Google+  
Pgina 1 de 8 123 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Tema: De nuevo 10 euros de descuento - Recomienda Kindle a un amigo‏, slo hasta el da 5 agosto incluido

Hombre josemanuelh est desconectado Asidu@ Mi eReader: Nook Simple Touch Glowlight rooteado por supuesto
    ltimo Ledo: El glido ro del tiempo Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: .... Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    madrid
    Dar gracias
    159
    Gracias Recibidas: 204

De nuevo 10 euros de descuento - Recomienda Kindle a un amigo‏, slo hasta el da 5 agosto incluido

Pues eso, que regalo mi cdigo a quien lo vaya a usar, slo vale para un kindle 4, no para el touch.

SQJP-Y8WPTX-2MG2UV

-------
    Base de la promocin.

Nos encanta que hayas contribuido a hacer del Kindle el e-reader ms vendido del mundo.
    A modo de agradecimiento, nos gustara ofrecerte una promocin especial para que compartas los beneficios de Kindle con otro lector de tu entorno. Basta con que recomiendes Kindle a un amigo para que ste se ahorre 10 euros al comprar su propio Kindle, utilizando el cdigo promocional que te hemos enviado.

Trminos y condiciones
    1. El programa Kindle Recomienda a un amigo (El programa) empieza el 2 de agosto de 2012 y acaba el 5 de agosto de 2012 a las 23:59 (Periodo de la oferta)
    2. Reenva el e-mail promocional Recomienda Kindle a un amigo que contiene un cdigo promocional nico a tus amigos.
    3. El primero de tus amigos que utilice el cdigo promocional, durante el Periodo de la oferta, recibir 10 euros de descuento en la compra de un nuevo dispositivo Kindle en la pgina web www.amazon.es (Producto elegible).
    4. Oferta limitada a un cdigo por cliente y por dispositivo Kindle. La oferta es vlida nicamente para Kindle, no es vlida para Kindle Touch.
    5. La oferta es vlida mientras haya stock disponible. Amazon.es se reserva el derecho de modificar o terminar esta promocin en cualquier momento y sin previo aviso. La oferta no es acumulable a otras ofertas.
    6. La oferta slo ser vlida en los pedidos de un Producto elegible vendido por Amazon.es en la pgina web www.amazon.es. Excluye los productos vendidos por terceros en la plataforma Marketplace o en cualquier otra pgina web asociada, o en Amazon.com, Amazon.de, Amazon.co.uk, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.jp, Amazon.cn o Amazon.ca.
    7. La cancelacin de un pedido de un Producto elegible supondr que la Oferta deje de ser aplicable a ese pedido en particular. Si se devuelve un Producto elegible, Amazon.es reembolsar el precio con descuento que ha sido pagado como parte de esta Oferta.

8. Los gastos de envo se aplicarn a cada producto segn las tarifas estndar de Amazon.es.
    9. Oferta sujeta a las condiciones generales de venta de Amazon.es. Si tienes alguna pregunta contacta con nosotros aqu

ltima edicin por josemanuelh; 02/08/2012 a las 10:34

2. Los siguientes 8 usuarios le agradecieron a josemanuelh por Post util:

acachipum (02/08/2012),Admin (02/08/2012),bilicom (02/08/2012),Chandrian (02/08/2012),estrella1412 (04/08/2012),la_terminal (02/08/2012),PhotoniKO (02/08/2012),Redprive (02/08/2012)

Mujer arnaska est desconectado Expert@ Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    ltimo Ledo: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Vitoria-Gasteiz
    Dar gracias
    944
    Gracias Recibidas: 861

Re: De nuevo 10 euros de descuento - Recomienda Kindle a un amigo‏, slo hasta el da 5 agosto inclu

Joe, por que a mi nunca me llegaron esos descuentos???:ce:

Gracias por ofrecerlo , de momento no lo necesito.
    Mi cuenta goodreads aqui

Ubicacin
    arenys de mar
    Dar gracias
    15
    Gracias Recibidas: 33
    a mi tambin me ha llegado, s alguien lo quiere lo ofrezco por mp.

saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a chukyser por Post util:

PhotoniKO (02/08/2012)

Ubicacin
    Espaa
    Dar gracias
    409
    Gracias Recibidas: 2.625

Re: De nuevo 10 euros de descuento - Recomienda Kindle a un amigo‏, slo hasta el da 5 agosto inclu

Aqu hay un cdigo.

SQ6G-8FYP5J-SWKFNJ

Presentacin
    |
    Hilos Novatos I, II / Dudas generales USAR BUSCADOR

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a Admin por Post util:

PhotoniKO (02/08/2012)

Ubicacin
    Crdoba
    Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 13

Yo tambin tengo uno. Quien lo necesite, mensajito privado, que yo no se ponerlo tan chulo como el "webmasterdeluniverso"
    No sin mi Kindle

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a dmc por Post util:

PhotoniKO (02/08/2012)

Ubicacin
    Madrid
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Yo tengo que comprar kindle en estos dias, a alguno os puede beneficiar?

Saludos

Ubicacin
    Valencia
    Dar gracias
    542
    Gracias Recibidas: 234

Quien quiera el cdigo promocional que me mande privado y se lo doy al primero.

Yo tengo que comprar kindle en estos dias, a alguno os puede beneficiar?
    Pues creo que el nico que se beneficia era el que se compra el kindle, no?

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a boneketa por Post util:

PhotoniKO (02/08/2012)

Ubicacin
    Madrid
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Pens que tambin al que daba el cdigo ... :(

Hombre josemanuelh est desconectado Asidu@ Mi eReader: Nook Simple Touch Glowlight rooteado por supuesto
    ltimo Ledo: El glido ro del tiempo Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: .... Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    madrid
    Dar gracias
    159
    Gracias Recibidas: 204

quien da el cdigo se beneficia de ganar un amigo/a virtual y provocar alguna sonrisa en los dems :)

Hombre Proust est desconectado Usuari@ Mi eReader: Kindle Touch
    Autores Favoritos: Eckhart Tolle, Alex Loyd, Rudolf Steiner, J.L.Borges
    Libros Favoritos: Un Curso de Milagros Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: Practicando el Poder del Ahora Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Ell Poder del Ahora Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Tenerife
    Dar gracias
    93
    Gracias Recibidas: 23

Qu pena que slo valga para el KT! Porque el que quiero comprar, en estos das, es el Touch. Tambin habr algn cdigo por ah?
    Por cierto, alguien que haya comprado el Touch, le han cobrado ms de veinte euros por mensajera? Se los han devuelto despus?
    Saludos.

Pgina 1 de 8 123 ... ltimoltimo