Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Todo lo que muere (Charlie Parker 1) - John Connolly

Dar gracias
    107
    Gracias Recibidas: 67

Todo lo que muere (Charlie Parker 1) - John Connolly

TODO LO QUE MUERE

Nombre:  todo-lo-que-muere.jpg
Visitas: 268
Tamaño: 16,6 KB

Bueno esta es mi primera reseña, espero que os guste.

Sinopsis: Una noche, Charlie «Bird» Parker, inspector del Departamento de Policía de Nueva York, discute por enésima vez con su mujer y sale a tomar unas copas; cuando vuelve a casa, se encuentra a su mujer y a su hija de tres años salvajemente asesinadas. Entre los sospechosos figura el propio Parker, pero el crimen no podrá resolverse. Cuando su ex jefe le pide ayuda para resolver el caso de una joven desaparecida, Parker acepta y se embarca en una investigación que le llevará hasta el sur de Estados Unidos, donde se las verá con el crimen organizado, con una extraña anciana que dice oír voces de ultratumba y con el «Viajero», un despiadado asesino en serie.

Bueno el libro me encantó cuando lo leí, en enero de este año, he hecho la reseña un poco tarde pero aun así recuerdo el libro perfectamente, es una pedazo de novela como la copa de un pino, difícil olvidarla.
    La novela empieza con Charlie Parker inspector del Departamento de Policía de Nueva York relatando el suceso del asesinato de su mujer y su hija en forma de Flashback, todo queda minuciosamente detallado, lo cual es escalofriante y algo cruento, puede que hagas algún que otro gesto de desagrado al leerlo. El personaje Charlie Parker, pese a mi corta vida de lector puedo decir que es el mejor personaje que me encontrado en el mundo de la novela negra, me ha impresionado bastante como lo cuenta todo y como se va definiendo a lo largo de la novela, es bastante real y tiene bastante personalidad. Después de lo ocurrido Charlie abandona el cuerpo de policía y se enfrenta a unos sentimientos de culpa, ira y desesperación que lo cambiaran para siempre, los crimenes son perpetrados por un asesino llamado "El viajante" y el objetivo de Charlie será ir en su busca. Aunque antes de eso deberá investigar un caso que le proponen, esto es una cosa que me ha gustado muchisimo, es como una novela dentro de otra, ya que se deja aparte la trama principal y se desgaja una historia con una excelente trama y unos muy buenos personajes. Esto no es simplemente para alargar el libro, si no para conocer aun más y ahondar en la personalidad de Charlie Parker al que vemos más curtido y más violento. Durante la novela estará acompañado por Louis y Angel, personajes de gatillo fácil pero atípicos, ya que son pareja. Y por Rachel una psicóloga que le ayudará a buscar al asesino. La novela se asemeja un poco a Max Payne, si habeis jugado al juego encontrareis similitudes. Bueno no hay mucho más que decir de la novela ya que no quiero destapar más, leedla y os encantará.

Nota: 9'5/10 Es una magnífica novela negra, con tintes macabros, donde se deja ver la violencia del ser humano en su forma más cruenta, y donde también el autor da alguna pincelada sobrenatural.
    Última edición por pelito10; 01/08/2012 a las 02:45

2. Los siguientes 10 usuarios le agradecieron a pelito10 por Post util:

Ailicek (06/12/2012),Chandrian (01/08/2012),falbala84 (09/10/2012),germanor (09/10/2012),Golecho (09/10/2012),judas price (01/08/2012),mlila (06/12/2012),P-ludus (08/10/2012),sentoben (12/10/2012),silviag (01/08/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Todo lo que muere (Charlie Parker 1) - John Connolly

Juer Pelito ya te vale.... me ganas al apalabrados y encima ahora pones una reseña de 9,5/10.... Si es que asi no se puede :ag:

Este me lo pongo en la lista de pendientes. Me llama mucho la atencion, tanto el argumento como lo que has descrito del libro.

Gracias por la reseña.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

pelito10 (01/08/2012)

Dar gracias
    290
    Gracias Recibidas: 387

Gracias por la reseña, estaba a punto, yo tambien, de hacer una reseña, porque esta novela me gustó muchisimo. John Connolly, lo tenia pendiente porque me daba miedo, sabía que sus novelas eran muy violentas. Curiosamente llegué a él, gracias su cuento para adultos "El libro de las cosas perdidas", que es excelente.

"Todo lo que muere", es una excelente novela, muy bien escrita, con ciertos tintes paranormales y que destila maldad y violencia, la cual se describe detalladamente, todo esto combinado con reflexiones sobre la soledad, la tristeza y la muerte. Me gustó tanto que leí el segundo de la serie, que también me gustó mucho, aunque no tanto como este primero. Evidentemente seguiré a Charlie "Bird" Parcker.

Muy recomendable su lectura, tu puntuación igual que la mia.
    No et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre ii combatiu. Vicent Andrés Estellés

Mis recuentos 2012

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a silviag por Post util:

P-ludus (08/10/2012),pelito10 (01/08/2012)

Dar gracias
    107

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Juer Pelito ya te vale.... me ganas al apalabrados y encima ahora pones una reseña de 9,5/10.... Si es que asi no se puede :ag:

Este me lo pongo en la lista de pendientes. Me llama mucho la atencion, tanto el argumento como lo que has descrito del libro.

Gracias por la reseña.
    Gracias Judas! La verdad que si te gusta la novela negra cruenta, violenta y sin tapujos este es tu libro. Bueno judas hay una partida a medias por ahí en la que vas ganando, a ver como termina je je.

Cita Iniciado por silviag Ver Mensaje
    Gracias por la reseña, estaba a punto, yo tambien, de hacer una reseña, porque esta novela me gustó muchisimo. John Connolly, lo tenia pendiente porque me daba miedo, sabía que sus novelas eran muy violentas. Curiosamente llegué a él, gracias su cuento para adultos "El libro de las cosas perdidas", que es excelente.

"Todo lo que muere", es una excelente novela, muy bien escrita, con ciertos tintes paranormales y que destila maldad y violencia, la cual se describe detalladamente, todo esto combinado con reflexiones sobre la soledad, la tristeza y la muerte. Me gustó tanto que leí el segundo de la serie, que también me gustó mucho, aunque no tanto como este primero. Evidentemente seguiré a Charlie "Bird" Parcker.

Muy recomendable su lectura, tu puntuación igual que la mia.
    Has definido el libro perfectamente Silvia, yo también me he leido el 2º libro, el poder de las tinieblas, me ha gustado pero el primero creo que es insuperable, es una obra maestra del género. Gracias por comentar, saludos.

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476
    Vaya, pues no conocía este libro, y con lo que le gusta a mi la novela negra, se coloca en el Top 5 de mis pendientes.

Muchas gracias por la reseña!

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Lema89 por Post util:

pelito10 (01/08/2012)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Pues no se si darte las gracias o arrearte con una azada en la cabeza....

Gracias por la reseña, así no se puede, voy a tener que dejar de entrar en estos hilos.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

pelito10 (01/08/2012)

Dar gracias
    107

Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje
    Pues no se si darte las gracias o arrearte con una azada en la cabeza....

Gracias por la reseña, así no se puede, voy a tener que dejar de entrar en estos hilos.....
    No se puede entrar en estos hilo de verdad je je, yo tengo un lista interminable, no se ni por cual empezar

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Anoche termine con "Todo lo que muere", y tengo que dar la razon tanto a Pelito como a Silvia.

Es una joya de la novela negra. De lo mejor que he leido. El personaje principal, alias Bird esta muy logrado.
    Poco a poco te vas metiendo es su piel, y vas entendiendo sus sentimientos.
    Además, creo que no hago spoiler porque ocurre al principio del libro. Al protagonista le matan cruelmente a su mujer y su hija mientras se emborrachaba en un bar, despues de discutir con su mujer.
    Imaginad el sentimiento de culpabilidad y de ira que lleva el personaje sobre sus espaldas.

Los unicos "peros", creo que el libro es excesivamente largo. Parecen dos o tres libros (historias) independientes juntas en un unico libro, pero que luego se entrelazan y con muy buen resultado.

Mi nota, un 9/10 Eso si, no es una lectura "facil" aparecen muchos personajes y muchas localizaciones diferentes.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

P-ludus (08/10/2012)

Dar gracias
    614
    Gracias Recibidas: 853

A partir de ese libro, todo mejora Judas, el segundo está muy bien, el tercero y el cuarto, son una autentica maravilla.

De repente la serie cambia, y el 5º es extraño, entretenido, pero para mi el peor de la serie.

Yo voy por el sexto, que para mi vuelve al mejor nivel de la serie.

Tengo el séptimo preparado para empezarlo en breve, me encanta esta saga ;)

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a ersott por Post util:

P-ludus (08/10/2012)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Se me ocurren ahora mismo varios insultos para todos... y yo que empecé metiendo solo 40 libritos en kindle. Lo voy a reventar. Y lo peor es que quiero leerlo todo.

Gracias por la reseña y las confirmaciones posteriores.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo