decir, sin tener que gastártelo en su tienda. Por la red he visto que o te descontaban dinero del nuevo terminal que comprabas o te daban un vale para que lo gastaras en 6 meses, pero ahora en su web pone un escueto "En 24/48h tendrás tu dinero en el área de cliente de nuestra web. ¡Recuerda que lo puedes convertir en dinero en efectivo!" y a la hora de tasar mi móvil me dan 2 precios: uno para el valor de producto en TPH y otro para valor de producto en dinero efectivo.

Según como está puesto, parece indicar que han cambiado su política y te dan el dinero, pero quiero saber vuestras experiencias con este servicio o, si por el contrario, me recomendáis otra página o forma de venta.

Muchas gracias!!
    Mi perfil de Librofilia
    Recuento de libros: 2012 / 2013

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Plan remóvil en The Phone House

Bifgu lamento no poder ayudarte mucho, hace años que no compro en Tph. Recuerdo que antes te descontaban el valor del movil que vendias del terminal que comprabas.

Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda fisica y preguntarlo o bien por telefono.

A ver si algun forero tiene informacion mas util que la mia :ag:
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

bigfu (30/07/2012)

Dar gracias
    79
    Gracias Recibidas: 631

¿Has mirado en webs como Zonzoo.es y demás? Yo vendí el mío hace un par de años en una web parecida (no en ésa, en la otra daban algo más por el mismo modelo) y me pagaron en metálico al cabo de una semana de enviarles el móvil, aproximadamente.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a Marc R. Soto por Post util:

bigfu (30/07/2012)

Dar gracias
    48
    Gracias Recibidas: 32

Cita Iniciado por Marc R. Soto Ver Mensaje
    ¿Has mirado en webs como Zonzoo.es y demás? Yo vendí el mío hace un par de años en una web parecida (no en ésa, en la otra daban algo más por el mismo modelo) y me pagaron en metálico al cabo de una semana de enviarles el móvil, aproximadamente.
    Yo también lo vendí en un sitio de estos, no recuerdo tampoco cual, y me dieron el dinero en un cheque en el momento. Ellos vienen a recogerlo a casa y demás. De todas formas como no tengas un gran móvil, la cantidad que te pueden dar por un móvil normal... casi no merece la pena.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a Pat por Post util:

bigfu (30/07/2012)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 9

Yo creo que si le quieres sacar algo al movil mejor vendelo tu mismo, en estos sitios no te dan apenas nada por tu movil viejo.

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a morpheo81 por Post util:

bigfu (30/07/2012)

Dar gracias
    79

Por curiosidad, ¿qué móvil es?

Dar gracias
    76

Por curiosidad, ¿qué móvil es?
    Un Nokia 5800
    Mi perfil de Librofilia

Dar gracias
    79

Cita Iniciado por bigfu Ver Mensaje
    Un Nokia 5800
    Uf, pues no sé qué tal lo tendrás... todo lo que no sea iphone o androids (y no de todas las marcas) lo tienen un poco crudo en las webs...

De todas formas, te preguntaba por el modelo porque a lo mejor en ForoKD hay algún usuario interesado ;)

¡Suerte!

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por bigfu Ver Mensaje
    Un Nokia 5800
    Pedazo de movil :bs: Es el que tenia yo, hasta que renove con Movistar y me dieron el Galaxy mini. Me ofrecieron en la tienda de movistar 45 euros por el nokia 5800, pero preferi quedarmelo.

Lo utilizo como gps (pilla señal mas rapido que el galaxy) y como mp3 y radio para el curro. Aun me esta haciendo servicio.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    76

Uf, pues no sé qué tal lo tendrás... todo lo que no sea iphone o androids (y no de todas las marcas) lo tienen un poco crudo en las webs...

De todas formas, te preguntaba por el modelo porque a lo mejor en ForoKD hay algún usuario interesado ;)

¡Suerte!
    Lo tengo prácticamente nuevo, sin arañazos en la carcasa y con un protector de pantalla (y con el stick). Y el querer venderlo por TPH o alguna web de compra de móviles usados es porque ya no es el móvil puntero que era cuando salió, por lo que prácticamente no voy a sacar mucho más si lo intento vender por mi cuenta (o eso creo).

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Pedazo de movil :bs: Es el que tenia yo, hasta que renove con Movistar y me dieron el Galaxy mini. Me ofrecieron en la tienda de movistar 45 euros por el nokia 5800, pero preferi quedarmelo.

Lo utilizo como gps (pilla señal mas rapido que el galaxy) y como mp3 y radio para el curro. Aun me esta haciendo servicio.
    Pues sí, el móvil no está nada mal,pero se le junta que no es android y que symbian está muerto XD
    Mi perfil de Librofilia