Google+  

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nook Simple Touch Glowlight "Análisis a fondo"

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Nook Simple Touch Glowlight "Análisis a fondo"

Nook Simple Touch Glowlight "Análisis a fondo"

El Nook Simple Touch Glowlight es una nueva revisión del Nook Simple Touch de Barnes & Noble. La particularidad de esta versión Glowlight es la de una pantalla retroilumiable que nos puede facilitar la lectura en ambientes oscuros o de poca luminosidad, pudiendo prescindir así de lámparas externas o fundas con luz, si así quisieramos.
    Lamentablemente, los modelos Nook se venden en exclusiva en USA, pero gracias a ZOCOCITY, web especializada en productos electrónicos y entre ellos ereaders, podemos contar con este producto de importación en España y adquirir este interesante modelo aquí.

Características:
    Sistema operativo Android 2.1
    Energía Installed battery (2 meses Wi-Fi off)
    CPU 800 Mhz TI OMAP 3621
    Capacidad 2 GB internos, microSD hasta 32 GB
    Memoria 256 MB
    Pantalla 6 in (150 mm), 600 x 800 pixel, E Ink Pearl Táctil

Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, USB
    Dimensiones 6.5 in (170 mm) H
    5.0 in (130 mm) W
    0.47 in (12 mm) D
    Peso 7.48 oz (212 g)

Análisis:
    Para una información más completa os recomiendo ver el vídeo-análisis del Nook Simple Touch que se complementaría con su versión Glowlight con este último vídeo.

Ptos positivos
    - Muy rápido en su manejo. Muy buen pase de página y reacción en menús.
    - Interfaz principal sencillo y visualmente atractivo.
    - Varios tipos de fuente diferente y posibilidad de modificar margenes, interlineado... (en epubs).
    - Bonito acabado y buena consistencia. Fácil de sujetar y posibilidad de pasar página desde ambos lados.
    - Bien con pdf de texto.
    - Pantalla tipo Pearl (mejor pantalla actual del mercado) lo cual implica muy buen contraste y visualizado del texto.
    - Diccionario (en inglés), subrayado y posibilidad de tomar notas.
    - La inclusión de la pantalla retroiluminable es un interesante añadido a esta revisión del Nook Simple Touch.

Ptos negativos
    - Mal con los pdf con imágenes. No posee zoom.
    - No permite visualizar en apaisado.
    - Menú principal muy enfocado a la tienda de B&N (ocupa la mitad de la pantalla).
    - Obligatoriamente tendrás que aceptar 275 páginas de Condiciones y tener disponible el Wi-fi en ese momento para poder registrar y usar por primera vez el ereader.
    - Limitado en formatos (epub con y sin DRM y pdf, supuestamente también archivos de imágenes tipo bmp, jpeg, png, gif).
    - Menús en inglés (aunque básico e intuitivo).
    - La parte posterior del ereader tiende a mostrar las manchas de los dedos (ver foto).
    - Capacidad interna limitada (más de la mitas es en exclusiva para la tienda B&N).

Otros
    - Pantalla táctil.
    - No reproductor de audio.
    - Desde el fw 1.10 se capó el navegador wi-fi que poseía. Ahora oficialmente sólo se tiene acceso a la tienda de B&N.
    - Importante scene del Nook que cambia radicalmente el dispositivo con sus hacks a un ereader muy interesante.

truco para acceder al navegador.
    http://m.youtube.com/watch?v=BCirynWXnWQ
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Pepoxone (25/04/2014),PhotoniKO (01/08/2012),swappen (31/07/2012),virrea123 (14/09/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Nook Simple Touch Glowlight "Análisis a fondo"

Me parece que se trata de un dispositivo muy interesante, pero sigue sin convencerme su "estructura física". Demasiado mamotreto.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

A mí me parece interesante en hardware y bonito estéticamente, pero eso de la importación no me convece habiendo buenos e-readers que se venden directamente en España.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    A mí me parece interesante en hardware y bonito estéticamente, pero eso de la importación no me convece habiendo buenos e-readers que se venden directamente en España.
    Muy cierto, Mr. President

Mujer MaraJade está desconectado [email protected] Mi eReader: K4 Negro "Kindlelito"
    Autores Favoritos: Jane Austen, Stephen King, Matilde Asensi... soy de gustos variados
    Libros Favoritos: Orgullo y prejuicio de Jane Austen Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: N/A Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    43
    Gracias Recibidas: 90

Me da la impresión como a PhotoniKO de que es demasiado grande, tiene unos bordes exagerados. Demasiado dedicado a la tienda, sobre todo en la reducción de almacenamiento que te deja el cacharro capado sólo para B&N (si ya les he comprado el chisme dejenme usarlo como quiera, digo yo).
    Ahora, lo de la luz me genera sentimientos encontrados..... como dice el chico del video, eso requiere un buen rato de lectura para comprobar si se cansan los ojos.

Edito: Madre mía, acabo de entrar en ZocoCity y vale un pastón. A la ******* el Glowlight!!!!
    Última edición por MaraJade; 01/08/2012 a las 11:44

Dar gracias
    11
    Gracias Recibidas: 58
    En cuanto a su pantalla sigue el formato de 6" pulgadas, tan generalizado en los eReaders del momento.

La Relación de Aspecto de su pantalla (proporción entre largo y ancho), es idéntica a la del Kindle Touch, es decir 4:3.

Los marcos del Nook le dan un aspecto muy cuadrado a diferencia del Kindle cuyos marcos laterales son más estrechos.

Lo interesante es esa pantalla iluminada, pero seguro que acabaremos viendo algo parecido en la siguiente versión de los Kindle para este año.

Un saludo.
    Última edición por josecnc; 01/08/2012 a las 12:27

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Cita Iniciado por josecnc Ver Mensaje
    Lo interesante es esa pantalla iluminada, pero seguro que acabaremos viendo algo parecido en la siguiente versión de los Kindle para este año.
    Tenlo por seguro, compañero .

Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Tenlo por seguro, compañero .
    Como no sea así y éste esté esperándolo... :bj:

Mujer MaraJade está desconectado [email protected] Mi eReader: K4 Negro "Kindlelito"
    Autores Favoritos: Jane Austen, Stephen King, Matilde Asensi... soy de gustos variados
    Libros Favoritos: Orgullo y prejuicio de Jane Austen Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: N/A Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    43
    Gracias Recibidas: 90

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Como no sea así y éste esté esperándolo... :bj:
    No seas agorero.......

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Sigue pareciendo un marco de fotos... Esperaremos al kindle touch light a ver si sale de una vez