Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: llegó el gran día...

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

llegó el gran día...

Bueno, pues llegó el Gran Viernes:

Y recordad que para los atascos y para la playa siempre es aconsejable tener a mano buenas lecturas:

Saludos :ay:
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

Aritzne (03/08/2012),Cybonia (03/08/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: llegó el gran día...

Que disfrutes de tus vacaciones Cata... No desaprovecha una el joío para colarnos publicidad no ya subliminal, sino supraliminal :bj:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Pasalo bien Cata y aprovechalas para escribir mucho!
    Las zapatillas tangueras esas rosas te van a quedar ideales de la muerte :P
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    Las zapatillas tangueras esas rosas te van a quedar ideales de la muerte :P
    ¿Te lo imaginas tirado en la playa, con esas chanclas y poniendo cara seria mientras piensa en Bizancio?

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Me! (03/08/2012)

Dar gracias
    8.440

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    ¿Te lo imaginas tirado en la playa, con esas chanclas y poniendo cara seria mientras piensa en Bizancio?

mmmm
    no
    prefiero no imaginarlo
    que aún no ha desayunado!

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Envidiosos... :ag:

Reirsus, reirsus, que ya me reiré yo cuando me tome este aperitivo:

Me tome luego un martini aquí:

y después, ya relajadito, me haga unos largos en las siempre saludables y frías aguas del Atlántico para terminar de tonificar mis abdominales y poner a punto este cuerpo pecador...

Ya lo decía el clásico: Mens sana in corpore sano, que tengo que seguir escribiendo esta nueva novelita cuyas primeras líneas os ofrezco en exclusiva (todavía sin título):

Desde el mismo momento en que su consciencia despertaba a la vida en la Casa de la Creación, cada ser humano sabía que tenía un lugar en el mundo.
    Esa intuición en apariencia innata, pero en realidad imbuida en su mente desde el momento en que su sistema nervioso central alcanzaba un mínimo grado de madurez, se manifestaba al principio de forma imprecisa, sorda, silenciosa, como una senda brumosa que le invitaba a seguir un camino ya trazado. Sólo con el paso del tiempo y con su permanente modelación a través de las instituciones familiares, sociales y educativas, la percepción se transformaba en certeza, en una certidumbre que trazaba un camino único y diáfano para el resto de su larga y provechosa existencia. Toda su experiencia vital quedaba marcada por esa comprensión, y por ella se regían sus relaciones familiares, sociales, profesionales y sentimentales.
    Asumido desde el principio como algo natural, el temprano conocimiento de quién era y qué podía esperar de una vida que se desarrollaría en un entorno de seguridad y bienestar total, aseguraba a cada uno de los diez mil millones de miembros de la especie una profunda paz interior y una realización completa en el plano personal. Y a la sociedad en la que le había tocado vivir le permitía disfrutar de los beneficios de una paz y estabilidad social sin parangón en la larga historia de la Humanidad.
    Pero los planificadores de la Nueva Sociedad surgida lentamente de las cenizas de las Guerras de Conciencia que asolaran el siglo XXIV y que llevaran a la civilización al borde mismo de la autodestrucción, sabían que sin cambio la estabilidad total conducía a la decadencia y a la extinción. La vida se regía por la evolución, por la posibilidad de salirse del rumbo trazado. Por ello, en su ordenado mundo introducían de vez en cuando, de forma controlada y meticulosa, estímulos de cambio en forma de nuevas corrientes ideológicas y culturales, de curiosas alternativas de organización social y de novedosas opciones vitales. Era algo sano, necesario y, casi siempre, divertido.
    Y así, durante más de dos milenios, la Humanidad prosperó sin prisa pero sin pausa en su esplendorosa Edad de Oro, viendo cómo, de tanto en tanto, en su ordenado mundo se producían cambios singulares y curiosos que eran asimilados con naturalidad y sin poner en cuestión lo fundamental. Gracias a sus conocimientos científicos y a la asombrosa tecnología construida sobre ellos, los hombres y las mujeres del quinto milenio podían modificar a su antojo su entorno, tanto dentro como fuera de la Tierra; podían si lo deseaban prolongar la existencia de su conciencia más allá de la muerte física de sus cuerpos; podían explorar extraños planetas alrededor de lejanas estrellas y sembrar en ellos la semilla de la vida si lo consideraban oportuno. Como los dioses, podían transformar mundos y cambiarse a sí mismos.
    Lo único que no podían cambiar era la esencia misma del Universo.

Al menos de momento.

