Google+  

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Bolsilibros

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Bolsilibros

Busco, en cualquier formato novelas de bolsilibros de ciencia ficción, me da igual la epoca, o lugar o quien puede informar sobre donde conseguirlos. Si alguien busca tambien bolsilibros, dispongo de unos cuantos que puedo reportarles.

Dar gracias
    158
    Gracias Recibidas: 1.113

Re: Bolsilibros

Cita Iniciado por Jefesa Ver Mensaje
    Busco, en cualquier formato novelas de bolsilibros de ciencia ficción, me da igual la epoca, o lugar o quien puede informar sobre donde conseguirlos. Si alguien busca tambien bolsilibros, dispongo de unos cuantos que puedo reportarles.
    El encanto de estas novelas estaba precisamente en su tamaño. ¿A que otro formato haces referencia? ¿electrónico?

¿Si es para ebook no te da lo mismo que sea bolsilibro, que cualquier otro?

Saludos

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Son en formato electronico y lo de bolsilibro es, porque deseo tener si es posible las colecciones completas (luchadores del espacio, la conquista del espacio, Espacio etc etc) y asi recordar las lecturas de mi juventud.

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 21

Llego un poco tarde para responderte :P pero en exvagos.com están haciendo un trabajo alucinante de escaneo y conversión de bolsilibros a formato electrónico. En groups.yahoo.com también hay un par de grupos que suben novelillas de todos los géneros y editoriales. En el emule algo se puede encontrar también. Yo mismo he compartido un buen taco de Punto Rojo o Selección Terror ;) .

Chao.

5. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Ex Perpento por Post util:

Artemisa (12/12/2014),Pepoxone (21/04/2015),xabi1990 (11/12/2014)

Dar gracias
    693
    Gracias Recibidas: 597

En EPL están subiendo las de terror y terror extra. También tienen una de relatos cortos de ciencia ficción de bruguera pero que no son del sello bolsilibros. Pásate por ahí y echa un ojo.
    Si tienes algun otro título siempre lo puedes dejar en la sección de aportes sin estandarizar para ir aumentando la biblioteca. (Por ejemplo los títulos del oeste o las románticas que a dia de hoy creo que no tienen y por eso no las suben).

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a Kyrylys por Post util:

xabi1990 (11/12/2014)

Dar gracias
    62
    Gracias Recibidas: 267

Gracias a exvagos, epl y alguna mas, estoy haciendo una recopilación de bolsilibros bruguera, tanto de terror, oeste y ciencia ficcion.
    Estoy convirtiendo, ya que algunos vienen en DOCX e incluso en TXT.
    Ahora mismo tengo unos 2200 (ansia viva, si)
    Y una pregunta...si pongo la carpeta completa de calibre donde lo tengo ¿se conservan los metadatos?
    Alza tu cerveza, brinda por la libertad, ven y vente de fiesta ¡¡ el infierno es este bar !!