Google+  
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda! Compra e-reader

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Ayuda! Compra e-reader

Hola,

Compañeros os pido ayuda para poder elegir un ebook reader ya que vosotros teneis mas amplios conocimientos que yo. Un amigo tiene un ebook reader con lcd, lo eh estado usando pero no me gusta para nada la vista cansa mucho y me termina sintiéndome fatigado. Por lo que e visto en Internet que hay ebook reader de tinta ( e-ink)

Eh visto varios modelos por lo que me gustaria que me ayudaran a elegir uno ebook reader, Bueno y barato pero que no me arrepienta de la compra

Son los siguientes modelos

Kindle 4 en 99 € (Pero nadamas tiene 2gb... y no es apliable))
    kindle 4 touch 129 (4gb sin ser ampliable))

Los kindle me an dicho que son los mejores me gustaria que opinarias vosotros
    ------------

Sony PRS-T1 Negro 139€ + portes se me va a meter en 150€ se me dispara
    Pero este la memoria si es ampliable

KOBO Touch Edition Blanco 99€ con portes 107 aprox.. memoria ampliable
    --------------------

Mayoritariamente los libros que voy a leer van a ser en pdf me gustaria tener bastante capacidad en el ebook reader y pantalla de tinta, tambien e visto algo de pantalla pearl!

Por lo que quiero que me ayudéis a elegir un ebook Bastante bueno y barato si conoceis otro modelo mejor que el que nombrado por favor recomendarme

Muchas gracias

Jose

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Re: Ayuda! Compra e-reader

¿Por qué dices que los libros que leerás mayoritariamente son en PDF? ¿Son libros técnicos, revistas o algo así?

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Pues como todo, cada uno ya decide en funcion de lo que busca y para que lo va a utilizar.

En mi caso, me decidi por el kindle 4 por las siguientes razones:
    1.- lo queria para leer y solo leer (no necesito que tenga mp3 ni nada)
    2.- Lo de los botones de pasar pagina me gustaba mas que lo tactil (y eso que tengo smarthpone, pero para esto no lo veia especialmente util)
    3.- No necesitaba teclado (el k4 incluye teclado virtual pero apenas lo uso, porque no tomo notas)
    4.- El kindle touch en enero (cuando me compre mi kindle) solo estaba disponible en EEUU y con el menu en ingles, asi que descarte liarme con trapicheos de envios por ebay o similares, ademas que mi manejo con el ingles era minimo (ahora ya esta en castellano y es posible comprarlo en españa)
    5.- lo de la capacidad era lo de menos. No conviene tener tropecientos mil libros en el kindle, no necesitas de memoria ampliable, porque lo recomendable es tener unos 20 libros dentro y el resto en el pc. Tener muchos libros ralentiza su indexacion, funcionamiento y por supuesto localizar lo que quieres entre tanto contenido.
    6.- lo de los formatos era lo que menos me preocupaba, con el programa calibre puedes cambiar los formatos al que quieras. Eso si para pdf se ve mejor en un pc. Pero como los pdf no eran mi prioridad, no me importo que no leyera tantos formatos como otros lectores.

Vistas las opiniones de usuarios y mis prioridades, me fui a por el kindle 4 de cabeza y desde luego medio año despues de mi compra, sigo pensando que es el mejor autoregalo que me he hecho :bf:

De todas maneras aqui encontraras opiniones de todo un poco sobre kindle y sobre otros lectores
    Mi cuenta goodreads aqui

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a arnaska por Post util:

Sito1 (24/09/2012)

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

PDF+Kindle es mala mezcla. De hecho si no utlizas Duokan o algo parecido es una mezcla insufrible.
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

Dar gracias
    3.670

Cita Iniciado por Cornapecha Ver Mensaje
    PDF+Kindle es mala mezcla. De hecho si no utlizas Duokan o algo parecido es una mezcla insufrible.
    Por eso le he preguntado. No sé si es porque los documentos que posee son revistas, etc. o son libros normales almacenados en PDF, en cuyo caso tirando de calibre se le solucinaría fácilmente el entuerto.

Dar gracias
    0

Digo lo de los libros en pdf, porque me gustan leer muchos libros de crecimiento personal ect.. robert kiyosaki.. y todos los que encuentro para descargar esta en pdf, el kindle me gusta mucho sobre todo por las opiniones de la quete, lo de la memoria ampliable llevais mucho razón para que quiero tantos libros

Por lo que leería pdf por ese motivo si hay otras opciones de descargar esos libros en otro formato pues perfecto

Gracias!!

Dar gracias
    3.670

Cita Iniciado por joseles Ver Mensaje
    Digo lo de los libros en pdf, porque me gustan leer muchos libros de crecimiento personal ect.. robert kiyosaki.. y todos los que encuentro para descargar esta en pdf, el kindle me gusta mucho sobre todo por las opiniones de la quete, lo de la memoria ampliable llevais mucho razón para que quiero tantos libros

Por lo que leería pdf por ese motivo si hay otras opciones de descargar esos libros en otro formato pues perfecto

Gracias!!
    No tienes por qué preocuparte respecto al formato en que te bajes los libros. Existen programas (Calibre, por ejemplo) que te pasan esos archivos PDF al formato que lee el Kindle. Si los libros son formato novela (y no tamaño revista, con gráficas, etc.) los pasas con Calibre a MOBI (formato del Kindle) y a leer.

Dar gracias
    0

gracias compañeros.creo.que voy a optar por el kindle 4 y emepzare a investigar el tema de los libros del calibre un saludo os ire contando