Google+  

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Momentazos de Películas

Dar gracias
    107
    Gracias Recibidas: 67

Momentazos de Películas

Muy buenas! Creo este tema para que pongais esos momentos que más os han gustado del mundo del celuloide, y que cada uno vaya aportando lo que quiera, como máximo 2 videos por post (no abusemos :ag:)... y así podemos disfrutar de las mejores escenas de este mundo tan fantástico que es el cine.
    Podeis poner películas de la época que queriais y del género que querais, la elección es libre. Eso si, poned encima del video el título de la pélicula, una pequeña y concisa descripción de ésta (para que comprendamos la escena), y el año de estreno.

Ahí voy yo:

La última noche (2002), (25th Hour en inglés) trata sobre el último día de libertad de Monty Brogan (Edward Norton), un traficante de drogas de Nueva York con gran éxito que un día es denunciado por alguien de su entorno y acaba con una sentencia de 7 años en la prisión de Otisville. En esas últimas horas de libertad reflexiona sobre su pasado, su vida, sus amigos y su entorno e intentará reconciliarse consigo mismo antes de entrar en los infiernos.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a pelito10 por Post util:

sentoben (05/08/2012)

Noa Guest

Re: Momentazos de Películas

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD (1993): Para mi, la mejor pelicula de la historia. La ví por primera vez cuando tenía 4 años, y mis padres me tubieron que comprar el VHS 3 veces, porque de las veces que la ponía en el video la estropeaba.
    Esta es la primera canción de la pelicula, y me parece un momentazo porque así se inicia una de las mejores peliculas de animación de todos los tiempos, creada, como no, por el mejor director, aunque ultimamente esté flaqueando un poco.

http://www.youtube.com/watch?v=lawXWyguFiE

ROCKY 2 (1979): A pesar de mi edad (si, si 23 xD) soy FAN en mayusculas de la saga Rocky. Me se los dialogos de casi todas, y este momento en concreto, me hace llorar cada vez que lo veo, es el combate final donde Rocky, por fin, gana a Apollo Creed, un momentazo del cine, y un clasico. Mi infancia sin las peliculas de Rocky viendolas con mi padre y la musica de AC/DC y los Rolling significan mucho para mi. Me encanta Rocky y no cambiaria estas peliculas ni un apice, aqui Stallone se lo curró, me gustan todas. Espero que disfruteis del momentazo como yo, que no lo quiero ni ver enntero que lloro xD

http://www.youtube.com/watch?v=ceBGRck6gck

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Noa por Post util:

pelito10 (04/08/2012),sentoben (02/06/2013)

Dar gracias
    107

A mi con Rocky me pasa igual, tengo 20 y es una de las mejores sagas de la historia del cine (para mi), un día me trague las 5 seguidas, desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde sin parar! ja ja

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Jejeje

Pues yo barriendo para casa me quedo con una de Juanma Bajo Ulloa, Airbag:

Juantxo pertenece a la alta sociedad, tiene pasta, carrera universitaria, un magnífico trabajo y una novia guapa y rica, pero es un auténtico pardillo. Mientras celebra su despedida de soltero, pierde su valioso anillo de compromiso en el lugar más inesperado. Él y sus amigos, Pako y Lonradín, se lanzarán a la búsqueda de la joya en un trepidante viaje lleno de vicio, corrupción y delirio. (FILMAFFINITY)

Esta es la mejor escena, cuando van colocados a tope y les para la guardia civil

Y como anecdota os dejo esta secuencia que aunque no se ve muy bien, que sepais que las camisetas que llevan son del alaves y no del Depor. XD

Mi cuenta goodreads aqui

7. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a arnaska por Post util:

Noa Guest
    Cita Iniciado por pelito10 Ver Mensaje
    A mi con Rocky me pasa igual, tengo 20 y es una de las mejores sagas de la historia del cine (para mi), un día me trague las 5 seguidas, desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde sin parar! ja ja
    No me digas... yo tambieeeeeen!!!! Mira que belleza! Noe hago la foto desplegado que no cabe en la camara y sino sale muy lejos xD

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: uploadfromtaptalk1344033503452.jpg
Visitas: 53
Tamaño: 77,7 KB
ID: 325  

Dar gracias
    107

Cita Iniciado por Noa Ver Mensaje
    No me digas... yo tambieeeeeen!!!! Mira que belleza! Noe hago la foto desplegado que no cabe en la camara y sino sale muy lejos xD

WAAAU!! Que guapada.. eso es una colección y lo demás tonteria!

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a pelito10 por Post util:

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Trainspotting (1996)
    Mark Renton y sus amigos son adictos a cualquier clase de droga ilegal. Sus idas y venidas, sus intentos de desintoxicación y sus paranoias componen la película. Eso y algunas reflexiones filosóficas imperecederas como la que ilustra este video. No se puede hacer más filosofía en 17 segundos:

Amanece que no es poco (1988)
    Bueno, esta película es indescriptible. Si la has visto, qué te voy a contar. Si no la has visto, ya tardas. Poesía, surrealismo y risa. En este pueblo adoramos a Faulkner...

“ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

12. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Cornapecha por Post util:

Noa Guest
    Yo y Trainspotting tenemos una relacion rara... yo es que no le veo la filosofia por ningun lado, veo una comedia-drama que no me parece muy buena... como todo el mundo dice que es muy buenae sabe mal decirll... pero a mi me parece cruel, tonta y pesada. Lo sientoo!! :beer:

Dar gracias
    107

Cita Iniciado por Cornapecha Ver Mensaje
    Trainspotting (1996)
    Mark Renton y sus amigos son adictos a cualquier clase de droga ilegal. Sus idas y venidas, sus intentos de desintoxicación y sus paranoias componen la película. Eso y algunas reflexiones filosóficas imperecederas como la que ilustra este video. No se puede hacer más filosofía en 17 segundos:

Amanece que no es poco (1988)
    Bueno, esta película es indescriptible. Si la has visto, qué te voy a contar. Si no la has visto, ya tardas. Poesía, surrealismo y risa. En este pueblo adoramos a Faulkner...

Muy buenas las 2 escenas... la 2º escena ya la habia visto pero me he vuelto a tronchar! jajaja

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a pelito10 por Post util:

Cornapecha (04/08/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Interesante hilo... Aquí va mi aportación, como de costumbre un tanto "original" :ag:

Hero, de Zhang Yimou (2002).

Escena de la lucha en el lago azul. La escena más bella de la historia del cine. Auténtica poesía visual.

Azumi, de Ryuhei Kitamura (2003).

Escena de la lucha final entre Azumi y Bijomaru. En el minuto 2:33, momento en el que empieza la cámara a girar sobre ambos, con una música totalmente anacrónica... Impresionante.

En otro momento, más :ay:
    Última edición por PhotoniKO; 04/08/2012 a las 13:37
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

17. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo