Google+  

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con diccionario

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 0

Problemas con diccionario

Hola,

Tengo el Kindle 3 wifi. Tenía instalado el diccionario por defecto y probé a instalar un diccionario de traducción del inglés al castellano. No me funcionó y ahora al volver a instalar el diccionario que venía por defecto tampoco me funciona. He probado a reiniciar después de hacer los cambios y no hay manera.
    ¿Alguien sabe cómo puedo restablecer el diccionario y hacer funcionar otro? He probado siguiendo las instrucciones que hay en este foro (Home - Menu - Settings - Menu - Change Primary Dictionary ...)

Gracias por adelantado

Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 5

Re: Problemas con diccionario

Hola:
    Para enviar diccionarios y libros a tu kindle (a pesar de que no es necesario) te recomiendo que los envies a través de email.
    Ya sabes, envias un mensaje de correo a [email protected] con el libro o diccionario y cuando conectes el kindle a la wifi, te enviaran el diccionario.
    De esta manera te aseguras que el libro se coloca en el sitio correcto.

Por otra parte para volver a tener el diccionario que llevaba el kindle, en caso de que se halla corrompido, puedes hacer lo siguiente:
    Ve a amazon.com y ves a youraccount>manage your kindle
    Ve a tu libreria y en el diccionario le das en actions a "Deliver to my...."
    Lo envias a tu kindle y cuando enchufes el wifi allí lo tendrás,

Acuerdate luego de cambiarlo desde (Home - Menu - Settings - Menu - Change Primary Dictionary ...)

Puedes encontrar enlaces a diccionarios muy buenos en este foro, compartidos por otros compañeros.
    http://forokindle.com/showthread.php...t=diccionarios

Espero que mi humilde respuesta te sea de ayuda.

Saludo
    Última edición por bualares; 19/09/2011 a las 21:11

Dar gracias
    2

Gracias por la respuesta tan rápida. :D La verdad es que empiezo a pensar que tengo algún problema más con mi kindle, por lo siguiente:

En manage your kindle de mi cuenta de amazon.com no tengo ningún diccionario, de hecho solo tengo dos guías. :confused:

Por otro lado, me he mandado los documentos a la dirección de [email protected] y al seleccionar esos diccionarios tampoco me ha funcionado. :(

Muchas gracias de todos modos

Saludos

P.D. Los diccionarios los saqué del enlace que has dejado.

Dar gracias
    251
    Gracias Recibidas: 259

En que formato esta el diccionario de ingles a español? Lo intentantes pasar con calibre a mobi? porque creo que el diccionario que tenemos en el foro de ingles a español, no hay que convertirlo, el kindle acepta ese formato, con lo cual, al ponerlo de primario funciona bien.

Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 5

Buenas.
    Los diccionarios que están en el post, funcionan a la primera sin necesidad de convertirlos, por lo tanto es muy raro que no te funcionen.
    Si has hecho bien el proceso de seleccionar el diccionario "Change Primary Dictionary" es posible que el dispositivo no funcione del todo bien.
    Yo en tu caso lo primero oque haria seria resetar el aparato y si con eso no soluciono el problema, ponerme en contacto con el servicio técnico.

¿Cómo se resetea un Kindle Wifi?:

Asegúrate de que tiene bastante batería (30 minutos de carga por lo menos).
    Debe estar desconectado del ordenador.
    Empuja la pestaña de arranque hacia la derecha (la posición habitual de encendido) durante más de 15 segundos. Durante el proceso no hay que soltarla aunque veamos actividad en el Kindle.
    El Kindle estará unos 30 segundos realizando procesos internos.
    Encender y a respirar hondo

Suerte

Dar gracias
    2

Hola de nuevo,

Finalmente el problema parecía estar en el libro. Estaba instalando el diccionario y probando siempre con el mismo libro, pero luego al cambiar de libro sí que funcionaba el diccionario. ¿Habíais visto antes algo así? Ahora, excepto con ese libro, me funcionan los diccionarios correctamente.

Muchas gracias por todo

Etiquetas para este Tema