<SALTO DE PÁGINA>

PRAEFECTURA PRAETORIO GALLIARUM
    DIOCESIS GALLIAE
    AUGUSTA TREVERORUM
    ANNO MXCI AB URBE CONDITA
    ANTE DIEM XV KALENDAS IAN.
    HORA PRIMA

(Prefectura del Pretorio de las Galias
    Diócesis de Galia
    Ciudad Imperial de Tréveris
    Año 1091 de la fundación de Roma (338 d.C.)
    Amanecer del 18 de diciembre)

<SALTO DE PÁGINA>

EX UMBRA IN SOLEM
    DE LA SOMBRA A LA LUZ

LA NOCHE HABÍA SIDO GRIS, fría, húmeda y alegre. El día amaneció plomizo, blanco, helado y sangriento.
    Flavio Máximo trató de desentumecerse las manos con el aliento mientras frotaba una contra otra, pero ni así consiguió espantar el frío que las atenazaba. Durante toda la tarde anterior y casi toda la noche, el viento y la nieve habían azotado sin descanso las calles y los edificios de Treverorum, hasta que todo quedó cubierto por un espeso manto de frío níveo. Y el nuevo día no apuntaba mucho mejor pues, aunque el temporal se había tomado un respiro, oscuros y helados cúmulos cubrían los cielos de la capital de la prefectura de las Galias augurando nuevas y gélidas ventiscas.
    Sólo los niños y los perros disfrutarían de aquél día nevado, pensó Flavio con resignación mientras se cubría la cabeza con la capucha del sagum y batía los pies contra el suelo en fútil intento de hacerlos entrar en calor. Menos mal, se consoló, que al principio del invierno había hecho remendar sus viejos calzones y túnicas y que, con las primeras lluvias, había tenido la precaución de impermeabilizar las botas y el manto de lana con una buena capa de lanolina. El hecho de que, como contrapartida, todo su ser apestase a oveja era un mal menor. Además, no se había pasado veinticinco años en el ejército pateando vías, barrizales, ríos y bosques para no saber hacer frente a un invierno crudo. Experientia docet, como le gustaba decir a su difunto padre.
    Flavio sacudió la cabeza para tratar de alejar de su embotado entendimiento los últimos vapores de las muchas jarras de vino trasegadas esa noche de jarana. El frío ayudaba, claro. Y la cruenta escena que contemplaba delante de él, también.
    Se suponía que ese día estaba franco de servicio por orden directa de su superior, el curator Appio Claudiano, que quería tener al jefe de la guardia nocturna de la “segunda Roma” descansado y de buen ánimo para hacer frente a los muchos disturbios a los que darían lugar, como todos los años, las celebraciones de las Saturnales, una de las pocas festividades que los romanos de todo género, credo y condición celebraban con entusiasmo allí dónde se encontrasen. Y ello para desesperación de obispos, diáconos, sacerdotes y misioneros cristianos, que contemplaban impotentes como su rebaño se desmadraba durante una semana por calles, foros, tabernas, circos y anfiteatros en feliz mestizaje, tanto espiritual como carnal, con la pecadora caterva politeísta que todavía infestaba los dominios de sus augustas y cristianas majestades.
    A tal punto llegaban las cosas, y tan insensible se mostraba la grey nazarena a las admoniciones y prédicas que sus pastores bramaban exasperados que Maximino, el arzobispo de Treverorum, se había convencido de que lo mejor era trasladar –como ya habían sugerido otros notables eclesiásticos– la celebración del nacimiento de Cristo al octavo día antes de las calendas del enero, para así hacer coincidir el aniversario de tan dichoso evento con las festividades del Sol Invicto y del nacimiento de Mitra, el dios oriental del cielo y de la luz que tan querido fuese entre los soldados. De este modo, con mucha paciencia, perseverancia predicadora y algo de apoyo por parte de las autoridades imperiales, a la vuelta de una o dos generaciones habrían reconducido por el camino de la virtud y de la fe verdadera a todos aquellos desgraciados paganos pecadores que, arrastrados por la furia de la lujuria y el vino, se entregaban a todo tipo de excesos amparados en máscaras y disfraces, subvirtiendo el divino orden del mundo, convirtiendo a los esclavos en señores, a los ricos en pobres y a las matronas en furcias. Así se lo había sugerido Maximino a Ambrosio, prefecto del pretorio de las Galias, que a su vez había comentado el asunto con su augusta majestad, Flavio Claudio Constantino, hijo de Constantino el Grande y señor de la Galia, Britania e Hispania desde que un año antes se repartiese el Imperio con sus hermanos Constante y Constancio. Pero de todos era sabido que el emperador, pese a ser un buen cristiano, no era para nada un fanático, tenía otros asuntos más urgentes de los que ocuparse y prefería no agitar al populacho de Treverorum, su capital. Por ello Maximino decidió dejar el asunto para una ocasión, o una autoridad imperial, más propicia.
    Flavio sabía todo eso porque así se lo había contado entre jarra y jarra de vino de Burdigala su viejo amigo Tito Albino, vicomagistro del distrito imperial, durante la animada cena que habían compartido esa cruda noche en una afamada taberna cercana a la Puerta Media. Satisfecha su sed y su apetito, y dando trompicones en medio de la tormenta, habían conseguido alcanzar un puerto seguro en el cercano lupanar de Marciana, donde yacieron con las putas más caras que pudieron pagar hasta caer rendidos.
    Flavio despertó cuando la oscuridad se batía en retirada ante las primeras luces del alba. Con suma desgana se zafó del cálido abrazo de las dos muchachas que le habían ayudado a combatir el salvaje frío nocturno, y, no sin esfuerzo, pues la cabeza todavía le daba vueltas, se puso de pie para revivir el brasero, asearse un poco y vestirse a la mayor velocidad posible. En la habitación de al lado, Albino y sus compañeras de cama roncaban plácidamente al unísono.
    Estaba pensando si debía despertarle cuando unos golpes en la puerta del prostíbulo, seguidos del chirriar de los goznes y del inconfundible sonido de unas botas militares le hicieron volverse hacia el vestíbulo. Tal y como temía, allí estaba, firme pero sin duda azorado por las miradas lascivas, risitas cómplices y comentarios procaces de algunas de las rameras de Marciana, el joven y apuesto Sexto Propercio, el más reciente fichaje de los vigiles de Treverorum. Antes de que el joven abriese la boca, Flavio ya sabía que había ocurrido algo realmente grave. La tarde anterior le había dicho dónde podría encontrarle si eso pasaba.
    —¿Y bien, Sexto? ¿De qué se trata?
    —Ha aparecido un nuevo cuerpo, señor. Esta vez es un hombre.
    —¿Ha muerto cómo los otros dos?
    —Sí, Máximo.
    —¿Dónde?
    —En el recinto del templo de Asclepio.
    —¿Y las patrullas de Vitaliano y de Lucio? —quiso saber Flavio.
    —Lucio y sus hombres están ocupados con un incendio en una panadería cerca del Foro y la gente de Vitaliano está poniendo orden a palos en un tumulto junto al anfiteatro.
    Flavio Máximo terminó de vestirse y calzarse, se cubrió con el sagum y se dirigió hacia la puerta.
    —Vamos.
    —¿Y Tito Albino, jefe?
    —Está en brazos de Morfeo… y de un par de germanas. Ya le informaremos cuando le toque.
    Flavio y Sexto cruzaron el vestíbulo. Antes de el joven alcanzase la puerta una de las chicas, una atractiva pelirroja de no más de quince años apenas cubierta por un desgastado chitón de lino que dibujaba con descaro las jóvenes curvas de su cuerpo, le tomó la mano izquierda y la puso sobre uno de sus pechos, que se adivinaba perfecto y rotundo bajo la tela. Sexto dio un respingo.
    —Adiós, mocetón —le susurró la muchacha con un suave acento meridional—. Ven a verme cuando quieras y haremos lo que te apetezca, que la primera vez es gratis.
    Sin que el ruborizado y bisoño guardia pudiese impedirlo, la chica le plantó la otra mano en la entrepierna para agitar el avispero. Y lo que encontró pareció satisfacerla en extremo, a la vista de la seductora sonrisa que le dedicó al agitado joven. Con la respiración acelerada, Sexto se zafó como pudo de las garras de la moza y salió detrás de Flavio dando trompicones mientras trataba de recomponerse los pantalones y la túnica de forma que su excitación no se hiciera excesivamente evidente a los demás.
    —Vamos, Sexto —le urgió Flavio—. Ya tendrás ocasión de cepillarte a Pupinia otro día. Y ten cuidado, que te dejará seco. Ahora tenemos otras cosas más graves de las que preocuparnos.

SALUDOS :br:
    Última edición por Catafracto; 03/08/2012 a las 10:53
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

9. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

acachipum (03/08/2012),Aritzne (03/08/2012),Cybonia (03/08/2012),Me! (03/08/2012),PhotoniKO (03/08/2012)

Dar gracias
    6.632

Sabes que eres un cabronazo, ¿verdad? :ag:

Dar gracias
    8.440

Sabes que eres un cabronazo, ¿verdad? :ag:
    eso nos pasa por meternos con sus zapatillas
    imagina si la ropa interior va a juego... XD

Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    eso nos pasa por meternos con sus zapatillas
    imagina si la ropa interior va a juego... XD
    Gracias Me!, voy a tomarme un antiácido cuanto antes...:at:

Dar gracias
    8.440

Gracias Me!, voy a tomarme un antiácido cuanto antes...:at:
    dale al primperan! XD
    oye
    le he ofrecido a señorsinkindle el descuento de 10€ ¿crees que sera suficiente tentacion?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo