Google+  

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Pueblo de Sombras (La Chica del Lago)

Dar gracias
    42
    Gracias Recibidas: 127

Pueblo de Sombras (La Chica del Lago)

Hola, [email protected]! Os presento mi primera novela titulada Pueblo de Sombras (La Chica del Lago). Actualmente la novela está en las primeras posiciones de la sección Terror en Amazon.es, lugar donde se mantiene con regularidad gracias a las cientos de descargas recibidas desde su publicación en Febrero de 2012.

PORTADA

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 31-7-2012 19.7.27 1.jpg
Visitas: 82
Tamaño: 68,7 KB
ID: 310

SINOPSIS

Thomas vive sumergido en una pesadilla que parece no tener fin, desde la muerte de su esposa su vida se desmorona como un castillo de naipes, incapaz de superar la adicción a los barbitúricos se consume entre tristeza y lamentos. Su idílica vida de alto ejecutivo adinerado no es más que fachada.
    Atrévete a adentrarte en la vida cotidiana de Point Creek. Conoce una sociedad corrupta que oculta terribles secretos, y donde nada es lo que parece.
    Descubre, a medida que avanza la historia, como sus habitantes deben elegir entre el bien y el mal, condicionados únicamente por sus antepasados. Un mal paso y quizá encuentren una muerte segura.
    En Pueblo de Sombras las historias de los personajes se entrecruzan entre si. Durante siglos el pueblo ha vivido en armonía y paz, ahora, la decadencia y los intereses personales buscan que se destapen leyendas y viejas creencias de naturaleza desconocida, secretos ocultos y dormidos que nunca deberían ser despertados.
    Pueblo de Sombras mezcla amor, dolor, misterio y terror de una forma nunca antes vista. Conoce el amor entre jóvenes de familias cuya rivalidad se remonta a siglos atrás y el dolor de quien lo ha perdido todo. Descubre misterios que se empeñan en no ser revelados arrastrando a la oscuridad a quien intente desvelarlos. Enfréntate al terror por lo desconocido, si te equivocas terminarás bailando una siniestra danza con la muerte, al terror que está por venir...

Algunos comentarios sobre Pueblo de Sombras

-Un torbellino de situaciones que como una montaña rusa nos lleva a adentrarnos en una historia de misterio, terror e incluso amor, donde nada se puede dar por supuesto.
    La historia engancha y realmente te quedas con ganas de más. -M.A Naharro

-David, aunque no tengo el gusto de conocerte, tu escrito me parece genial y muy ameno. Cabe señalar que aun no lo termino pero lo descargue el día 28 y en los trayectos de mi trabajo a mi hogar ya he concluido el capitulo 6 y estoy en la zozobra de concluirlo. Mando mis felicitaciones a tu inspiración. -Omismx

- Excelente David. Como siempre, cada trocito de esta novela me agarra más y más. Tu forma de describir es maravillosa, convierte cada párrafo en un cuadro colorido, gráfico, es como si estuviese viendo una película. Espero el próximo capítulo para enterarme de algo más, aunque sea un detalle de ese pueblo tan misterioso. -Lector Cómplice.

- Una obra que engancha al lector, una novela que a nadie deja impasible y es digna de estar junto a las mejores obras de terror, y sobre todo a las de Anne Rice pues me ha recordado mucho alguna de sus obras. -Miguel A. Mateos Carreira.

- Me tiene hechizada la novela... me recuerda a los relatos de Lovecraft ambientados en Nueva Inglaterra.

Enlace para descarga en España

Enlace para descarga en USA y Latinoamérica

Última edición por David P.; 20/08/2012 a las 19:58

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a David P. por Post util:

brujita37 (18/08/2012),Chandrian (01/08/2012),la_terminal (01/08/2012),sentoben (03/08/2012)

Dar gracias
    158
    Gracias Recibidas: 1.113

Re: Pueblo de Sombras (La Chica del Lago)

Te deseo buenas ventas

Saludos

Dar gracias
    42

Cita Iniciado por cristbo Ver Mensaje
    Te deseo buenas ventas

Saludos
    Muchas gracias, Cristbo!

Saludos!

En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.508
    Gracias Recibidas: 937

Añadido a mi lista de deseos, es decir, en la próxima compra que haga éste cae :)

Dar gracias
    42

Cita Iniciado por Cybonia Ver Mensaje
    Añadido a mi lista de deseos, es decir, en la próxima compra que haga éste cae :)
    Pues muchas gracias por tenerla en cuenta, Cybonia. Espero que llegado el momento disfrutes de su lectura. Ni que decir tiene que por aquí ando en el caso de que quieras comentarla. Saludos.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a David P. por Post util:

Cybonia (10/08/2012)

Dar gracias
    42

Hola, [email protected]! Os dejo una reseña sobre la novela Pueblo de Sombras, redactada por Miguel A. Naharro (Webmaster de la web Action Tales)

Cuenta la historia de un hombre llamado Thomas Gould que vive en la localidad estadounidense de Point Creek, un lugar aparentemente normal y pacifico, donde nunca ocurre nada fuera de lo normal, y en el que sus habitantes viven monótonas y aburridas vidas. Sin embargo, en este sitio, nada es lo que parece y hay muchas más capas de las que se ven a simple vista.
    La trama está contada mayormente desde el punto de vista de Thomas, que pasa por una grave crisis tras la muerte de su esposa Valerie, a la que no puede olvidar ni hacerse a la idea de que no se encuentra a su lado.
    La narración es concisa y amena de leer, los personajes están bien construidos y la historia del lugar, así como de las familias que lo componen, muy trabajadas.
    Point Creek da una sensación melancólica y lúgubre, una población llena de contrastes, como el viejo caserón de estilo victoriano de los Lucian que domina en la llamada colina del misterio, la familia más poderosa y adinerada de la zona, el viejo cementerio donde solo las familias fundadoras del pueblo pueden ser enterradas en panteones, el Warlock’s, el local donde se reparten comidas y conversaciones y sobre todo el lúgubre lago.
    Queda claro que los secretos olvidados son una de las bases de la historia, y los misterios entorno al pueblo que deben ser resueltos una tras otro.
    A través del personaje de Thomas, descubriremos que se oculta bajo la superficie de tan enigmática y sorprendente localidad; y por que suceden tantas cosas en un lugar donde normalmente parece que no sucede nada.
    Un torbellino de situaciones que como una montaña rusa nos lleva a adentrarnos en una historia de misterio, terror e incluso amor, donde nada se puede dar por supuesto.
    La historia engancha y realmente te quedas con ganas de más, ya que la Chica del Lago no es sólo el primer capítulo de una historia mucho más grande, que seguramente nos llevará por una encrucijada de caminos sorprendentes e inesperados.
    Ha sido mi primera lectura vía kindle y debo reconocer que me lo he pasado bien, aunque quizás me ha sabido a poco, no porque tenga poco contenido o se cuente poco, tiene lo suficiente para esta primera parte del puzle que debe completar David Pardo en sucesivas continuaciones, pero es que yo soy de los que disfruta como un enano con los tochos de más de quinientas páginas y me suele pasar con las novelas con menos páginas.
    En definitiva, una lectura recomendable y que me deja con ganas de saber cómo continua todo y saber todos los misterios que rodean a Point Creek.

Fuente: El Mito de Chud (Blog de Miguel Ángel Naharro)
    Saludos!!!

Dar gracias
    42

Hola, [email protected]!!! Hoy os dejo una nueva reseña, en este caso redactada por Miguel A. Mateos Carreira para su blog.

"Envía la Luz y la Verdad, que me guíe y me conduzca hasta la Morada." Esas palabras parecen surgír de esta obra como un susurro.

Nos presenta el autor de forma intrigante el argumento clásico de la lucha entre el Bien y el Mal. Con su forma de ir narrando, David Pardo, inquieta al lector. Ese es el método mejor para integrar a quién la lee en una historia que desasosiega y que parece querer comenzar como una novela paranormal.

Por cada tramo de la obra nos sepulta en una novela que despierta el terror de la muerte, para que, así también nosotros nos fijemos en los detalles que rodean nuestra vida.

Si el autor usa del misterio de las familias fundadoras de un pueblo, del trauma por la muerte de un ser amado, y otros detalles… También nos encontramos que usa los viejos mitos que se van olvidando, y esa condición de lo extraño que destruimos en el "mundo real" pero que permitimos en la imaginación.

He de decir que las tumbas del cementerio de ese pueblo me hicieron temblar. Su aspecto gótico brilló en mi mente como un relámpago y me hizo recordar otros libros, otros autores, y, también algún programa de radio y de televisión que cuando puedo sigo. Si en mi mente la visión de las gárgolas cuál temibles centinelas fue tan vivida que me hizo temblar de miedo pues allí percibí el verdadero secreto de esa misteriosa Orden de las Sombras.

Sí, a medida que fui leyendo, fui abriendo los ojos a la Luz y, sobre todo, la Verdad que surgió ante mi con total crudeza cuando penetré en la mansión de los Lucien por primera vez e esta lectura (espero no tener que volver a hacerlo). En su morada pude ver hasta donde puede llegar el temor del sabio, y la fuerza de la mentira.

No desvelaré ningún detalle concreto más del os que haya podido desvelar accidentalmente, pero si dejo constancia de que es una gran obra, una obra que engancha al lector, una novela que a nadie deja impasible y es digna de estar junto a las mejores obras de terror y sobre todo las de Anne Rice pues me ha recordado mucho alguna de sus obras.

Fuente: Miguel A. Mateos Carreira
    Descubre las dos novelas que han llegado al número 1 de Terror en Amazon: PUEBLO DE SOMBRAS Y DEGENERACIÓN.

Dar gracias
    42

Hola, [email protected]!!! Hoy os dejo la captura de la llegada de Pueblo de Sombras a lo más alto en la categoría de Terror. Para mí fue un momento muy especial y me apetecía compartirlo con todos vosotros.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 27-7-2012 21.7.26 1.jpg
Visitas: 77
Tamaño: 54,2 KB
ID: 392
    Descubre las dos novelas que han llegado al número 1 de Terror en Amazon: PUEBLO DE SOMBRAS Y DEGENERACIÓN.

Dar gracias
    42

Buenas [email protected]!!! Os dejo un comentario de lector en Amazon:

4.0 de un máximo de 5 estrellas Me ha enganchado, 5 de junio de 2012
    Por
    Jesús F. Alonso - Ver todas las opiniones
    Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
    Esta opinión es de: Pueblo de Sombras (La Chica del Lago (Descuento promocional)) (Versión Kindle)
    Penetré en el pueblo de la mano de David, a buen paso y mediante una muy buena ambientación, me sentí pasear por la calle Pecado, y nombres como Warlock me presagiaban oscuras reminiscencias. Y así, inmerso en el absorbente pueblo, llegué hasta la última página casi sin darme cuenta. Si hay un pero que pudiese poner, sería que añadiría por algún lado, en la portada, en un prefacio o algo así, que forma parte de una saga, el final es abierto y deja con ganas de más, teniendo en cuenta los enfrentamientos que se dan a entender que tendrán lugar.
    Saludos!!!

Dar gracias
    42

Hola, [email protected]!!! Os dejo otro comentario de un lector satisfecho:

5.0 de un máximo de 5 estrellas Prometedor debut, 27 de abril de 2012
    Por
    Mariela - Ver todas las opiniones
    Esta opinión es de: Pueblo de Sombras (La Chica del Lago (Descuento promocional)) (Versión Kindle)
    Me ha gustado la novela por su ambientación gótica y sus personajes marcados. Tambien la manera de narrar del autor que te transporta a cada paraje del libro y hace que vivas cada escena.
    Seguiré de cerca a este prometedor autor.
    Saludos!!!

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a David P. por Post util:

Maytesteban (10/03/2013)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo