Google+  
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Los Humanoides - Jack Williamson

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    22
    Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 43

    Los Humanoides - Jack Williamson

    Buenas tardes a todos, hoy os traigo "Los Humanoides" de Jack Williamson, una novela muy cortita (poco más de 100 páginas) escrita en el año 1948.
    La novela nos sitúa en un futuro no concretado pero no muy lejano, donde unos robots "Los Humanoides" venidos de una galaxia muy lejana "invaden" la Tierra con el consentimiento de esta y con la promesa de terminar con todas las guerras y de hacer a la humanidad feliz. Aunque algunas personas se oponen la mayoría apoya esta "invasión". Se empiezan a desmantelar las bases militares y la única arma que queda en la Tierra son unos misiles que funcionan con energía rodomagnetica, extremadamente potentes y cuya existencia los invasores desconocen y sólo unas pocas personas saben de su existencia, entre ellos el protagonista, un hombre llamado Claypool, descubridor en la Tierra de la energía rodomagnetica.
    El gobierno de estos humanoides resultará ser una especie de dictadura, consiguen la paz como prometían pero al precio de que los hombres pierden su libertad, controlados siempre por estos robots.
    Claypool ya avisado antes de la llegada de estos por "la resistencia", un grupo de hombres poco corriente, se opondrá a la tiranía de los robots.

    Mi nota es un 7/10, había leído criticas muy buenas y criticas muy malas por lo que pensaba que sería ese tipo de libro que o te encanta o lo odias, me arriesgué y me he quedado entre los dos. Es un buen libro, tiene muchas sorpresas, muchos giros y un final poco usual que no deja indiferente a nadie, pero no me he llegado a meter en él. He encontrado al protagonista un personaje con poco carisma, algunas incoherencias y cabos sueltos que quedan al hacer tantos giros (aunque siempre cabe la posibilidad que no lo haya entendido yo).
    Aún así tiene mérito ya que realmente cuando lo terminas no crees que hayas leído sólo 100 paginas, y no en el mal sentido de que se haga aburrido, en el sentido de que para ser tan pocas páginas se cuentan y ocurren muchas cosas.
    Está bien para pasar el rato, pero no es un libro que vaya a recordar especialmente.

    Ahora no sé que voy a leer la verdad, cuando me ponga a leer esta tarde ya decidiré, la ventaja de un Kindle, tengo mucho para elegir.
    Última edición por xuxijosep; 02/08/2012 a las 15:33

  2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a xuxijosep por Post util:

    Chandrian (02/08/2012),PhotoniKO (03/08/2012)

Temas Similares

  1. Jack Daniel's and The punisher
    Por cristbo en el foro Cafetería ForoKD!
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/07/2012, 12:07
  2. Ciclo de Tschai 1 - Los chasch, de Jack Vance
    Por josesierrag en el foro Mi Rincón de Libros Leídos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/05/2012, 21:43
  3. El talón de hierro de Jack London
    Por neojota en el foro Petición de libros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/04/2012, 12:22
  4. en el camino de jack kerouac
    Por martitra en el foro Petición de libros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/04/2012, 21:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Google Hablamos de: amazon.es Código o Cupón Descuentos para Kindle, Ofertas Kindle, Kindle Amazon, kindle paperwhite, kindle 4, Opiniones Kindle, Reseña Kindle, Comentarios Kindle, Análisis Kindle, Tutorial Kindle, ayuda venta segunda mano funda kindle precio kindle manual kindle autores lectores ebook formatos epub pdf

Site Map | Ofertas Hogar | Juguetes Juegos | Ofertas Deporte | Offerte Video Giochi | Offerte Giocatto | Mejores Precios | Mejores Móviles Calidad Precio | Mejor Ebook